• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿ La cantidad no hace la calidad ??,quien lo dice

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso o esta trucado con el ordenador o es superior en valor a Fort Knox. xD
 
  • #27
Vamos, si tuviera la plata para tener todo eso, no lo tendría, me resulta repetido (por mas que los 50 Submariners sean diferentes, seguro el dueño dirá que son las 50 referencias producidas en toda la historia). Preferiría mas variedad, o sea, PP, VC, AP, Lange, JLC y Breguet en diferentes complicaciones, llámese tourbillones, calendarios perpetuos, retrogrados, fases lunares, etc. De todas maneras felicito al afortunado propietario de semejante colección!!!
 
  • #28
Sin comentarios.......me parece lamentable la forma de presentarlos, guardarlos etc....se están golpeando entre ellos. Además me deja mudo la foto que aparece este campeón con una bolsa de plástico y relojes metidos al peso como sí se tratase de un kg de manzanas..... Tendrá mucha pasta pero ni p.....idea de tratar relojes......
 
  • #29
Sin comentarios.......me parece lamentable la forma de presentarlos, guardarlos etc....se están golpeando entre ellos. Además me deja mudo la foto que aparece este campeón con una bolsa de plástico y relojes metidos al peso como sí se tratase de un kg de manzanas..... Tendrá mucha pasta pero ni p.....idea de tratar relojes......

Tu crees que no tiene ni p.....idea de tratar relojes.....????????
Tu sabes lo que hay dentro de esta bolsa........???????
Tu sabes quien es Mike Wood.......???????

Sabes el chiste de los dos vascos que se encuentran por la calle ,y uno lleva una carretilla llena de estiercol,y le pregunta el otro,¡ ande vas Paxi con eso!
a lo que le contesta el otro,¡coño pa las fresas !!

a lo que le dice el otro ,¿¿ has probao con nata ??

 
Última edición:
  • #30
Los quiero toooooodos!!!!!
Me da igual que estén repetidos!!!
 
  • #31
La sensación que me dado al ver las fotos es que la llegada de un reloj nuevo entregado por alguien de su equipo implica un: que bonito! ,lanzamiento por encima del hombro hacia atras y canasta de 6,25 en el saco.
Prejuzgar es peligroso siempre pero, relojes en bolsa de plástico....
 
  • #32
Lo veo una barbaridad como apra ponertelos todos,necesitas todo el dia.
 
  • #33
Un exceso es un exceso, pero allá cada uno.
 
  • #34
Que barbaridad .!!!!!!!!!!!!
Seguro que el prenda es un figura pétado de pasta que lleva un swatch todos los días ..... para qué no se los roben ..... Mi tesoro :clap::clap:..!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Cierto, alucinado estoy 8o 8o 8o
 
  • #36
Repetidos? Tambien tiene muchos repetidos...

rolexkoffer.jpg


Por si quereis jugar al Monopoly...

hqdefault.jpg
 
  • #37
Y son todos del mismo dueño???
::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #38
Impresionantes imágenes, aunque como dice algún compañero, no comparto esa forma de vivir esta afición casi rayando la obsesión compulsiva. Prefiero variedad a cantidad de una sola marca.
Por lo que te he leído son de un reputado coleccionista.. podrías contarnos algo más de él?
Gracias ;-)
 
  • #39
Impresionantes imágenes, aunque como dice algún compañero, no comparto esa forma de vivir esta afición casi rayando la obsesión compulsiva. Prefiero variedad a cantidad de una sola marca.
Por lo que te he leído son de un reputado coleccionista.. podrías contarnos algo más de él?
Gracias ;-)

Amigo Perseus,por lo que he leido y me han contado de Mike Wood,alguien que tiene una buena relacion con él, y bien lo conoce ,sabe de su coleccion,por cierto de un forero de esta casa,el cual me reservo su identidad,es uno de los mayores coleccionistas y entendidos en Rolex de Inglaterra,su coleccion se estima en cientos de piezas de la "coronita",algunas unicas y de rarezas extremas,de vez en cuando salen a subastas internacionales algunas de estas piezas,(supongo que repetidas), que cotizan a precios mareantes,su coleccion esta compuesta de deportivos y de los anteriores a estas series,años 40 chronos,etc etc,tiene fama en los foros internacionales como excentrico millonario,pero gran entendido en la materia,o sea que algun comentario que se a vertido en este hilo de este señor,es por desconocer de quien se trata,de caracter afable y campechano,creo que tambien cuenta en su coleccion,algun que otro Patek,aunque no en tanta cantidad,esto es lo que se habla de Mike Wood,en los foros internacionales

lostimage.jpg



En san GOOGLE puedes encontrar mas informacion,clicando........... mike wood rolex collector,y a falta de ingles,el traductor es de bastante ayuda
 
Última edición:
  • #40
Amigo Perseus,por lo que he leido y me han contado de Mike Wood,alguien que tiene una buena relacion con él, y bien lo conoce ,sabe de su coleccion,por cierto de un forero de esta casa,el cual me reservo su identidad,es uno de los mayores coleccionistas y entendidos en Rolex de Inglaterra,su coleccion se estima en cientos de piezas de la "coronita",algunas unicas y de rarezas extremas,de vez en cuando salen a subastas internacionales algunas de estas piezas,(supongo que repetidas), que cotizan a precios mareantes,su coleccion esta compuesta de deportivos y de los anteriores a estas series,años 40 chronos,etc etc,tiene fama en los foros internacionales como excentrico millonario,pero gran entendido en la materia,o sea que algun comentario que se a vertido en este hilo de este señor,es por desconocer de quien se trata,de caracter afable y campechano,creo que tambien cuenta en su coleccion,algun que otro Patek,aunque no en tanta cantidad,esto es lo que se habla de Mike Wood,en los foros internacionales

lostimage.jpg



En san GOOGLE puedes encontrar mas informacion,clicando........... mike wood rolex collector,y a falta de ingles,el traductor es de bastante ayuda

Mil gracias por la info. Luego, en casa, buscaré algo más sobre él.
Un saludo ;-)
 
  • #41
La verdad es que es alucinante
 
  • #42
En dos palabras "Im Presionante"
 
  • #43
Vaya orgía relojera!!!
 
  • #44
Te doy 1.000 por todos.. Jjjjj
 
  • #45
Al ver tanto bueno y junto. No se ve tan bueno. Paracen de top manta. Es mejor apreciarlos por separado
 
  • #46
Madre mía esos son panerai cuantos hay alguno los ha contad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Menuda y autentica gilipollez es lo mas estupido que he visto en mi vida.
 
  • #48
Parece una redada de la policía que ha pillado a unos chorizos que robaban relojes, me parece de mal gusto y sin lugar a duda la cantidad nunca hará la calidad.
 
  • #49
Menuda opulencia
 
  • #50
Tu crees que no tiene ni p.....idea de tratar relojes.....????????
Tu sabes lo que hay dentro de esta bolsa........???????
Tu sabes quien es Mike Wood.......???????

Sabes el chiste de los dos vascos que se encuentran por la calle ,y uno lleva una carretilla llena de estiercol,y le pregunta el otro,¡ ande vas Paxi con eso!
a lo que le contesta el otro,¡coño pa las fresas !!

a lo que le dice el otro ,¿¿ has probao con nata ??


Totalmente de acuerdo.. Hay ciertos comentarios que sinceramente sólo se entienden desde el desconocimiento.

Mike Wood es uno de los más grandes coleccionistas de Rolex en el mundo y no sólo de Subs, tiene de todos los modelos y épocas. Es además un gran compraventa y quizas tenga la mejor colección de Milsubs que hay hoy en día. Es un millonario que ha decidido poder ver, tocar y disfrutar de sus inversiones (palabras de él). Alguien que puede darse este lujo difícilmente puede catalogarse con los términos despectivos que se le han dedicado. A la vista de lo que ha ido creciendo su colección a lo largo de los años se ve que le va muy bien.

Los relojes se suelen mostrar así en las múltiples quedadas que se organizan por todas partes del globo y a las que asisten algunos de los coleccionistas más importantes del mundo. No es que arrojen los relojes así como así pero hay una especie de código entre ellos a la hora de tomar las fotos, siempre aparecen así de manera desenfadada.Hay que tener en cuenta que en una quedada Mike Wood puede llevar encima 2-3 millones de euros en relojes, evidentemente no se transportan en bolsas de plastico, el despliegue de seguridad es impresionante pero eso sí, las fotos son de lo más "casual".

En esta simple foto estos Milsubs valen más de un millon de euro, son todos de Mike, tal como pone el postit:

rpr_Rolex21-580x434.jpg

Para el que quiera profundizar más aquí un artículo que le dedica Philipp Stahl a Mike Wood en su blog RPR:

lostlink.jpg


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie