• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es el más (( cómodo )) en nuestra colección?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luminox

LUMINOX:
Este es para mi el más comodo y util, 200m , Luminova por microgas en agujas y indices con 25 años de duración , buen caucho en caja y correa hebilla ardillón con dos traviesas, bisel giratorio unidireccional y 285 €, impresionante:
Lo unico, aunque suizo, es cuarzo ¿Y que?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
El Rolex sub es de los más cómodos que llevo.
 
  • #28
Para mi el SD con diferencia.
 
  • #29
Pues de los que tengo se lleva la palma el Hublot Elegant Chrono, es comodísimo de llevar, y después de llevar otros relojes como el Seamaster o el Steelfish parece que no lleves nada, y eso hay veces que se agradece aunque a mí me gusten pesaditos y grandotes.

Un saludo
 
  • #30
mi breitling super-ocean! le he puesto una correa tipo pvc con una hebilla original de breitling que le queda genial.....;-)
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo de los que tengo, el más cómodo es el Omega SMP 300m sin coaxial, debido a su acertada proporción 41mm y un grosor muy fino de su caja.
 
  • #32
Para mi el mas cómodo de todos los que tengo,y tengo varios, sin lugar a dudas, el ROLEX DATE-JUST con pulsera jubilee. Casi no se siente en la muñeca.
 
  • #33
De mis relojes los más cómodos son el Sea Dweller, se deja sentir pero es del todo en mi caso muy cómodo, tambien un Movado extra fino que aparte de ser cómodo tambien es muy elegante.
 
  • #34
Yo de los que tengo, el más cómodo es el Omega SMP 300m sin coaxial, debido a su acertada proporción 41mm y un grosor muy fino de su caja.


Suscribo esto plenamente y añado el speedy pro ...
 
  • #35
Sin lugar a duda el Breitling Aerospace
 
  • #36
El más comodo es un Tag F1 crono de los antiguos. Por el armix.. es excepcional, la razón es el mayor número de eslabones que lo hace muy "flexible".
 
  • #37
Yo también voto por el Seamaster!!!

No es por fanatismo, pero tiene algo este reloj...yo tengo 2 Seamaster, el azul de toda la vida y hace 2 semanas el GMT ...pues bien.....prefiero el azulo.... no se porqué pero se adapta a tu muñeca tan bien!!!

Su caja es ...es perfecta.....creo que su secreto está en la proporción de su diámetro y su grosor....
En cambio en el GMT al ser más grueso...ya no es lo mismo ajajaja

Saludos.

Yo creo que son varios factores, el tamaño es importante pero el grosor tan escaso que tiene también pues no te lo golpeas con los marcos de las puertas, el bisel al no ser aserrado (aunque es más dificil de accionar con guantes pero son pocos seguro los que utilizarán con traje de buceo este modelo) no se engancha en las ropas, el fondo con las olas estriadas hace que se pegue a la muñeca y el reloj no resbale, la corona no es pequeña (además es una delicia dar cuerda a ese calibre 1120) pero tampoco es grande y no se clava en la piel ni la lastima y el brazalete es una pasada, con los dos pulsadores no hay que hacer fuerza con las uñas como en las pestañas de otros brazaletes de presión y además el peso del conjunto está muy equilibrado entre el peso de la caja, el peso del cierre del brazlate y el pese del resto del brazalete, de esa forma se pega a la muñeca y no cabecea, creo que es la clave también está en que es un reloj que se vende mucho con brazalete al contrario que otros, y digais lo que digais el caucho no es para el verano, por lo menos para el verano de Madrid porque no veas como sudo con el Breitling y eso que su correa aunque algo fea es una pasada de flexible.
 
  • #38
Yo creo que son varios factores, el tamaño es importante pero el grosor tan escaso que tiene también pues no te lo golpeas con los marcos de las puertas, el bisel al no ser aserrado (aunque es más dificil de accionar con guantes pero son pocos seguro los que utilizarán con traje de buceo este modelo) no se engancha en las ropas, el fondo con las olas estriadas hace que se pegue a la muñeca y el reloj no resbale, la corona no es pequeña (además es una delicia dar cuerda a ese calibre 1120) pero tampoco es grande y no se clava en la piel ni la lastima y el brazalete es una pasada, con los dos pulsadores no hay que hacer fuerza con las uñas como en las pestañas de otros brazaletes de presión y además el peso del conjunto está muy equilibrado entre el peso de la caja, el peso del cierre del brazlate y el pese del resto del brazalete, de esa forma se pega a la muñeca y no cabecea, creo que es la clave también está en que es un reloj que se vende mucho con brazalete al contrario que otros, y digais lo que digais el caucho no es para el verano, por lo menos para el verano de Madrid porque no veas como sudo con el Breitling y eso que su correa aunque algo fea es una pasada de flexible.

Bueno yo lo dije resumido jajajaja....tú, lo has bordado :ok::

Un saludo.
 
  • #39
Mi reloj más cómodo es el Omega Planet Ocean, seguido del Rolex Submariner y el Speedy. El Seamaster Chrono es un tanque al que es difícil acostumbrarse por su peso, pero es tan bonito...

Saludos!
 
  • #40
Todos lo son.
salu2
 
  • #41
Me resulta muy cómodo el Omega Spedmaster de 39mm. Casi no lo noto.
 
  • #42
Sin Duda Omega Seamaster. El Mas Comodo De Muchos Ymuchos
 
  • #43
Yo tambien coincido en el seamaster.
 
  • #44
Depende de los relojes que tenga cada uno. Obiamente cuanto más fino y ligero más cómodo será, otra cosa será que te gusten los relojes grandes y pesados.

En mi pequeño grupo de relojes, está el seamaster que tantos puntos está teniendo, sin embargo, siendo objetivo, me es más cómodo el certina ds-1.
 
  • #45
Por su caja, por su peso, por el placer de llevarlo. Omega cal. 265, 38 mm, 1947.
 
  • #46
Por los resultados, parece que tendré que considerar la compra de un SMP. Salu2.
 
  • #47
Tengo que unirme al club del seamaster (bond). Lo tengo hace poco pero coincido.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie