• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ algun comentario del partido ?

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y ahora sacaremos las copas de cuando la tele era en blanco y negro
Es lo que les queda porque de futbol bien poco.
Hacía tiempo que no veía tanta violencia, dan asco. Ni con el árbitro pueden.
Saludos.
 
  • #27
A ver, yo soy seguidor del Madrid pero no me ha gustado ninguno de los dos equipos. En el campo hay mucha tensión mucho dinero mucho poder y los dos mejores equipos de España no se comportan como deberían ni juegan su mejor fútbol.El Madrid porque el Barça a hecho el 1-2 y se ha visto con el agua al cuello, pero ten por seguro que si hubiera sido al revés se hubieran visto cochinadas de los blaugranas.
Los Madrid-Barsa de la era Mourinho Guardiola ya me :yawn:.

Vamos a ver si lo entiendo, unos reparten leña a saco y con malas artes y como que, según tú, el resultado hubiese sido otro "presuntamente" el Barça hubiese hecho lo mismo, con lo que empatados a "cochinadas" ::Dbt::.

Háztelo mirar.
 
  • #28
Vamos a ver si lo entiendo, unos reparten leña a saco y con malas artes y como que, según tú, el resultado hubiese sido otro "presuntamente" el Barça hubiese hecho lo mismo, con lo que empatados a "cochinadas" ::Dbt::.

Háztelo mirar.

Perdona pero no he entendido nada::bxd::
 
  • #29
¿ el comité de competición, el no se qué de antiviolencia, quien sea, alguien que pueda sancionar la violencia, veran la tele ? ¿ veran las agresiones ?
¿ no pueden sancionar las agresiones ?
¿ no pueden decirle al árbitro que patada por detrás sin pelota és roja, no amarilla ?
será que la gomina le aplasta los nervios ópticos y ve con dificultad
 
  • #31
Más fuerte que lo de Pepe a Casquero, en serio lo dices?, lo podría haber matado 8o


.

Ni de coña la patada de deJong fue en el estomago a Xabi Alonso y lo de Pepe fue un "te quiero reventar pero no puedo".A ver Pepe si hubiese querido hacer mucho daño le hubiese clavado los tacos en la espalda pienso yo. QUe no lo defiendo! Eso es agresión y suspensión claro que sí faltaria mas
 
  • #32
El Madrid patético hoy...:yuck::
 
  • #38
Buenos sueños.

:bye:

.
 
  • #39
Buenos sueños.

:bye:

.



Venga PIPPO, anda no seas cansino y actúes como un niño. Que tu comentario del resultado te sobra, ratifícate en que te sobra y no te quedes a medias. Porque no viene a cuento.


Y sí, aquí yo digo que Pepe ha actuado como un hijop*** igual que Fabregas lanzamdo una patada con los tacos desde el suelo también ha actuado como un hijop***.


Y Busquets llamo mono a Marcelo en la cara y esp también es muy triste pero nunca te he visto criticándolo.


Yo soy el primero que a Pepe o a quién sea que tenga mala intención del Madrid voy a criticarle. Espero verte hacer lo mismo un día, que de los dos bandos hay jugadores que actúan de forma lamentable.
 
  • #40
Venga PIPPO, anda no seas cansino y actúes como un niño. Que tu comentario del resultado te sobra, ratifícate en que te sobra y no te quedes a medias. Porque no viene a cuento.


Y sí, aquí yo digo que Pepe ha actuado como un hijop*** igual que Fabregas lanzamdo una patada con los tacos desde el suelo también ha actuado como un hijop***.


Y Busquets llamo mono a Marcelo en la cara y esp también es muy triste pero nunca te he visto criticándolo.


Yo soy el primero que a Pepe o a quién sea que tenga mala intención del Madrid voy a criticarle. Espero verte hacer lo mismo un día, que de los dos bandos hay jugadores que actúan de forma lamentable.

David, lo que no voy a hacer es usar califícativos y a tratarte de nada, más que nada por educación.

.
 
  • #41
Si, que ha sido de poder a poder y que ha ganado el mejor, en este momento puede que sea uno de los que se encuentran en mejor forma.

No obstante, no nos tenemos que confiar para el partido de vuelta, los vecinos lo hicieron y les dieron hasta cansarse ;-).

Por cierto, me refiero al Athletic Club :clap::clap:.

No veas lo bien que lo pasé:clap::clap::clap::clap::clap: fue un partido tranquilo, se veía el dominio del campo.

Gran partido.:ok::

Y lo del Madrid es para echarse a llorar, y lo jodido es que todavía saldrá Mou a defender la actuación de Pepe::bash::::bash::::bash::::bash::. Estos jugadores nunca cambiaran parece que tienen un trastorno bipolar.

Un saludo y Aupa Atlhetic:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #42
Ellos solitos, los del Madrid, claro!!!, han conseguido el desprestigio mas grande.
 
  • #43
Si lo veran,pero con ojos amerengaos,y esto es lo que hay,Pepe que fiche por el Alcala Meco FC,que es su sitio
 
  • #44
Ya se ve que eres seguidor del Madriz ,ya, no lo digas tan fuerte
 
  • #45
Hoy solo hay que leer la prensa mediatica Madrileña,que no creo sean muy culés,Relaño,Roncero y cia,hasta estos lo han visto

Me da la impresion que el Clan luso,tiene los partidos contados,porque encima de don Floren esta el madridismo de pro,de siempre,los "Bernabeuenses", que van a reaccionar porque estan hasta las pelotas de tanta fantasmada y tonteria,y de desprestigio hacia una entidad centenaria como es el Real Madrid................hasta aqui hemos llegado

un culé neutral
 
  • #46
Solo voy a decir una cosa...si yo fuese Florentino echaba a Pepe de manera inmediata...que tío más sinvergüenza, rastrero y cobarde.

+1, y lo digo precisamente por ser madrididsta reconocido....::grr::
 
  • #47
Voy a intentar ir por partes, como madridista pero no ciego.
Lo de Pepe.. sinceramente o lo sanciona el comite, o el propio Madrid, dando ejemplo de equipo Señorial, Pepe picha, ya esta bien, una, dos, dieciocho... ya esta bien. Sanción ejemplar del club, y un período de suspensión de empleo y sueldo.
Respecto a Mou,.... sinceramente no lo veo tan mal en cuanto a planteamiento, está claro que no puede con el Barsa, que hoy por hoy es superior, pues bien tendrá que buscar la formula. Ojo, no digo que me guste pero... es buscar soluciones a algo que parece a día de hoy imposible.
Y el Madrid ayer tuvo suerte, mucha suerte solo atacó un par de veces y el Barsa dos tiros a los postes. y lo más importante, no apareció Messi, "sólo" en el pase a Abidal, por cierto magistral pase.
O el Madrid tiene un golpe de suerte, o no podrá ganar a este Barsa .
 
  • #48
Ayer hacía un día genial en Madird, y vino el Barça y lo jodió.... jojojojo

Todo lo demás se vio muy bien en la tele, y no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
  • #49
El Barça es mejor que el Madrid (a día de hoy).

Si yo fuera entrenador del Madrid, prefiero que mi equipo pierda 0-5 intentando jugar al fútbol, que ver el planteamiento que hizo ayer Mou.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie