• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡URGENTE!....a todos los compañeros...¡me asaltaron!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues lo siento mucho. Este tipo de noticias son las que nunca le gustaría a uno protagonizar, pero esta visto que cada vez es mas facil que te toque. Un abrazo y espero que puedas recuperar algunas de las valiosas piezas que te han arrebatado.
 
  • #102
Siento mucho lo sucedido... es una pena por las piezas. Lo importante es que te encuentres bien y que no te haya pasado nada, el resto tiene arreglo (aunque supongo que malo...).
 
  • #103
Lo siento mucho,es una putada:-((,pero lo mas importante es que no te pasara nada a ti y ni a nadie de los tuyos:ok::
Saludos
 
  • #104
Vaya tela , menos mal que fueron solamente los relojes, te enviare en privado un enlace para que los denucias internacionalmente.y lo siento muchos , son relojes dificil de vender
 
  • #105
Lo siento mucho; espero que recupere sus relojes.

Hay que ser muy precavidos y no dar demasiadas pistas sobre uno mismo, si uno tiene relojes de tanto valor. Solo su nick ya dice mucho de Ud.

Un saludo desde España.
 
  • #106
Una putada lo de los relojes, pero lo mas importante es que a vosotros no os pasara nada. Un reloj se puede cambiar o comprar de nuevo, una vida no.
Animo.
 
  • #107
espero que tengais mucha suerte...
 
  • #108
claro que nadie merece eso. No iba yo por esos fueros.

No soy de los que dicen eso de las minifaldas, así que no me malinterpretes, por favor.
 
  • #109
Lo siento compañero, ánimo y estaremos atentos.
 
  • #110
Mil gracias por su APOYO COMPAÑEROS!!!

Estoy seguro que el personal de " seguridad " y talvez la SRA. que hace el aseo,alguno de ellos sabian que solo viviamos mi esposa y yo.

Tambien según el personal de " seguridad " dicen que los ladrones fuerón hasta la asotea del edificio por el CPU y se robaron el DISCO DURO de " seguridad de CIRCUITO CERRADO ".....para mí que ellos estan coludidos

Si tenían tanta información y tan precisa... yo sospecharía mucho del personal de la casa, desde luego.
 
  • #111
Compañeros!!!

Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!

Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes

AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!

MIL GRACIAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
hola. siento el suceso estaremos al tanto .
 
  • #112
Ante todo espero que todos esteis bien, los relojes? sera dificil dar con ellos, pero espero que los recuperes, muchos animos!!!
 
  • #113
Cielos, esto de Mexico es como para pensarselo dos veces. Estuve hace dos años en Guadalajara y aunque me decian que era lo más tranquilo del pais con poco que se observa la deriva de la criminalidad y la corrupción es increible. De pelicula...
 
  • #114
YA!!!! están presos los vigilantes,... porque en el video se ve como despues de un rato de platicar con los ASALTANTES, los vigilantes les dan paso libre con todo y COCHE!!!!.............Yá están investigando el vehiculo............Los tendré informados COMPAÑEROS

MIL GRACIAS por su APOYO!!
 
  • #115
Hummmmmmm. lagarto, lagarto, ¿Tan tontos son los vigilantes para no saber que había un video grabando?
Lagarto, Lagarto.
 
  • #116
Ojala los pilleis, animo.
 
  • #117
Compañero

Claro que sabian que habia VIDEO y tambien creyeron que llevandose el MONITOR y CPU no iba a ver evidencia...........Pero no sabian que habia un CPU externo...........Tenemos el video :yhoo::
Hummmmmmm. lagarto, lagarto, ¿Tan tontos son los vigilantes para no saber que había un video grabando?
Lagarto, Lagarto.
 
  • #118
Inaceptable.
 
  • #119
Gran pérdida.
Lo siento mucho y espero que se resuelva.

Un saludo y ánimo!
 
  • #120
Me alegro mucho del giro que toma esto... ya tienes una pista fiable que seguir!!!


Tennos informados, por favor...


Saludos, y que todo vaya muy bien
 
  • #121
Los vigilantes estaban en el ajo... que geta la suya!! Me alegro de que las cosas vayan mejorando
Un saludo compañero
 
  • #122
Lo siento en el alma:-((
 
  • #123
Siento el disgusto por el que habeis pasado y parece que podría solucionarse en cierta medida. Ojala sea así. Recibe un abrazo.
 
  • #124
la peor pesadilla de un enamorado de los relojes!
 
  • #125
Gracias x su apoyo COMPAÑEROS

y...........reciban un GRAN ABRAZO TODOS!!!!!!!!1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie