• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encuentro en un momento de reflexión relojeril (supongo que todos pasamos por ese momento), y llevo dándole muchas vueltas al asunto: "¿ dos buenos o uno muy bueno?. Antes solo tenía un reloj bueno y era feliz, ahora tengo muchos....y no lo soy más.:( . He comprado y vendido relojes que no he llegado a usar.::bash::, y poco a poco voy perdiendo la ilusión.::cry::

La verdad es que me gustaría reducir la colección al mínimo posible. Creo que con dos o tres piezas me sobra; total, en la muñeca sólo puedo llevar uno.:pardon:


Sabia decisión. Mi objetivo también es tener una colección de ±4 piezas y a ser posible relojes míticos. Que me canso de alguno de ellos..., pues lo cambio, pero tener una colección de 10 ó más relojes..., en mi caso no. :hmm::hmm:

Salu...ditos.
 
  • #27
Cada uno con lo suyo...

No cambiaria 2 relojes que me gustan mucho por otro teoricamente mejor porque de marca X

Si los tuviesse:-):cry::) solamente cambiaria un Daytona negro y un Sub 14060m(p. ej.) por un Patek, AP, Breguet por cuestiones de €€€€...si realmente te gusta lo Patek X vete por el....se solamente cambias 2 relojes que te gustan porque lo otro se llama Patek...no lo haria yo;-)


Creo que te encuentras en una fase en que no te sientes lleno mismo con un Patek...eso me ha pasado...(bueno, nunca tuve un Patek...:-P)

En la verdad se tuviesse solamente uno reloj (muy bueno...) - como un Nautilus, pasado un mes(si tanto) ya echaria de menos mi Seiko, mi Seamaster, mi Oris diver...

Somos unos culos inquietos, eso si:):-P:ok::
 
  • #28
Sin dudarlo un segundo el Patek....feliz 2012 a todos:bye:
 
  • #29
Yo me quedo con los rolex, el nautilus n me dice nada pero el aquanout acero y caucho me gusta bastante
 
  • #30
los dos Rolex de cabeza y sin mirar al suelo :D creo que en esta ocasion no hay color :drool:
 
  • #31
El PP sin duda, los Rolex pierden poca pasta pero es que el otro pierde menos y mucho mas exclusivo.
 
  • #32
Sabia decisión. Mi objetivo también es tener una colección de ±4 piezas y a ser posible relojes míticos. Que me canso de alguno de ellos..., pues lo cambio, pero tener una colección de 10 ó más relojes..., en mi caso no. :hmm::hmm:

Salu...ditos.

Coincide bastante con mi forma de ver el tema...
 
  • #34
Los rolex,el nautilus no me acaba de hacer tilín
 
  • #35
rompamos una lanza: Y un Chopard de Manufactura??????
 
  • #36
Ese Patek es mi sueño...así que ya sabes
 
  • #37
yo voy directo a por el patek
 
  • #38
Dificil pregunta. Para mi los dos rolex, el patek me gusta y mucho pero tener un daytona y un ceramico creo que le sacarias mas partido.
 
  • #39
No mientas, en tu caso un F.F. cuela, pero el otro sería un Big Bang...:flirt::ok::

Muchas veces he pensado venderlo todo e ir a por él...:D el F.F, el Big Bang me encanta, pero lo usaría en contadas ocasiones...y en esos precios no es plan.

Lo que me para, aparte de que habría que hacer aportación económica :pardon: y no poca...es que tarde o temprano te cansas...por eso considero que es mejor tener variedad, y rotarlos.

Como explicas tener 3-4 piezas, me parece muy acertado, pero un daytona, es más que un reloj, y desde luego no sería o no debería ser sacrificado...porque más pronto que tarde lo querías tener de nuevo.

Honestamente el Patek es tremendo, pero quizás más por lo que representa el reloj que por lo que en definitiva puedas sentir en la muñeca.

Vamos que si te gusta el Patek, mejor un Ingenieur clásico con el carismático estilo Gerald Genta.


lostimage.jpg


iwcing2.jpg
 
Última edición:
  • #40
Si tuvieras que elegir:

¿ Este?
59976811.jpg




¿ O estos dos?
e2132ec2.jpg


062003e7.jpg



Gracias.

Corazón mio! A por ese P.P de cabeza!!!!!!!!!!!!!! Esta pidie do que lo adopten!!!!!!!!! Mas vale calidad que cantidad un poquito menos buena.
 
  • #41
Yo prefiero los 2 Rolex. El PP es fantástico pero no me llena :hmm:
 
  • #42
Los 2 Rolexes!!
 
  • #43
Yo, sin duda el PP.
Y de los tres, me quedo el PP con el Sub.
 
  • #44
Ese patek no me gusta nada de nada.. Y aunque lleve una maquinaria de la leche, sin duda los dos rolex.
 
  • #45
Pues yo ahora mismo te diría los dos Rolex, mañana no sé, jeje
 
  • #46
El Patek sin discusion.Un rolex siempre estas a tiempo de comprarlo.Los Pateks suben como la espuma y encima escasean.
 
  • #47
Es custión de sastifación personal... medítalo despacito, porque cualquier opción es buena, pero tu sastifación es lo que importa.
 
  • #48
Con el patek pasas a otro nivel
 
  • #49
Yo me quedaba con los dos Rolex que muestras.
Saludos.
 
  • #50
En este caso el Sub y el Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie