• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡URGENTE!....a todos los compañeros...¡me asaltaron!

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
otra muestra de apoyo mas, suerte
 
  • #77
Espero que logres solucionarlo con la policia y que los ladrones terminen en la carcel.

Suerte.
 
  • #78
Creí que estabas dormido y que entraron sin darte cuenta, y que por la mañana te diste cuenta del robo, no sabía que te encapucharon 8o que miedo!!!!
 
  • #79
Mi total apoyo y no hay mal que por bien no venga

Mi solidaridad contigo ante esta circunstancia. Sé lo que es eso porque también fuí objeto de robo hace 4 años.

Sin embargo, esto enseña a ser más cauto. Especialmente tú, que fanfarroneaste en Mercadolibre de México sobre tus relojes hasta el extremo de parecer pendenciero y chulesco.

Un poco de humildad nunca viene mal, así que si un par de relojes te sirve de lección, dalo por bien empleado, porque hubiera podido ser mucho peor. Hasta cierto punto, te lo buscaste. Y lo siento en el alma.

Pero para quien no conozca el motivo de mis palabras, el post que originó que te pusieras en peligro fué lo que publicaste en Mercadolibre y que fue seguido en este foro en este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/para-nuestro-compaÑero-grupo-npn-urgente.128363/

Ya sé que ahora no es momento de recriminarte nada, pero eso puede ayudarte a saber de donde vino el asalto y el robo.
 
Última edición:
  • #80
Lo siento mucho, son relojes muy exclusivos de modo que con la denuncia es posible que algo aparezca, pero por propia experiencia ...


Mucha, mucha suerte y un abrazo desde Madrid :Cheers:
 
  • #81
Animo, veraqs como los recuperas y gracias a Dios estais bien, que es lo importante.
 
  • #82
breve pensamiento sobre el pais

:friends:hola compañero, una verdadera lastima lo que te sucedio, actualmente vivo en zapopan jalisco, y por simple deduccion logica esos hijos de p... iban a lo que iban, ten cuidado con tus amistades y conocidos pues los guardias no saben distinguir entre un reloj de 1000 pesos a un reloj de 50 mil, gracias a Dios que no te sucedio nada a ti ni a tu mujer y todos los daños fueron materiales tratare de ayudarte en medida posible a que tus relojes regresen, y si vuelves a poseer relojes de tal categoria ten mucho cuidado a quien se lo muestras en muchas partes del pais ya no se sabe hay que tener mucho cuidado con nuestras joyas este pais es cada dia peor debido a nuestros gobernantes. con el sueldo de un diputado federal es de 150,000 pesos mexicanos se podrian pagar 15 policias ademas de sus viajes viaticos y reuniones las cuales se pagan con nuestros impuestos, esto sin contar con los problemas que hay con el narcotrafico y todo repercute en la sociedad hace mucha falta la educacion sobre las adicciones para evitar este tipo de delincuencia. tengan mucho cuidado amigos. saludos! :friends:

cesar sandoval c.l.s.a@hotmail.com
pensamiento de un ciudadano mexicano de 17 años
 
  • #83
Hola magnificos relojes, me imagino que valen una pasta ,tiene toda pinta ,que puede ser un encargo ,hay mucho h.p saludos
 
  • #84
Lo siento compañero,ojala tengas suerte y los puedas recuperar y pillen a esos malnacidos.
Un abrazo.
 
  • #85
Lo siento mucho compañero,menudo susto debiste pasar!.

Que rabia que pasen eas cosas!.

No te fies de nadie como te han dicho, animo y a ver si por suerte los recuperas,por lo menos alguno.
 
  • #86
Amigo:LAMENTO ESTA PERDIDA ,PERO PACIENCIA Y ESTA ATENTO QUE ESOS INESCRUPULOSOS NO TIENEN MUCHOS LUGARES DONDE UBICAR ESAS PIEZAS HERMOSAS.UN ABRAZO DESDE BS AS.
 
  • #87
Lo siento mucho , a ver si aparecen, lo que creo es qui si han ido directos a tu apartemento, alguien cercano a ti ha dado la información de lo que tenias.

Los de seguridad un poco sospechosos, EMHO


Suerte amigo
 
  • #88
Que mal amigo

Yo vivo en Venezuela que junto a México son los dos países más inseguros del continente. La verdad cada día la pasamos peor con esta delincuencia, impunidad, y ingobernabilidad, ya fui robado una vez por 5 hombres bien armados con escopeta incluida y gracias a dios solo perdí cosas materiales, esta situación en la que vivimos y viven nuestro países me hace pensar si realmente vale la pena comprar relojes, y joyas tan caras, de hecho si vale la pena seguir viviendo aquí por más que ame mi país. A veces muchos no podemos ni sacar nuestro nenes de paseo, yo parlamentos soy muy cauteloso en ese sentido sea caro o barato igual para los ladrones es una tentación y no hay nada peor que salir sin reloj, que tristeza de verdad todo esto.

Que tengas mucha suerte amigo estate pendiente con mercadolibre saludos.
 
  • #89
Qué pena por lo que comentas son gente que te conocía a ti y a tus relojes, ya que la marca no es muy conocida por el público, pero ante todo que no paso a mayores, te recomiendo que avises a SWACTH por los Breguet para que den aviso a sus centro de servicio si se compra por una persona que sabe de relojes lo primero que se hace es ir al centro de servicio para ver si es original, y con el número de serie lo pueden rastrear, pide a la joyería el número de serie. Una pena y con la policía que nos cargamos ......
 
  • #90
siento lo sucedido compañero, por parientes mios que residen en México df se que el clima de inseguridad es muy grande, tanto que no es posible tener objetos de valor como relojes en las viviendas, es triste..pero es así, creo que el destino de tus relojes no es Europa, estando tan cerca los eeuu es fácil saber donde terminaran
 
  • #91
Lo siento mucho NPN.
En todos los sitios cuecen habas, pero es una pena el clima de inseguridad a la que se está llegando en México DF, y también en Venezuela, por lo que muchos compañeros de trabajo y compatriotas suyos me cuentan.
 
  • #92
Saludos,

Estoy contigo, compañero... Si sé de alguna de esas piezas en movimiento en algún lado, no dudes que te lo haré saber.

Desafortunadamente, México se está poniendo pesado últimamente, yo sugeriría que eliminaras (Si no lo has hecho aún) aquellas fotografías de tus piezas donde se veía claramente la nota de venta con tu nombre real y la fecha... Nunca se es demasiado precavido.

Y como decía José Hernández en La vuelta de Martín Fierro:

Las armas son necesarias
pero naides sabe cuándo;
ansina si andás pasiando,
y de noche sobre todo,
debés llevarlo de modo
que al salir, salga cortando.

Mucha suerte, ojalá recuperes tus piezas y caigan esos seis...

Compañeros!!!

Les informo,que el dia de hoy a las 3:30 am,al personal de " vigilancia " según ellos 4 personas los " amagarón " y fuerón directamente a mi DPTO. y sin forzar la puerta entraron 3 personas con capuchas y nos amagarón,a continuacion pongo los relojes que me fuerón robados!!!

Les pido su ayuda a todos,mas que nada todos sabemos que en este mundo relojeril,se roban dichas piezas para venderlas,por eso les pido su ayuda a ver si en alguna " venta " aparecen mis relojes

AYUDA COMPAÑEROS y sobre todo a los COMPAÑEROS MEXICANOS!!!

MIL GRACIAS
FALTA EL BREGUET TYPE XXI CON ARMIS DE ACERO......

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
 
  • #93
... por lo menos tú estás bien... espero que cojan a esos indeseables...
 
  • #94
Entiendo que los individuos podemos cometer acciones que nos pongan en riesgo, pero creo que nadie ¨merece¨ que se le agreda de esta forma, es casi como afirmar que una mujer que utiliza minifalda merece ser violada. Saludos.
 
  • #95
Recibe un gran abrazo, y mi más firme apoyo y solidaridad.

Ojalá atrapen a esos indeseables y puedas recuperar tus valiosas piezas.
 
  • #96
Siento mucho lo sucedido, a mi me ocurrio algo similir y nunca más supe de ellos. Lo mas importante es que no os ocurriera nada, para lo bienes materiales ya están los seguros. Espero que los tuvieras asegurados y todo pase por un simple disgusto, animo y un abrazo.
 
  • #97
Me uno al sentimiento general. Espero estés bien, dentro de lo que quepa y, que ello, no te distraiga en exceso de tu vida. Saludos.
 
  • #98
Estas piezas son dificiles de colocar pero tambien son muchos los que acceden a colaborar con los ladrones comprandoles los relojes. Espero que tengas suerte y las puedas recuperar.

Saludos
 
  • #99
Lo siento mucho compañero, ojalá recuperes esas piezas. Slds.
 
  • #100
Me alegro que no os pasase nada.
Suerte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie