• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual os comprariaís ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mil gracias a todos por las numerosas, rápidas y buenas opiniones, me he probado los 3 y los 3 me gustán mucho, aunque cada uno en su estilo, de ahí mis dudas, ¿ alguna sugerencia más en esa banda de precio? de 600 a 1300 €............
 
  • #52
Si valoras mucho el crono, pues está claro... si no, el Oris es espectacular.
 
  • #53
El oiris es mas caro pero lo parte, sino el tissot
 
  • #54
+ 1. Para el Oris, un peazo de reloj... :ok::
 
  • #55
El Oris sin lugar a dudas.
Saludos.
 
  • #56
De los que has puestos, el Oris, sin dudarlo!!!!
 
  • #57
small second, sin duda, pero el de indices naranja
 
  • #58
no me gusta ninguno pero creo que el menos feo es el hamilton
 
  • #59
Como bonito para mi la primera opcion seria el oris,pero es demasiado gordo.me quedaria con el tissot.
 
  • #60
Oris

Como mi primer opción el Oris.
 
  • #61
Pues el oris de calle!!!!!!estupendo reloj,te enganchara!!!!!!!!!!!
 
  • #62
El ORIS!!!!
Un saludo
 
  • #63
Oooooooooris, claro.
 
  • #64
Por mucha diferencia el Oris, me encanta, los otros no me dicen nada
 
  • #65
Bueno, bueno. Yo no lo dudaria ni un momento. Por supuesto me compraria el Oris.
 
  • #66
El oris sin dudarlo, yo compre la semana pasada un oris tt1 diver a un compañero en el fcv y estoy encantado, un reloj muy elegante, comodo y llamativo, sin dudarlo la mejor eleccion:clap:
 
  • #67
Sin dudarlo el hamilton,ademas creo que si es tu primer reloj automatico es un acierto e se combertira en tu reloj fetiche,pues es lo que me oxurrio ami .urban
 
  • #69
Otro voto para el Oris.
 
  • #70
Tissot- Oris- y el Hamilton bronce. Y mira que Hamilton y Oris me gustan :)
 
  • #71
Me decantaría por el Tissot!!!
 
  • #72
El que mas me gusta de los tres es el Tissot.

Un saludo.
 
  • #73
Sin pensarlo mucho el Oris.
 
  • #74
Si la pasta y tu muñeca te lo permite quédate con el Oris, en caso contrario el Tissot, pero por 800 pavos me pillaría otra cosa tipo Longines hidroconquest.
 
  • #75
Pues si te da para el Oris a por el sin duda, reconozco q n soy parcial soy una orisadicta. Oye y si no te llega a por el Ha mí y tan contentino que es un reloj chachi pirulu!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie