• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Rolex!... ¿Pero cuál?

  • Iniciador del hilo abarrero5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primera opción un explorer y en segunda opción, un submariner no date.
 
  • #27
Por qué no miras un 16600?
Es lo que buscas y con un gran ahorro frente al nuevo modelo.

Analizare tu consejo... Tu tuviste el deep sea, y estabas encantando con él, ¿cómo fue la evolución con el mismo? ¿Lo sigues teniendo?
 
  • #28
Si es tu primer Rolex sin duda me decantaría por el 116600 aunque me sigo quedando con el 16600.

Y eso que el 216570 es de las referencias que mas me gustan del catálogo actual
 
Última edición:
  • #29
¿Por qué te quedarías con el 16600?
 
  • #30
Con una muñeca de 19-20 el El 116600 ha de quedar soberbio EMHO
 
  • #31
Analizare tu consejo... Tu tuviste el deep sea, y estabas encantando con él, ¿cómo fue la evolución con el mismo? ¿Lo sigues teniendo?

El DS es una pasada, brutal, pero tienes que tener buena muñeca para que te quede bien (la mía es de 16,5). Por otro lado, tienes que saber que hasta que llegue el verano y puedas ponerte manga corta, va a pasar una larga temporada en la caja, y yo no compro relojes para no usarlos. En definitiva, una pieza espectacular pero poco práctica, así que lo descartaría como único Rolex. El 16610 me parece un reloj perfecto, pero ya no puedo vivir sin el maxidial, así que ahora mismo mi modelo preferido de la era "moderna" es el gmt.

Mi consejo es que compres el que más te guste estéticamente, pero sin olvidar el uso que vayas a darle.
 
  • #32
con la muñeca que tienes el Deep Sea te quedaría genial, es el rolex mas imponente de todos los rolex deportivos, y no es incomodo cuando se ajusta bien, incluso con traje, no lo descartes
 
  • #33
Los rolex me encantan, pero en blanco no lo veo.
 
  • #34
Creo que algunos compañeros están confundiendo el sea-Deweller 116600 de la fotografía con el Deepsea 116660.(relojes muy distintos,sobre todo por tamaño).Dicho esto el otro dia tuve el sea deweller en la muñeca y me encanto,creo que es "el reloj".
 
  • #35
El Sea Dweller 116600 es tu reloj . Precioso , menos incomodo que el Deepsea.
 
  • #36
Yo soy pro Submariner con fecha y su lupa, asi que, en su defecto, voto por el 114060.
 
  • #37
Creo que algunos compañeros están confundiendo el sea-Deweller 116600 de la fotografía con el Deepsea 116660.(relojes muy distintos,sobre todo por tamaño).Dicho esto el otro dia tuve el sea deweller en la muñeca y me encanto,creo que es "el reloj".

No puedo dejar de daros las gracias por participar en este hilo, me estáis ayudando mucho.Puede ser lo que dices, de todos modos yo he preguntado a Pacobel por el Deep Sea porque sabía que había tenido uno y aunque lo tengo descartado, como me gustan los relojes grandes y la cabra tira al monte, pues no se me acaba de quitar de la cabeza. Sabiamente él me ha dicho lo mismo que me digo yo en el proceso de pensamiento interno que sigo para quitármelo de la cabeza, lo que me ratifica en uno de los tres propuestos... ¡de momento! :whist::
 
  • #38
https://uhrforum.de/threads/neue-seadweller-116600-aufgetaucht.173181/page-4

850933d1400543145t-neue-seadweller-116600-aufgetaucht-image.jpg
850935d1400543445t-neue-seadweller-116600-aufgetaucht-image.jpg
850936d1400543730t-neue-seadweller-116600-aufgetaucht-image.jpg


Creo que un Sub lo arregla todo y mejor, ... e.m.h.o.
Salu2.
 
  • #39
Amigo forero
Creo que el sea dweller es tu reloj,Si tienes dudas ve al CO rolex y pontelo, miralo y tocalo, Yo dudaba entre el sea dweller, deep sea y hulk y al final tengo claro que el sea dweller pega con todo tipo de ropa y todo el año,Tambien el explorer 42mm en negro no es mala opcion(pero yo soi mas de diver)
Un saludo y espero ver tu decision
 
  • #40
No puedo dejar de daros las gracias por participar en este hilo, me estáis ayudando mucho.Puede ser lo que dices, de todos modos yo he preguntado a Pacobel por el Deep Sea porque sabía que había tenido uno y aunque lo tengo descartado, como me gustan los relojes grandes y la cabra tira al monte, pues no se me acaba de quitar de la cabeza. Sabiamente él me ha dicho lo mismo que me digo yo en el proceso de pensamiento interno que sigo para quitármelo de la cabeza, lo que me ratifica en uno de los tres propuestos... ¡de momento! :whist::

Entonces está claro: si puedes, píllate el sea dweller.
 
  • #41
En primer lugar el 114060; pero como dices que ya tienes varios relojes con esfera negra, entonces optaría por el explorer II blanco, que puesto no pasa desapercibido porque se ve estupendo, es muy lucidor.
 
  • #42
yo es que no justifico el precio del 116600 el cual esta muy cerca del 116660, y este ultimo le da tres vueltas, y para hacerme con el DS pongo un pelin mas y me subo al gran SDDS y que ahora tiene la hermosa variante del dial D-Blue (si no lo quieres todo negro), ahora bien si lo que quieres es algo mas pequeño y mas plano me iria al 114060 sin dudarlo, a mi el explorer blanco en vivo no me gusto porque al ser de 42 y le hicieron un dial muy grande que me hiso verlo poco proporcionado con respecto a su bisel.
 
  • #43
Bueno pues después de sopesar vuestras opiniones, las que agradezco muchísimo, ver en directo los muñecos en cuestión y como me quedan en la muñeca pues... ¡me quedaría con dos de ellos!, como no puede ser todo, pues primero uno y después... ¡Dios dirá!. Decidido y comprado... estamos a la espera y ya haremos la presentación. Muchas gracias a todos y tomaros lo que queráis :D
 
  • #44
Hola,

para mi gusto el Explorer, aunque me gusta más con esfera en color negro
 
  • #45
Yo el Sea-Dweller nuevo no creo que debas comprarlo sin probáterlo, a mí se me hizo muuuuuy pequeño y con el bisel demasiado brillante en contraste con la esfera. He llevado muchos años un 16600 y el nuevo no me convenció nada de nada. Por cierto que lo cambie por un Ex42 (negro) y me parece que el Ex42 es una apuesta segura, el más equilibrado del catálogo (aunque reconozco que el Hulk lo tiene un poco aparcado desde que llegó).
Yo iria a por el Ex, el sub negro es una apuesta segura, pero también es un reloj muy elegido por gente poco relojista, las otras opciones marcan un poco de diferencia en ese aspecto.
 
  • #46
sin ninguna duda. sea dweller
 
  • #47
Pues es verdad que algunos de los mencionados me resultaron pequeños, después de Oris titan de 47, PO de 45 y 312 de 44, todos grandes y negros (no hagáis chistes :laughing1:), el explorer en 42 y blanco me pareció la mejor opción. Recién llegado, sin quitar plásticos, hoy si hemos sacado la reflex y, las primeras fotos. Muchas gracias por participar en el hilo. ¡Sois los mejores coño!

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • #48
Es un gran reloj y una buena decisión. Es uno de mis preferidos en mi caja.
Felicidades y a disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #49
A mí también me gusta mucho la estética diver, pero si me pudiera comprar un Rolex, sería un Milgauss
 
  • #50
Yo eligiría el sub no date, además tienes uno en el fcv de reestreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie