• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ algun comentario del partido ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi opinion por partes y que conste que soy del barsa.
1º El Madrid va lider en la liga con 5 puntos de ventaja sobre para mi el mejor equipo que he visto en mi vida jugar al futbol y con muchismias posibilidades de ganarla.

2º En la Champions con todas las opciones intactas y con los mejores numeros de este año.

3º Queda un partido de vuelta en la copa que aunque muy dificil todavia no esta decidida, y los madridistas mejor que nadie saben de remontadas.

Pero quiero fijarme en el tema " PEPE ", observando la gran mayoria de respuestas de los seguidores madridistas, prensa madrileña y aqui a todos los del madrid, todos piden una sancion para el, aunque sea del mismo club ( a mi tambien me gustaria que lo sancionase el Real Madrid ) creeis que lo haran ??????????

NO

POR QUE ?????

PORQUE EN EL MADRID MANDA MOURINHO Y NO LO CASTIGARA.
 
  • #77
No me gusta entrar en estos hilos de fútbol, y no soy ni del Barça ni del Madrid.

Vi el partido, y me parece increible que el árbitro no viese ciertas cosas. Me gustaría que se pudiese sancionar ciertas acciones después del partido, aunque el árbitro no lo hubiese hecho.

Estoy de acuerdo que no puedo entender como los jugadores no son concientes que hay muchos ojos (humanos y electrónicos) a los que no se les escapa detalle, con lo que cualquier "teatro" será descubierto. Aunque si sólo importa lo que vea el árbitro, entiendo que lo intenten.

Sobre Pepe, me parece increible que el Madrid permita que un jugador como este juegue con ellos. Y no hay que olvidarse de que, además de repartir leña y simular agresiones, fue el responsable de que el Barcelona marcase su primer gol: Puyol remató en solitario el corner, mientras Pepe miraba como, a su lado, entraba el jugador a rematar, sin hacer nada para evitarlo.
 
  • #78
No me gusta entrar en estos hilos de fútbol, y no soy ni del Barça ni del Madrid.

Vi el partido, y me parece increible que el árbitro no viese ciertas cosas. Me gustaría que se pudiese sancionar ciertas acciones después del partido, aunque el árbitro no lo hubiese hecho.

Estoy de acuerdo que no puedo entender como los jugadores no son concientes que hay muchos ojos (humanos y electrónicos) a los que no se les escapa detalle, con lo que cualquier "teatro" será descubierto. Aunque si sólo importa lo que vea el árbitro, entiendo que lo intenten.

Sobre Pepe, me parece increible que el Madrid permita que un jugador como este juegue con ellos. Y no hay que olvidarse de que, además de repartir leña y simular agresiones, fue el responsable de que el Barcelona marcase su primer gol: Puyol remató en solitario el corner, mientras Pepe miraba como, a su lado, entraba el jugador a rematar, sin hacer nada para evitarlo.

Sobre el teatro, creo que todos vimos, hace menos de un año, las dotes artísticas de unos cuantos jugadores del barça.... y, que yo recuede, no hubo sanción alguna para ellos. También, todos vimos, como un jugador del barça lanzaba un pelotazo a la grada del Bernabeú y NO PASÓ NADA.....

Sobre Pepe, pues yo que sí soy madridista, me gustaría que saliese del equipo... pero no está en mi mano.
 
Última edición:
  • #79
El Madrid funda una escuela de karatekas...

Dejan el futlbol para dedicarse al Karate;

:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


Ahora en serio, Pepe como boxeador, mamporrero, karateka o cuatrero tiene mejor futuro.

saludos,
Diego
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #80
Este vídeo no tiene desperdicio;


 
  • #81
en lo de Pepe, todos estamos de acuerdo, no es limpio justificar teatro o faltas fortisimas porque otros lo hagan pero lo que está claro que jugando al fútbol el barça es superior y con ideas claras y que el Madrid perdería elegancia se sabía desde que fichó a Mou
 
  • #82
lo de Pepe no tiene calificativo.
Un poco de humor con buen rollo.
Un niño pequeño a la salida del estadio:
Cristiano, Cristiano, por favor me firmas 10 autógrafos?? yo te los firmo pero para qué quieres 10?? Es que en el recreo me cambian 10 tuyos por uno de Messi!!
Frases tipicas de un madridista.
en Agosto:
-vamos a ganar el triplete
en Noviembre:
-vamos a ganar el doblete
en Marzo:
-vamos a ganar la liga
en Mayo:
TENEMOS 9 COPAS DE EUROPA, Y NO TENEMOS MAS POR CULPA DE UNA CONSPIRACION INTERNACIONAL
 
  • #83
El Barça, incluso ante las dudas en los últimos partidos y pese a los problemas fuera de casa, sigue a lo suyo. Controlo y paso, me desmarco y doy salida, recibo y busco, cubro posiciones ampliando el campo aunque no reciba,... Lo de siempre. Fieles al estilo.

Curioso, muy curioso: el Barça siempre saca los corners en corto conscientes de su poca hailidad en los remates de cabeza. Ayer los sacó todos al palo largo. Todos hasta que Puyol volvió a hacer lo que hizo antes en ocasiones importantes con el Barça y la selección.

Y significativo que solo Xabi Alonso hiciera más pases en el Madrid que Pinto. No recuerdo el dato exacto, pero algo así como 35 a 26. Y eso que cuando Pinto tiene que jugar con los pies, se oye el murmullo hasta de los aficionados que lo ven en la tele...
Es una muestra de la filosofía inalterable. No es ni mejor ni peor que otras, pero es lo estipulado y se hace pase lo que pase.

Messi estuvo bien tapado, y además lleva un tiempo algo fuera de forma. Su partido modesto de ayer no fué una novedad. Como tampoco lo es que, aún así, suela aparecer para hacer algo bueno en algún momento.


El Madrid, sigue también a lo suyo. Y lo suyo es que no saben qué es lo suyo. Al menos contra el Barça.
Contra el resto de equipos arrollan con su fuerza, calidad y capacidad de gol. Contra el Barça no hay un plan preconcebido. Siempre miran al Barça e intentan ver como desmontarlo. El plan de siempre, no es nunca el de los clásicos. A veces Mourinho se empeña en jugar como él quiere y a veces "se deja" jugar como le "exigen". Hasta que no se miren más a ellos y menos al Barça (como con el resto de equipos), la cosa no tiene buena pinta. Aunque solo sea por salud mental y por quitarse presión.

Un equipo con jugadores excelentes no debe jugar con todos en tres cuartos de su campo permanentemente. Al menos no contra un equipo que es lo que quiere y a lo que está acostumbrado. Otros equipos ya han demostrado que sufren más siendo más atrevidos. Al margen de que la motivación no es la misma contra esos equipos que contra el Madrid. Al margen, porque ese plus es recíproco.

El Madrid ganará al Barça algún día. Es algo lógico y más con todos los partidos que les enfrentan. Pero si algo no cambia, es una posibilidad que tiene visos de ser puntual.

La liga está en las manos del Madrid. Es prácticamente de ellos. Y solo la pueden perder ellos. Eso es un hecho irrefutable. Y es algo que entra dentro de la normalidad en una liga bipolar. Es una cuestión únicamente de estar más o menos concentrado y de no perder puntos de los pocos que acaban diferenciando a uno y otro en la clasificación. Y el Barça se está mostrando muy renqueante en partidos medianamente complicados.

El problema del Madrid no es solo el mejor Barça y uno de los mejores equipos de la historia. El problema es de convicción con lo que hacen.
Se les nota desconcertados. Unos con otros y hasta unos con ellos mismos.
Sergio Ramos en Twitter es una muestra de ello encomendándose a Mourinho con dudas en lo que hace. No podría quedarse calladito en momentos complicados ::Dbt::


De cunductas antideportivas varias mejor no hablo: me repugnan, de unos y de otros :yuck::
 
  • #84
Mourinho le tiene un miedo cerval al Barcelona desde que nos metieron 5 y por eso hace lo que hace. Ayer sacó siete tíos a defender, con un medio del campo con Lass y Pepe. ¿Quién le iba a pasar el balón a los tres de arriba? Así vimos lo que vimos: dos tiros en 90 minutos. Le valía el empate a uno, le valía incluso el empate a cero, para apelar a la suerte en la vuelta (la misma que fue la culpable de que perdiéramos el último partido de liga).

Este no es mi Madrid, que me lo han cambiao. Y lo peor es que no veo salida a corto plazo. Creo que ganaremos la Liga y que por eso Mourinho seguirá, pero lo haremos sabiendo que hay alguien por encima.

Sobre Pepe solo me queda apelar a la historia. Cuando Juanito, el gran Juanito, le pisó la cabeza a Matthaus, el Madrid le buscó una salida más o menos digna y se lo quitó de en medio. Y era Juanito.
 
  • #85
Me gustaría saber que opinan Casillas y Florentino de lo extradeportivo ocurrido ayer.......::Dbt::
Amos a endever Ramón :D:D:D......como lexes esperas que Casillas(el mejor portero del mundo y soy culé)..........diga algo........si ya esta enfrentado al entrenador este que todos apreciamos.....Madridistas y Culés.............:laughing1::laughing1::laughing1:......collons..........que preguntita.........un abrazo:ok::
 
  • #86
Genial Diego, con este video sobran las palabras. Me callo sobre lo que pienso de este digamosle jugador
 
  • #87
No me jodas Fagus... ::bxd:: ::bxd:: 8o

¿Ha vuelto a perder el Madrid con el "eterno segundón"? ::bash:: ::bash::

Al final será el Getafe el que os saque las castañas del fuego... :D

Saludos.
 
  • #88
Sres., no soy aficionado al fútbol. No me gusta. No soy ni del Barça ni del Madrid. Si por algún equipo tengo simpatía, es por el Cádiz. Con todo y con eso, ¿cuando narices van a prohibir al cafre ese del PEpe acercarse a un estadio?
 
  • #89
pegar un pelotazo a una valla, por que estás hasta los co**nes de los pisotones en los tobillos, creo, creo........... que no se puede comparar con que te pisen la mano cuando estás en el suelo; la agresión física no existe en el primer caso y me parece que és violencia por amor a la violencia..o ¿ és impotencia ?.

meter el dedo en el ojo a alguien a traición, por que se és gilipuertas y ya está, SOLO 2 partidos de sanción ...... devolver el gesto, por amor propio, con una colleja, 1 partido ........... tengo un amigo que le hubiera respondido lo del dedito,.......con la punta del pié en la entrepierna

el MADRIDISMO debe estar por encima del Ser Supremo Floren y del anormal de Mou, desde fuera de la casa Blanca, da la sensación de que no se sabe a donde se quiere ir........ anqueeeeeeeeee, eso a nosotros nos beneficia :pardon:
 
  • #90
Si que mi Valencia ha ganado 4 a 1 al levante jajajajaja
aparte de eso que injusto este año el sorteo madrid barcelona valencia levante osasuna sevilla malaga y si me dejo a alguien pido disculpas en la misma parte del cuadro
 
  • #91
tú si que eres grande rapasiño ...............

te devuelvo al abrazoso.......... a ver si nos juntamos otra vez toa la tropa nen, que ganitas
 
  • #92
Una foto...

... y números cantan :pardon:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #93
Con todo mi respeto a madridistas y barcelonistas y demás aficionados al futbol, quisiera apuntar que lo de Pepe (y no quiero valorarlo como futbolísta profesional porque no entiendo) desde hace tiempo es indigno de este deporte, tiene que haber algún estamento que haga algo, esta persona no está a la altura y lo siento por él, se le va la olla. Y además, como algunos asesinos confesos, y perdonadme la comparación:-((::bash::::bash::, tiene la desfachatez de pedir perdón público 8o. Si pide perdón, que lo haga de verdad, reconozca que se equivoca, que renuncie a todo y se vaya.

No entiendo como esta persona tiene que tener ningún derecho de reducción en su IRPF.

FUERA YA !
 
  • #94
pegar un pelotazo a una valla, por que estás hasta los co**nes de los pisotones en los tobillos, creo, creo........... que no se puede comparar con que te pisen la mano cuando estás en el suelo; la agresión física no existe en el primer caso y me parece que és violencia por amor a la violencia..o ¿ és impotencia ?.

meter el dedo en el ojo a alguien a traición, por que se és gilipuertas y ya está, SOLO 2 partidos de sanción ...... devolver el gesto, por amor propio, con una colleja, 1 partido ........... tengo un amigo que le hubiera respondido lo del dedito,.......con la punta del pié en la entrepierna

el MADRIDISMO debe estar por encima del Ser Supremo Floren y del anormal de Mou, desde fuera de la casa Blanca, da la sensación de que no se sabe a donde se quiere ir........ anqueeeeeeeeee, eso a nosotros nos beneficia :pardon:

Que a Pepe lo deberían echar del Madrid no quita que los jugadores del Barça hagan cosas mal. Que Messi le dio un balonazo al público es un hecho, y que un barcelonista lo niegue es como un madridista que niega el baño de ayer.

Coentrao empujo la cabeza de Messi, sí. Messi hizo teatro, sí.
Pepe hizo teatro, sí.
Cesc intentó agredir a Pepe, sí.
Pepe debería estar sancionado de por vida, también.

El Barça mereció ganar, por supuesto.
 
  • #95
pegar un pelotazo a una valla, por que estás hasta los co**nes de los pisotones en los tobillos, creo, creo...........

[...]

Como sobre Pepe y otros ya di mi opnión, creo que sólo voy a comentar esta parte de tu post.



Seamos serios, viste el vídeo? Porque no dio en ninguna valla, le pegó á un señor de ≈50 años en la cara. En la cara.
Y NO, no le habían dado ninguna patada ni pisotón en ese momento, era un balón largo que salía de banda y vio que no llegaba a pararlo.


J***r con el doble rasero para medir las cosas.

Messi es un futbolista fantástico, y humilde (al menos de cara al público que es lo que cuenta), pero todos le hemos visto escupir a un contrario y fingir buscando penaltis, soltar de vez en cuando la mano en forcejeos... Exactamente igual que hacen todos los futbolistas del planeta, y seguro que a los que más les pegan lo hacen con más (aunque no justificable) razón que el resto.
 
  • #96
Anda... Antón, seamos un poquito serios, no hay que dar la información que a uno le interesa, todavía os queda mucho que mejorar:



lostimage.jpg




:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #98
Anda... Antón, seamos un poquito serios, no hay que dar la información que a uno le interesa, todavía os queda mucho que mejorar:



lostimage.jpg




:D
Cosñe ,si el Barça que os gana partido tras partido tiene que mejorar..........a los del Madrid que les falta???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #99
Cosñe ,si el Barça que os gana partido tras partido tiene que mejorar..........a los del Madrid que les falta???

A mí el Barcelona no me gana ni de coña... menudo soy yo... :flirt:

A los del Madrid para ganar al Barcelona lo único que les falta es confianza, nada más... lo que les sobra es un par de piezas que yo enviaría a Portugal y Brasil.

El Barcelona necesita estar de vez en cuando el primero para que en la media general continúe el segundo, son matemáticas... disfrutar el momento, que ya queda menos :pardon:

Saludos.
 
  • #100
El momento dura ya .......unos años...........saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie