• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ de verdad os compraríais un rolex u otro reloj?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo el que me compraría sería un perrelett turbine .saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #102
Sin problemas de dinero, la coronita seria de las ultimas marcas que miraria:no hay ninguno que me guste, me parecen todos anticuados e iguales.
 
  • #103
Yo sinceramente os regalaría un maldito submariner a cada uno y me iría a vivir desnudo y sin reloj a alguna isla del caribe (mía y con aeropuerto, claro)
 
  • #104
yo me cogeria un casio de plastico ::Dbt::
 
  • #105
Yo me conformaría con un simple Rolex, desde luego!!!!
 
  • #106
No solo lo compraría, sino que he ya he comprado mas de uno.
 
  • #107
Jajajjajajaja es que me parto, es ver la palabra magica en el titulo y antes de guiar los ojos al numero de respuestas pensar: si tiene menos de cien me me baño en agua hirviendo... pues nada oye, que no hay manera....este foro me hace pasar buenos momentos. Por eso me.gusta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 mediante Tapatalk
 
  • #108
Entraría a una relojería d lujo donde hubiera las mejores marcas y elegiría el que más me gustara sin pensar en precio o marcas.
 
  • #109
Yo, si tuviese que tener un solo reloj y pudiera ser cualquiera... Seria un Patek.
 
  • #110
Pues en realidad la situacion (deseada por todos) no es tan facil de gestionar una vez que estas sentado frente a la oportunidad.... no es tan facil ...
 
  • #111
Obvio. Daytona platino
 
  • #112
Yo creo que tambien me iria a por una pieza de alta relojeria, por ejemplo un Patek con complicaciones un IWC complicacion con soneria , en fin uno de 300.000 euros o 50.000.000 de las antiguas pesetas que hay.
 
  • #113
Amigo: me gusta los daytonas de acero pero no lo de platino. Saludos
 
  • #114
Me encanta el daytona de oro blanco...:)
 
  • #115
o uno sin complicaciones...
 
  • #117
de acuerdo compañero...
 
  • #118
Yo no compraría uno de 300.000. Para qué? Me compraría varios que me atreviera a usar por la calle. Sí de 12 o 18 mil euros. Pero de más importe me daría miedo que me robaran, etc. Preferiría relojes que pudiera usar sin esa preocupación.
Quizás sí compraría algún PP pero de menos de 60.000 euros. Un Nautilus crono o así.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie