• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un poco tarde mi respuesta, pero ahí va:

Tienes actualmente un PP?

Afirmativo, te diría que te quedaras con los 2 Rolex

Negativo, ve por el Nautilus (en caso de que no te guste creo que podrías "darle reversa" al movimiento con cierta facilidad).

Suerte con la elección! :ok::

P.d. Por cierto, desde hace meses (tal vez desde que estoy aquí ::bash::::bash::) tengo sentimientos y pensamientos similares...he seleccionado 5 piezas para salir en el primer semestre de este año y que espero se transformen en 1....ya les contaré
 
  • #102
Yo con el ultimo ya estaria satisfecho.. demasiado dinero para un reloj
 
  • #103
La mayoría pensamos igual, pero al final relojes por toda la casa... No se si hay terapias para esta nuestra pasión. :hmm:
 
  • #104
El PP, y eso que el nautilus no es el modelo que mas me gusta.
No comparto hoy por hoy lo de minorar la coleccion, pero siempre es preferible crecer en calidad.
 
  • #105
Con cualquiera de ellos uno ya se conforma
 
  • #106
los rolex aunque el daytona no me va mucho
 
  • #107
Preferiría los dos rolex. Ese PP no es una pieza que me guste en especial.
 
  • #108
Nautilus. Y olvídate de relojes para siempre.
 
  • #109
Prefiero los rolex
 
  • #110
si no eres de los que tiene cri habituales, el nautilus es el reloj....pero como dice otro forero....con los dos rolex tienes para 'aguantar un tiempo'....yo seguiré y seguiré a ver si llego al submariner....qué se le va a hacer!, qué (sana) envidia!!
 
  • #111
Para mi ninguna duda, lo Rolex. Además son los que mas me gustan de Rolex.
 
  • #112
En este caso concreto los dos Rolex pese a que el Nautilus es uno de los PP que espero comprar. Ahora, con algún PP calendario, por ejemplo, no habría duda. Claro, que en frente deberías poner más Rolex e incluso que fuesen de oro...
 
Última edición:
  • #113
los rolex.....he visto el daytona y no he dudado, jeje
 
  • #114
Depende de para que, si es para uso personal me quedaría con el Patek, si es para mercadeo posterior los dos rolex.
 
  • #115
Lo que tengo muy claro es que compres lo que compres, nunca te llenará y después del Patek que vendrá.

De todos modos por ese Patek en cocreto no lo haría, y estoy muy de acuerdo con la respuesta de Miguel :ok::.
 
  • #116
siempre el patek,es sofisticacion personalizada.gracias
 
  • #117
Mejor tres Rolex y un Patek. :)

lostimage.jpg


Si no puede ser, pues el Patek nada mas. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #118
El Submariner y gracias. Aún así, no es precisamente el reloj que más me entusiasma.
 
  • #119
Estoy enamorado de ese nautilus.... sin duda el patek!
 
  • #120
Sin la mas absoluta duda, irrefutablemente las dos coronas!
 
  • #122
Si todas las preguntas fueran tan fáciles como esta... por supuesto me quedaría con el PP, y con otros muchos más sin necesidad de ser PP.

Saludos.
 
  • #123
Los dos rolex sin dudarlo
 
  • #124
Para mi los dos Rolex, no lo dudaria. No sé cuanto vale el PP pero me es igual. Ese modelo no me gusta!!!Que le voy a hacer!!! Para gustos..........

Un saludo
 
  • #125
Deberías hacer una encuesta para que nos hagamos idea de qué opina la gente , publiqué mi opinión al principio y sería interesante ver como va el tema , saludos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie