• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ algun comentario del partido ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pepe, eres el más grande.

Eso sí, no me pidas que te de la mano, nos sea que aproveches y me la pises.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #102
Lástima de satélite ....
 
  • #104
Anda... Antón, seamos un poquito serios, no hay que dar la información que a uno le interesa, todavía os queda mucho que mejorar:



lostimage.jpg




:D


A mí lo que me flipa es que opines esto siendo como eres del aleti... ¿o es que primero que nada eres antibarsa? ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #105
A mí lo que me flipa es que opines esto siendo como eres del aleti... ¿o es que primero que nada eres antibarsa? ::Dbt::

Si es que los 50 no perdonan... anda, lee bien el post, no tendré que sacar las marionetas para explicarlo...
 
  • #106
Si es que los 50 no perdonan... anda, lee bien el post, no tendré que sacar las marionetas para explicarlo...


Que no, que no, que aún le quedan unos días para cumplirlos;-).

Eso sí, antes tendrás que felicitar a otro del barça y, entre medias, a uno del Madrid.

:flirt:

Ah!




y


me


sigue


gustando


Whan!



jajajajaja
 
Última edición:
  • #107
Mira que eres rarito... menos en algunos relojes tienes unos gustos muy chungos... la próxima reunión no me siento a tu lado ni de coña... solo pensar en la musica de Whan, el babero puesto y la cosa esa colgando para darle un mordisquito...

Por cierto... estaba bueno y tooooooo...
 
  • #108
Mira que eres rarito... menos en algunos relojes tienes unos gustos muy chungos... la próxima reunión no me siento a tu lado ni de coña... solo pensar en la musica de Whan, el babero puesto y la cosa esa colgando para darle un mordisquito...

Por cierto... estaba bueno y tooooooo...

Bueno, esto es como todo.

A unos les gusta el arroz con leche, y a otros el ladrillo por debajo de la puerta.


jajajajaja.


A la próxima me llevo el portugués :worshippy: :worshippy: :worshippy:.
 
  • #109
Mou lo ha dicho bien clarito: Si usted quiere llamar mentiroso a Pepe, hágalo, está en su pleno derecho, y después acepte las consecuencias

La frase es como para echarse a temblar porque sabiendo como las gasta Pepe, o te llevas un pisotón en la mano cuando te descuides o una ostia fina a la que te gires. Así es que no seré yo el que diga que no lleva razón: juro por mi Polerouter que nada más pisarle la mano se ve como va corriendo a pedirle disculpas a Messi, faltaría más.

Por cierto ¿ de dónde dices que ha salido el tal Pepe?
 
  • #110
Mou es el mejor entrenador en la historia del R. Madrid. Que cumpla muchos años en el equipo.

Fdo: uno del Barça
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie