• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cual es el reloj que mas te gusta ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que lleve en la muñeca en ese momento...
 
  • #27
A mi me gustan especialmente todos los Panerai, pero dudo mucho que pueda llegar a tener uno. Se escapa de mi alcance a todas luces. Bueno, si toca la lotería... Son relojes que me parecen tan espectaculares como sencillos.
 
  • #28
De niño me fascinaban estos que se hacían en los jardines en los parques [un ejemplo]:
ginebra-jardin-ingles-y-reloj-de-flores-l3.jpg


Me chiflan los PAM, especialmente Radiomir [aunque ni mi muñeca ni mi nómina me lo permitan] :nea:


Y al que le tengo más cariño es a éste:
lostimage.jpg


Éste Orient me acompaña desde que lo recibí como regalo de Reyes hace prácticamente 30 años.
Numerosas cicatrices, falta de pulido, etc. pero llego a casa y, después de ducharme y ponerme cómodo cumplo con el casi religioso ritual de colocarlo y abrocharlo sobre mi muñeca para comprobar que sigue marchando y dando la hora... como siempre. Vamos, que lo quiero un montón
lostimage.jpg


Éstos y, por ejemplo un reloj de arena que tienen mis padres en su casa y con el que siempre jugué [o eso recuerdo desde que tengo memoria]... una chulada. ¡Lástima que esté a 80 km y no pueda subir una foto de él!



¡Salud!
:bye:
 
  • #29
omega seamater planet ocean automatico negro

saludos
 
  • #30
El reloj de Praga es una maravilla...la pena fue la primera vez que fui en Septiembre de 2005...estaban restaurándolo.

Menos mal que la vida siempre te brinda más oportunidades y al año siguiente ya estaba visible...

Me encanta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos cortesia de agaudi blog
 
  • #31
Mucho antes de que me entrara la fiebre por los relojes, vi en Praga el reloj tan famoso del antiguo ayuntamiento. Me dejó, como a casi todos, maravillado.Como aficionado a la fotografía, lo capté y revelé en un sepia ampliado, el cual cuelga en una de las paredes de casa.Precioso, así que voto por ese.
Saludos.
 
  • #32
El reloj astronomico de Praga. Simplemente espectacular
 
  • #33
Hay muchos, el de la Catedral de Colonia, el de Nuremberg mencionado ya, el de la catedral de Lyon, en fin, muchos.

Saludos
 
  • #34
El reloj de Praga es una maravilla...la pena fue la primera vez que fui en Septiembre de 2005...estaban restaurándolo.

Menos mal que la vida siempre te brinda más oportunidades y al año siguiente ya estaba visible...

Me encanta...



lostimage.jpg




Fotos cortesia de agaudi blog

La verdad es que es una maravilla.

¡Espectacular foto!
HDR, ¿no? ::Dbt::



¡Salud!
:bye:
 
  • #35
Realmente impresionante y original, una belleza.

Pena que no se pueda poner en la muñeca...::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
El reloj de prga es super autentico como toda la ciudad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie