• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dos Rolex o un Patek?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta el PP pero me quedaría con los dos Rolex sin dudar.
Tienen mucho mas juego a la hora de ponerlos y en los tres casos hablamos de máquinas tope bandera.
 
  • #77
Los dos rolex. El patek lo veo mas simple que el salpicadero de un panda.
 
  • #78
Yo me quedaria con el daytona y el submariner sin dudarlo.
Feliz Año
 
  • #80
El Nautilus. con los ojos cerrados
 
  • #81
Los dos rolex. El patek lo veo mas simple que el salpicadero de un panda.
Uff, comparar un PP con el salpicadero de un Panda ... ::cry::
es casi un anatema por menos de eso, en tiempos de la Inquisición muchos terminaron en la hoguera.
 
  • #82
Un patek...no hay color hombre!!
 
  • #83
Si crees que con el PP puedes hacer la vida que lleves todo el año, con ese reloj en la muñeca, tu mismo. Si no, no.
 
  • #84
Aunque sea un sacrilegio los dos Rolex. El PP con todo lo que conlleva no me gusta su estilo.
 
  • #85
Dos Rolex sin dudarlo...un GMT II y un Deep Sea por ejemplo.:D:D
 
  • #86
Los dos rolex por supuesto!!! :)
 
  • #87
daytona y sub y todos sabran lo que tienes,
nautilus solo nosotros :ok::
 
  • #88
Yo no, por mucho PP , no cubre mis necesidades semanales.
 
  • #89
Llego un poco tarde a la encuesta, pero los dos reyes por supuesto......por estetica, por versatibilidad, por condiciones (personales) de uso, por mantenimiento.......por casi todo!.......Saludos!
 
  • #90
Me encuentro en un momento de reflexión relojeril (supongo que todos pasamos por ese momento), y llevo dándole muchas vueltas al asunto: "¿ dos buenos o uno muy bueno?. Antes solo tenía un reloj bueno y era feliz, ahora tengo muchos....y no lo soy más.:( . He comprado y vendido relojes que no he llegado a usar.::bash::, y poco a poco voy perdiendo la ilusión.::cry::

La verdad es que me gustaría reducir la colección al mínimo posible. Creo que con dos o tres piezas me sobra; total, en la muñeca sólo puedo llevar uno.:pardon:

A esa tesitura nos enfrentamos todos......especialmente en estas fechas...ya sabes; año nuevo, nuevos proyectos, objetivos e ilusiones....;-)
En mi caso, cuando se me pasa la resaca (suelo empajillarme mentalmente animado por los efectos de bebidas espirituosas....:Cheers:) llega la calma......un Patek es un relojazo, pero ese no es santo de mi devoción, no tengo contextos ni situaciones en las que difrtutarlos (ocasiones me refiero)..........en fin......que ni de coñá!
Saludos!
 
  • #92
Otro que dice dos Rolex.
 
  • #93
El Patek.
Luego lo vendes y trincas los otros 2 y con lo que te sobre te vas 10 días con la parienta a Seychelles :pardon:
 
  • #94
Yo me inclino por el Patek!
 
  • #95
El patek sin ninguna duda
 
  • #97
Ese modelo de Patek no me llena, con lo que no dudaría nada en decidirme por otra opción.
 
  • #98
Juer...qué elección más difícil...si puedes, creo que el PF, los rolex siempre los tendrás disponibles en el FCV + adelante
 
  • #99
Los dos rolex con los ojos cerrados!
 
  • #100
Me decanto por los dos rolex...sin miramientos! más versátiles y elegantes también. +2 x rolex;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie