• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde comprar Rolex en Zaragoza ?

  • Iniciador del hilo Socra23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El relojero que tienen es un poco seco y soso.....hay que conocerlo.
Al principio a mi me cayó como el culo, después cuando le das conversación el chaval parece majete.
Me imagino que irá agobiado. Cada uno tenemos nuestros dias.
Saludos
 
  • #27
En Tarín, sin haberles comprado nada (todavía) el trato que he recibido ha sido perfecto (alguna revisión, ver modelos, etc...).

En Baena, donde sí les compré un Datejust acero-oro hace años, no me volverán a ver. No entro en detalles porque fue surrealista, pero ni en sueños vuelvo por allí.

Garbie.
 
  • #28
Mi opinion de Baena me la reservo..... pero no se merecen la imagen de Rolex en sus escaparates.
Estuve dos o tres veces en la tienda y el trato es penoso.

Saludos !!
 
  • #29
Lo siento pero por lo que me han dicho un amigo los descuento no son en rolex pero vosotros que estais tan cerca pasar y preguntar y contais :D:D saludos.
 
  • #30
Me figuro que estará haciendo unos buenos descuentos dado a que ya no posee el derecho de venta de Rolex, no? Entonces tendrá que quitárselos de encima para no dejar ni rastro.

Yo estuve preguntando por un rolex para mi esposa, y no tenian exactamente el modelo como lo queria, y me dijerón que me lo pedian, entonces no lo entiendo, como lo van a pedir si ya no tienen la distribución.
 
  • #31
Mi experiencia en Tarin no ha sido del todo positiva.

Se compro un submariner date en junio de este año y cuando descubro este foro descubro que la ultima serie de fabricacion es la V, cuando mi submariner es de la M.
Deduzco que es un reloj que tenian en stock desde hace algun tiempo, aunque ya lleva la famosa leyenda interior de Rolex, Rolex, Rolex y el numero de serie.
Por otro parte me hicieron unas rayitas en el armis cuando lo ajustaron a mi medida.
Y finalmente solicite el grabado ( si, ya se que no se recomienda pero yo no lo pienso vender y queria personalizarlo) y tuvieron que rectificarlo para que quedara minimamente digno para el reloj.
Tambien quiero comentar que el descuento fue minimo. Sobre un precio de 4750 euros el descuento fue de 90, aunque debo reconocer que tampoco lo solicite.
Por lo demas el personal es muy atento ( a mi me atendio una persona joven, Alberto creo).
No quiero ser muy critico con Tarin porque reconozco que yo era un comprador novato de Rolex y no sabia lo que ahora se, gracias a este foro.
Solo sabia que me gustaban los relojes Rolex y ahora por fin tengo uno.
De cualquier forma Tarin es una empresa con prestigio en Zaragoza y mi experiencia, sin ser mala, no tiene que sucederle a todo el mundo, sobre todo si antes se da un paseo por aqui.

P.D.: sigo sin ver la puñetera corona en el cristal. No hay manera, ni con la lupa de Sherlock Holmes.
 
  • #32
Mi experiencia en Tarin no ha sido del todo positiva.

Se compro un submariner date en junio de este año y cuando descubro este foro descubro que la ultima serie de fabricacion es la V, cuando mi submariner es de la M.
Deduzco que es un reloj que tenian en stock desde hace algun tiempo, aunque ya lleva la famosa leyenda interior de Rolex, Rolex, Rolex y el numero de serie.
Por otro parte me hicieron unas rayitas en el armis cuando lo ajustaron a mi medida.
Y finalmente solicite el grabado ( si, ya se que no se recomienda pero yo no lo pienso vender y queria personalizarlo) y tuvieron que rectificarlo para que quedara minimamente digno para el reloj.
Tambien quiero comentar que el descuento fue minimo. Sobre un precio de 4750 euros el descuento fue de 90, aunque debo reconocer que tampoco lo solicite.
Por lo demas el personal es muy atento ( a mi me atendio una persona joven, Alberto creo).
No quiero ser muy critico con Tarin porque reconozco que yo era un comprador novato de Rolex y no sabia lo que ahora se, gracias a este foro.
Solo sabia que me gustaban los relojes Rolex y ahora por fin tengo uno.
De cualquier forma Tarin es una empresa con prestigio en Zaragoza y mi experiencia, sin ser mala, no tiene que sucederle a todo el mundo, sobre todo si antes se da un paseo por aqui.

P.D.: sigo sin ver la puñetera corona en el cristal. No hay manera, ni con la lupa de Sherlock Holmes.


Piensa que la central prohibe a sus concesionarios hacer descuentos. Eso está terminante phohibido, así que lo te han hecho sin solicitarlo, llámalo "gracia", te ha caido del cielo. Ahora que ya sabes como va este foro, piensa que hablando de ellos y citando el descuento, les haces un flaco favor, porque se verán "amenazados", ya que este foro es muy importante y lo leen muchas (demasiadas) personas. La próxima vez que alguien solicite un descuento, le diran que cero, gracias a publicarlo aquí...

No pasa nada porque sea de serie M. Es exactamente igual que todos y funcionará perfecto.


Hay una norma del foro que por eso mismo incide en que esto se hable por Mp.

Un saludo y disfruta de esa maravilla
 
  • #33
Pues si le dicen descuento 0, o bien no venden nada o bien venderán a quien no sepa que en casi todos los sitios hacen descuento. Vamos, hombre, una cosa es que esté prohibido hablar aqui de descuentos y otra cosa que no sepamos que los hay.

Y desde luego lo que le ha pasado a Bodri0 es de Juzgado, sin más.

[mode ironic on]
Ah, Bodri0, busca bien la coronita no vaya a ser que te lo hayan colado, encima..
[mode ironic off]

Saludos,
 
  • #34
Piensa que la central prohibe a sus concesionarios hacer descuentos. Eso está terminante phohibido, así que lo te han hecho sin solicitarlo, llámalo "gracia", te ha caido del cielo. Ahora que ya sabes como va este foro, piensa que hablando de ellos y citando el descuento, les haces un flaco favor, porque se verán "amenazados", ya que este foro es muy importante y lo leen muchas (demasiadas) personas. La próxima vez que alguien solicite un descuento, le diran que cero, gracias a publicarlo aquí...

No pasa nada porque sea de serie M. Es exactamente igual que todos y funcionará perfecto.


Hay una norma del foro que por eso mismo incide en que esto se hable por Mp.

Un saludo y disfruta de esa maravilla
Mis sinceras disculpas por el desafortunado comentario fruto de mi desconocimiento de las normas y de la lectura de algun hilo abierto sobre el tema de los descuentos, algo que por otra parte no justifica el error.
Si existe la posibilidad por parte de los responsables de borrar ese comentario, lo agradeceria, manteniendo el resto del parrafo si es correcto.
Nada mas lejos de mi intencion el hacer daño a persona o empresa alguna.
 
  • #35
Tal vez no fuera un descuento propiamente dicho, sino una compensacion por hacerte esos rayajos ::bxd::

Para mi, esta todo muy bien dicho.
 
  • #36
Sobre los descuentos se habla mucho pero sin ir mas lejos a una persona que entra por primera vez y mira un modelo y otro cuando se va y no compra te dicen que ya tendran una atencion comercial sobre que se va a terminar los descuentos yo pienso que eso no es cierto lo unico que no se puede decir publicamente cuanto es pero que hay a quien le hacen mas y a otros menos pero descuentos siempre hay en rolex y en todas las marcas creo que no decir los descuentos va en contra del comprador pues asi todos se pondrian las pilas y no pasaria esto yo encuentro que solo 90 euros es de risa pero es una opinion saludos.
 
  • #37
Pues si le dicen descuento 0, o bien no venden nada o bien venderán a quien no sepa que en casi todos los sitios hacen descuento. Vamos, hombre, una cosa es que esté prohibido hablar aqui de descuentos y otra cosa que no sepamos que los hay.

Y desde luego lo que le ha pasado a Bodri0 es de Juzgado, sin más.

[mode ironic on]
Ah, Bodri0, busca bien la coronita no vaya a ser que te lo hayan colado, encima..
[mode ironic off]

Saludos,
Gracias Pumu, pero creo que no es para tanto, simplemente comente algo que me sucedio y sin querer hacer daño a la empresa, cuyo trato por otra parte fue impecable. Las rayitas del armis son minimas y no me preocupan; y si, como se ha comentado, la serie M se vende todavia, pues tambien me quedo mas tranquilo.
Espero no sean paranoias de un nuevo rolexero, pero cada vez que veo el reloj ( no sabes cuanto tiempo he esperado hasta que llego) solo pienso en la perfeccion.
Reitero mi gratitud.
 
  • #38
Cierto paisano, la experiencia de comprar un Rolex es un autentico placer. Yo compre mi sub en Tarín y la atención y el trato fueron fabulosos.

Sencillamente porque lo comprarán a un AD de Rolex y te lo venderá a ti. Entre ellos se hacen favores de intercambiarse relojes de marcas que no tienen en distribución. Bueno, entre los que se lleven bien.
 
  • #39
Mi opinion de Baena me la reservo..... pero no se merecen la imagen de Rolex en sus escaparates.
Estuve dos o tres veces en la tienda y el trato es penoso.

Saludos !!

Tienes razón, el trato es penoso una vez hayas comprado. Cuando compras eres el rey de la tienda. Cuando vayas con alguna historia, el trato es de lo peor. Malas caras, tonos de voz raros y altos......
 
  • #41
Que yo sepa Baena hace unos meses que ha dejado de ser distribuidor autorizado, así que Tarín ha pasado ha ser el único distribuidor oficial. El trato por parte de Corrado y su equipo es excelente, así que no lo dudes.

Yo el viernes pasado me compré mi primer Rolex (Submariner) y fué en Tarin, con Corrado un 10
 
  • #42
Brodi, no me malinterpretes... solo queria decir que tenemos que tener todos un poco d eojo
Yo tambien he hablado de descuentos a veces dando nombre de establecimientos y los compañeros me han aconsejado que mejor no dar nombres, solo eso.


Un saludo :ok:::ok:::ok:::ok::
Y perdona que a veces el tono detras de un teclado hace parecer mas seriedad de la que realment se busca
:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #43
Quisiera que me dijerais joyerías donde pueda ir con total tranquilidad a comprarme mi primer Rolex. Sé varias, pero mejor ir a joyerías con referencias por expertos en el tema que ir a una donde me vayan a dar un trato indiferente y además de eso no aplicarme el deseado descuento. ¿Alguna que se comporte bien bien? ;)

Me encantaría para empezar un Explorer, y me gusta más el I que el II... ¿diferencias?
mi experiencia en tarin ha sido bueno yo compre un panerai pero hay que gitanearle mucho al dueño lo mejor es hablar directamete con el se llama conrrado y que no te atiendan los empleados se le aprieta se le aprieta y saca precio.
 
  • #44
Quisiera que me dijerais joyerías donde pueda ir con total tranquilidad a comprarme mi primer Rolex. Sé varias, pero mejor ir a joyerías con referencias por expertos en el tema que ir a una donde me vayan a dar un trato indiferente y además de eso no aplicarme el deseado descuento. ¿Alguna que se comporte bien bien? ;)

Me encantaría para empezar un Explorer, y me gusta más el I que el II... ¿diferencias?
Baena ya no tiene Rolex esta liquidando los que tiene pero no hace ningun precio especial por el contrari ocreo que los quiere conservar no le interesa venderlos por que es un gancho para reparaciones ect, y sigue teniendolos expuestos en el escaparate de todos modos ellos entienden. por que han tenido rolex en esclusiva toda la vida
 
  • #45
en tarin sin duda alguna esta en paseo constitucion es el unico sitio que tiene ahora rolex en zaragoza
 
  • #46
Estuve de casualidad en Zaragoza hace unos 10 días y pasé por Baena. No tenia tiempo de más. La risa. No tenían ni Submariner, ni GMT Master en acero. Trato indiferente..... Y eso que miraron mi muñeca y supongo que vieron un 1680..... No conozco Tarín, pero yo iría de cabeza. De todos modos, un reloj siendo más parco que un coche en mantenimiento etc, no descartaría tomar el AVE e ir a Madrid o Barcelona y negociar en Tarín una vez que tengas un precio de referencia "ajustadillo" salvo que tengas mano o contactos....
 
  • #47
Quisiera que me dijerais joyerías donde pueda ir con total tranquilidad a comprarme mi primer Rolex...

Estoy en las mismas. Siempre me ha echo ilusion pillarme uno, y ahora que me puedo permitir el capricho quiero estar seguro al 100%. Donde me recomendais que me pille el rolex en Zaragoza. Donde lo habeis comprado vosotros recientemente. Siento resubir el tema, pero me viene al pelo este.
 
  • #48
Yo prefiero el Explorer I , aunque ahora parece que a todo el mundo le gusta el 2.

Perdón, no me había dado cuenta de que es un reflote.

En cuanto a la última pregunta, cualquier C.O será similar en el trato.
 
Última edición:
  • #49
Actualmente solo es CO en Zgz Tarin. Por otro lado el trato es magnífico y Corrado podrá hablarte largo y tendido sobre los diferentes modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie