• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ de verdad os compraríais un rolex u otro reloj?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin ir a la alta relojería, que es tema aparte, en el rango de 5.000 a 10.000 compraría Rolex sin dudarlo. De hecho tengo 6 :D
 
  • #77
Yo tengo dos relojes que me llaman mucho muchisimo si me tocara algo gordo....

1) PP Calatrava.
2) Rolex Daytona Oro con correa de piel.

Con cualquiera de esos dos relojes me retiraría.................bueno, o me lo pensaría. :laughing1:
 
  • #78
AH!! perdón!! con la lotería, Me llevo todos!!! en este orden: Omega, Zenith, Rolex, tudor!!! ::dnz::
Tienes razon compañero 😂😂😂😂😂😂😂 hay premios de los gordos que dan para eso 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
  • #79
Chronometer blue Fp journe.
Para diario.
Laurent Ferrier para gala.
 
Última edición:
  • #80
Este hilo en si es un sinsentido en el propio planteamiento inicial ya que pueden darse infinidad de situaciones y condicionantes muy particulares para cada uno de los foreros. Lo que no acabo realmente de entender es que algunos de los que afirman que no comprarían un Rolex lo hacen con un "nunca", "ni de coña", "está sobrevalorado", etc....Yo hace unos años veía a los Rolex relojes un poco petardos, luego empecé a enamorarme del sub, y ahora que me acabo de comprar el cerámico me siento feliz de haber cumplido con un deseo de hace años, pero no por ello manifiesto públicamente al desprecio a aquello que no sea el mundo del Rolex. Será que es algo innato de Rolex, o se odia o se ama. Pero no creo que nadie lo desprecie por no ser un auténtico señor reloj.
 
  • #81
Por cierto respondiendo al hilo, como ya tengo Rolex me iría a un PP o a Vacheron
 
  • #82
Y yo también tengo un seiko :yes::ok::
 
  • #83
si pasase lo que comentas sin duda tiraria a por otra pieza de alta relojeria, por ejemplo un patek con complicaciones.

un saludo!
 
  • #84
Hace unos años el Sub, ahora seguramente el Daytona.
 
  • #85
Pues me llevarìa muchos!!! entre ellos, varios Rolex, claro! empezando por el Submariner, pero, si solo pudiese elegir uno, con la condiciòn de tener que ponèrmelo, ( no para venderlo, pues entonces me cogerìa el reloj màs caro del mundo...jejeje) eligirìa el P.P. Nautilus, en cualquiera de sus versiones... sin dudarlo.
 
  • #86
Pufff, yo me iría a por un Breguet...

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #87
Y podrían ser dos?
Porque entonces porqué no un Rolex y un AP. O un AP y un Lange. O un AP y un Blancpain. O un Patek y un AP. O un AP y un Breguet.
Ay, ay, no se por qué se me repite una marca y no es Rolex. Cachis!
 
  • #88
Y podrían ser dos?
Porque entonces porqué no un Rolex y un AP. O un AP y un Lange. O un AP y un Blancpain. O un Patek y un AP. O un AP y un Breguet.
Ay, ay, no se por qué se me repite una marca y no es Rolex. Cachis!

Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Es que es poner Rolex y se peta esto a respuestas..je,je....pero vamos, un PP Nautilus sin dudarlo...
 
  • #90
pues antes que un AP fijo...
 
  • #91
Este hilo en si es un sinsentido en el propio planteamiento inicial ya que pueden darse infinidad de situaciones y condicionantes muy particulares para cada uno de los foreros. Lo que no acabo realmente de entender es que algunos de los que afirman que no comprarían un Rolex lo hacen con un "nunca", "ni de coña", "está sobrevalorado", etc....Yo hace unos años veía a los Rolex relojes un poco petardos, luego empecé a enamorarme del sub, y ahora que me acabo de comprar el cerámico me siento feliz de haber cumplido con un deseo de hace años, pero no por ello manifiesto públicamente al desprecio a aquello que no sea el mundo del Rolex. Será que es algo innato de Rolex, o se odia o se ama. Pero no creo que nadie lo desprecie por no ser un auténtico señor reloj.

Es el síndrome del clímax foril, compañero.
Basta citar a Rolex o a Seiko para que empiece el intercambio de misiles estratégicos. Al final nadie se acuerda de qué iba el hilo.
En realidad, todos los hilos tienen que ver con Rolex o Seiko; si se citan las marcas, pues a por ellas. Y si no se citan, pues también precisamente porque se han omitido.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #92
A bote pronto no sé cual decirte, pero se me ocurren unas cuantas opciones antes de un Rolex: PP, L&S, JLC,...
Saludos.
 
  • #93
Sin poner un límite económico , esta opinión es un poco inestable , pero poniendo 10000€ euretes que es un pastizal un daytona acero! Y los ad me encantan pero, sueño mas con el daytona .
 
  • #94
Contra gustos... Pues fíjate que fijo que escogía cualquier AP antes que un Nautilus.


Tapatalk - iPhone
 
  • #95
Para gustos los colores pero EMHO creo que tanto Patek como Vacheron o A.Lange estan por encima de Rolex, asi que creo que me decantaria por una de estas tres firmas.

Un saludo.
 
  • #96
Pues yo si me compraria un Rolex pero no uno de los actuales me iria algo con mas personalidad como un Daytona Paul Newman.
 
  • #97
Un Patek con complicaciones
 
  • #98
Última edición:
  • #99
Yo un submariner.
 
  • #100
Pues si me toca la loteria me compraría un Rolex y un Patek y un Omega y un Zenith y un Cuervo y Sobrinos y un Hublot y un.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie