• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuánto más caro mejor ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta, contra mas barato mejor.
 
  • #27
lo caro o lo barato lo determina la nómina de cada cual. A Cristiano Ronaldo destrozar un ferrari es lo ke gana en una semana
 
  • #28
Yo creo que al contrario, la mayoria aprecia má el concepto de calidad-precio.
 
  • #29
No, cuanto más caro peor, de toda la vida.

Si un reloj lo consideras caro es porque pagas por él mucho más de lo que realmente vale.
 
  • #30
Es que a la gente le gusta lo que le gusta...algunos preferirían la de Higuain tatuada en las ingles...aunque no sé lo que cobran los tatuadores...

Pero si hay que opinar, es de necios, confundir valor y precio.

Y es mejor la versión de "Cuando tú no estás" de Rafael del 66 que la de después...
 
  • #31
calidad/precio

Me refería a la relación calidad/precio, no valor y precio que son dos cosas distintas.

Saludos.
 
  • #32
Hola:
Decir que cuanto más caro mejor, es un poco arriesgado, me parece.
Sin embargo, las cosas de calidad generalmente no son económicas. Yo podría contar que tengo un Seiko desde hace 30 años, y que funciona como el primer día....y que tengo un Omega reduced que atrasa a pesar de los services que le han hecho, y ya van varios....
Y entonces, cual resultó mejor?
Es complicada la respuesa, porque entre otras cosas, dependerá de la visión personal que cada uno tenga sobre esto de caro o barato.
Un saludo a todos desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #33
Creo que no tiene nada que ver, no por más cara es mejor, existen relojes infinitamente más baratos que otros, que solo venden por su marca.
 
  • #34
El cuanto más caro mejor es uno de los paradigmas ocultos que manejan las casas de nivel para pasarse varias estaciones en los precios.
Sabiendo que se funciona con esa mentalidad aprovechan sin piedad para poner precios altos. Y la cosa no tiene remedio porque no se valoraría igual esos relojes con precios más bajos.
Si somos tontos hay quien sabe usarlo. El marketing haace mucho tiempo que usó la sicologia humana para vender.
 
  • #35
Pues razon no te falta. Tanto en este foro como en otros, y en general en casi todos los ambitos, los humanos tendemos /y mucho) a asociar precio con valor.
Ademas, se suele apreciar una querencia hacia lo exclusivo, y nos hay mejor elemnto exclusivizador que el precio.
Aunque queramos disfrazarlo con "razonamientos" me temo que la realidad es otra.
Ojo que es mi opinion y desde luego no es aplicable a todo el mundo.
Saludos.
 
  • #36
Discrepo.

Lo caro o barato es caro o barato no según el dinero de cada uno sino en relación a los artículos del ramo de lo que se esté hablando (p.e. un Rolls Royce es un coche caro porque está en un rango de precios muy elevados para lo que suele costar un coche, por la misma razón que un chupa-chups será caro si cuesta cinco euros aunque todos lo podamos pagar, pues su precio es muy inferior)... Sin duda a lo que tú te refieres es a que, independientemente de si algo es caro o barato, supondrá o no supondrá dinero (esfuerzo económico) a alguien con posibles económicos o sin ellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie