• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ algun comentario del partido ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joer...no es por defender a nadie...pero que yo sepa asesino es quien mata...en fin, son ganas....::bash::
Tienes razón, es una forma de hablar, exagerada pero no literal fruto de la excitación post partido.
Pepe es un auténtico bestiajo, no es admisible que un tio que juega a hacer daño de forma permanente no sea castigado, que acabe el partido con una sóla tarjeta amarilla y el entrenador lo defienda a capa y espada. Es un jugador que intimida y no le importa lesionar al contrario. Evidentemente otros jugadores del Barcelona y del Madrid hacen entradas duras en algunos partidos, pero no de forma casi permanente sino más bien aislada, sin embargo
Pepe es multi reincidente, y cuando se le pone en el centro del campo se sabe muy
bien para que se le pone en esa posición, para parar a base de violencia.
Un gran equipo como el Madrid no debería tener a un jugador así que lo desprestigia.
 
  • #52
Vergonzoso , creo que es el unico comentario aplicable al partido.
 
  • #53
Vi el partido enterico y es muy triste el comportamiento de ambos equipos rayano en lo "delictivo" :D, pero aún más lamentable es que toda esa violencia se vea ampliada por el teatro tanto de un lado como de otro.

Con lo que "hablan" las cámaras, deberían llevar más cuidado. Por ejemplo, Pepe (de nuevo :D), que recibe una tarascada en el pecho (sale clarito y lento en la repetición), y zas, con las manos a la cara a rodar por el suelo...

O Messi: vale que Cointreau (qué buen licor hace el tío) sea un poco mamón, pero si nos hace eso a cualquiera de nosotros (un empujón, que no calbote, a la cabeza hacia abajo) ninguno rodamos amargados por el suelo y ¡de nuevo! con las manos en la cara.

En fin, que lamentable actitud de los dos equipos, habitual, por otra parte en todos estos choques. Compañerismo cero, a ver si puedo joder al rival con mis mentiras, y algo de buen fútbol, pero poco. Un trasunto de lo que ya pasa en todos los campos, por cierto.

De pena.
 
  • #54
El Barça jugó bien, hizo su juego de siempre, tocarla y controlar el partido, aunque eso sea arriesgado ya que el Madrid tiene muchísima pegada y velocidad al contragolpe, como bien demostró Cristiano Ronaldo en su gol.

De todas formas hay que ser cautos, pese a que el Barça es superior y el Madrid va con miedo, todavía quedan 90 minutos por jugar, y el Madrid tiene potencial suficiente para volcar el resultado.

En cuanto a lo de Pepe, todavía no entiendo como después de la ida de pinza que tuvo con Casquero sigan dejándole jugar al fútbol, hay personas que no están capacitadas para hacer deportes colectivos. Lo de ayer con Messi fue muy fuerte, revisando las imágenes se aprecia como Pepe ve que el árbitro está distraído con otro jugador y se acerca a Leo, le da con la rodilla y le pisa la mano a traición. Eso es mi pueblo se llama dolo directo de primer grado.
 
  • #55
Recuerdo los clásicos de hace unos años, en los que no había tanto teatro, que si les hacían una zancadilla se levantaban y seguían y había muy buen fútbol. Se sabía que habría goleada por una de las dos partes, pero te dejaba la sensación de haber visto el mejor partido del mundo.... ahora solo les falta el barro :(

Lo de Pepe es de vergüenza. Solo sirve para romper piernas, luego cuando tiene que defender, siempre se queda detrás del delantero que como no, termina marcando.::bxd::
 
  • #56
El Barça es mejor que el Madrid (a día de hoy).

Si yo fuera entrenador del Madrid, prefiero que mi equipo pierda 0-5 intentando jugar al fútbol, que ver el planteamiento que hizo ayer Mou.

No te lo tomes a mal pero esto último es muy fácil de decir desde la barrera, sin la presión del entorno, los medios, la afición, etc. ;-)
Y que conste que me la resopla tanto el Madrid como el Barça. Por lo que a mi respecta solo espero que mi Athletic se aproveche de la pajara madrileña este finde y Bielsa le de otro repasito en el Bernabeu; mira, hasta me conformo con un 0-1. marcando Llorente en el minuto 89. :D

Un saludo:)
 
  • #57
No te lo tomes a mal pero esto último es muy fácil de decir desde la barrera, sin la presión del entorno, los medios, la afición, etc. ;-)
Y que conste que me la resopla tanto el Madrid como el Barça. Por lo que a mi respecta solo espero que mi Athletic se aproveche de la pajara madrileña este finde y Bielsa le de otro repasito en el Bernabeu; mira, hasta me conformo con un 0-1. marcando Llorente en el minuto 89. :D

Un saludo:)

Para este partido, Adidas le ha hecho una camiseta especial a Pepe:


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Dudo mucho que sea necesario una camisa de fuerza, seguramente en el próximo partido (si juega) estará muuuuuy muuuuy suave. :D
Imagino que el arbitro estará muy pendiente de el, con todo el revuelo que se ha montado... :popcorn:
Saludos
 
  • #59
Ningún comentario más allá de que me tuve que ir del sitio en el que estaba a gusto porque cuando empezó, el insoportable alboroto hizo que dejase de estar a gusto ;-).

Si no fuese por eso, ni me hubiese enterado del partido ese :D.

Un abrazo, tio grande! :friends:
 
Última edición:
  • #60
Yo es que no lo vi, y por lo tanto no puedo calificar el partido completo.

Eso sí, cuanto antes echemos a Pepe del Madrid, mejor que mejor.... no me gusta que, además de ser bastante guarro (siempre lo ha sido), ahora intente imitar a los del barça haciendo teatro.
 
  • #61
Sigue ganando el mejor...no entiendo como el Madrid permite que un jugador suyo se emplee con violencia y con la simulación de lesión deje con diez al equipo cuando le atacan, meno mal que Iniesta es un santo varón...ni cómo nadie llama la atención al técnico para que no salga más a que no le apalicen y se encomiende a la suerte para que no le machaquen...que es el Real Madrid, por el amor de Dios
 
  • #62
Yo es que no lo vi, y por lo tanto no puedo calificar el partido completo.

Eso sí, cuanto antes echemos a Pepe del Madrid, mejor que mejor.... no me gusta que, además de ser bastante guarro (siempre lo ha sido), ahora intente imitar a los del barça haciendo teatro.

Jajaja lo único que sois capaces de imitar, y ni eso, jajajaja que siga Mou durante muchos años, su dedo os indica el camino, allí donde el Costa Concordia :laughing1:
 
  • #63
Coincido contigo y metia al otro portugues que esta en el banquillo y es un autentico cagon planteando los partidos contra el Barca, prefiero perder 2-6 con gente calidad a poner al mierda del pepe en el centro del campo, este Mou es un cagon, el cual de 9 partidos contra el Barca solo le ha ganado uno y encima lo saca a relucir cada vez que puede, en fin, tenemos lo que nos merecemos con el soberbio-inventor del futbol o algo de eso se cree este tipo, lo del clasico es esto siempre gana el Barca, y lo dice uno que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy madridista.
 
Última edición:
  • #64
Hola, mi opinion es (y soy madridista) que lo de Pepe es de verguenza, no se puede ser tan agresivo en el campo porque al final son compañeros que hacen el mismo trabajo que tu pero para otro club y desde luego hoy por hoy las cosas como son el barsa es muy superior al Madrid y ya esta, nosotros lo hemos sido durante muchos años, tenemos muchos mas titulos y ahora es su momento y tienen un gran equipo (joder si fuera como hace años que casi siempre ganaba el madrid y no habia emocion). Un saludo y paciencia que todo esto es cíclico.
 
  • #65
Jajaja lo único que sois capaces de imitar, y ni eso, jajajaja que siga Mou durante muchos años, su dedo os indica el camino, allí donde el Costa Concordia :laughing1:

Bueno, al final de la liga veremos qué pasa.

Yo, de momento, ni me río, ni lloro por anticipado, eso para los listos que tienen capacidad de ver el futuro.

Por ahora, lo único claro es que hemos perdido dos veces en casa con el Barça, y que en la liga vamos líderes, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (para todo lo demás....)
 
  • #66
Me gustaría saber que opinan Casillas y Florentino de lo extradeportivo ocurrido ayer.......::Dbt::
 
  • #67
Ni con Real Muñiz son capaces de ganar.:laughing1::laughing1:
Me lo paso pipa, ya les ganan sin que marquen los delanteros.
MoRRiño forever.
 
  • #68
Nada... no son capaces de ganar al barsa, no hay manera :ok::

De todas formas parece que el madrid ahora es un manta cuando va lider en la liga, con los mejores numeros de europa y sacandole 5 puntos al superbarsa

Lo de pepe... a este le falta un viaje... lamentable su agresion
 
  • #69
Pues que gane la liga el mejor, pero de ahí a decir que los jugadores del Barça hacen teatro... 4 del Madrid no tenían que haber terminado el partido, y todas sabemos quienes, hasta el Marca y el As lo publican, muy fuerte.

Solo nos cabe una pancarta bien grande que diga, Pepe, tus gestos nos enseñas el señorío del Madrid.

Por lo menos con Pellegrini yo vi futbol, ahora...
 
  • #70
Pues que gane la liga el mejor, pero de ahí a decir que los jugadores del Barça hacen teatro... 4 del Madrid no tenían que haber terminado el partido, y todas sabemos quienes, hasta el Marca y el As lo publican, muy fuerte.

Solo nos cabe una pancarta bien grande que diga, Pepe, tus gestos nos enseñas el señorío del Madrid.

Por lo menos con Pellegrini yo vi futbol, ahora...

Y hacen teatro muchas veces los jugadores del barsa, como está en las imagenes de otros partidos

Como ayer lo hizo pepe,y como carvalho y pepe que no tenian que haber acabado el partido, una cosa no quita a la otra ;-)

un abrazo!
 
  • #71
Mi comentario: hay jugadores que les viene, no grande, sino gigante, vestir la camiseta del Real Madrid. Y podemos seguir con entrenadores y presidentes.
 
  • #72
pues por esa misma educacion tuya no me digas a mi que me lo haga mirar
 
  • #73
Sin palabras.............

lostimage.jpg
 
  • #74
Me acuerdo mucho de D.Santiago.Con el en la presidencia muy poquitos de los actuales estarían en la plantilla y no por falta de calidad sino por falta de "CLASE".
 
  • #75
Desde luego, no podia ser otro quien interpretara ese papel tan fielmente, esta persona deberian expulsarlo de la Liga BBVA por sus reiteradas acciones en los campos y su menosprecio con violencia hacia los contrarios, que sea del Madrid no tiene nada que ver, es la persona la que no está muy bien cerebralmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie