• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual Fue Mi Primer Reloj ?

  • Iniciador del hilo javier.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Festina crono (automático), de cuando mi padre aún tenía su relojeria, lo rompi ::cry:: y llevo mas de 30 años arrepintiendome.
 
  • #27
en mi 1º comunion,un lotus automatico,esfera verde,tamaño cadete.
aun conservo,la caja y la esfera.
 
  • #28
Cuando tenía 9 años,un casio de 12 melodías, me lo compraron en una tienda de Algeciras.Tras venir de un viaje a Tanger(mi primer viaje).
Se me rompió en el "cole" porque se partió la correa y se cayó al suelo.
No sonó más.
 
  • #29
El mio era un superwatch,de cuerda ,fue por mi comunion creo ,y todavia lo tengo pero nose donde esta ,tendre que buscarlo.
 
  • #30
para mi primera comunión un Duward ke me trajeron de Andorra, el dia de la comunión ya falló el armis, le pusieron correa de cuero pero ni así , estaba tarado. Claro que en 1981 era tedioso ir a Andorra , asi que solo me lo puse 2 veces. Si , mi primer reloj fue un fake ke me colaron y ni siquiera era de marca.
 
  • #31
Un Casio que aún conservo
 
  • #32
UN DUWARD modelo cadete pero que no recuerdo ni como era.
 
  • #33
Un RUBENS, escape pasadores, cuerda manual,cadete,dorado -no chapado-43 añitos y aun funciona, me lo regalo mi abuelo una noche de reyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie