• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡precios SEIKO SUMO!

  • Iniciador del hilo madrid31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he comprado un orient a mutter y todo fué perfecto
 
  • #52
A Roberto puedes comprarle con los ojos cerrados, no tendrás problema
 
  • #53
Compañero, si me contrastas con datos y detalles técnicos lo que afirmas te lo agradecería enormemente, hasta el momento nunca he visto un sumo(pasan muchos por mis manos;-)) con peores acabados que otro ni fabricado en china o en Japón.

Un saludo y feliz entrada de año :D:D
 
  • #54
Mira en https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=23537.0

Por fuera pone "Made in Japan", pero en realidad la caja, el brazalete y la mecánica están fabricados en china, al igual que un SKX007 (misma calidad de maquinaria y caja) o que un SKA371 (misma calidad de brazalete) Debería valer unos 350-450 euros PVP, de ninguna manera 900 euros.
 
  • #55
seikoo.jpg
 
  • #56
Mercantes del foro = seguridad y profesionalidad
 
  • #57
Es cierto, yo vivo cerca y los tienen puestos a 895 euros en el escaparate y cuando les preguntas si ese es el precio definitivo, te contestan que sí, que 895. Creo que van a vender muuuuuuchos. Yo no dudaría y lo compraría en temporelojes con los ojos cerrados.
Un saludo
 
  • #58
Es cierto, yo vivo cerca y los tienen puestos a 895 euros en el escaparate y cuando les preguntas si ese es el precio definitivo, te contestan que sí, que 895. Creo que van a vender muuuuuuchos. Yo no dudaría y lo compraría en temporelojes con los ojos cerrados.
Un saludo

Joeerrrr, que precios!!!!! Con lo bien acostumbrados que estamos en el foro en ese sentido...:whist::
 
  • #59
Yo he comprado dos relojes a Tempo, un Orient Mako y un Junghans Max Bill y todo perfecto.

La tienda física debe soportar unos gastos que el comercio online reduce notablemente. Hay consumidores para todo, los habrá que pasarán por el escaparate de turno, se calentaran con algo y lo compraran. A mi me resulta mas divertido investigar por internet con paciencia y encontrar buenos profesionales a buen precio... Aquí en el foro los tienes con la misma confianza que te da una tienda física. ;-)
 
  • #60
yo de tempo solo puedo hablar, le he molestado mas de diez veces y al final solo le he comprado una vez, pero siempre, rápido y atento y en cuanto la compra simplemente perfecta
 
  • #61
yo acabo de comprar uno a traves del foro y ningun problema
 
  • #62
Acabo de comprar un Seiko Sumo Negro en EBay a Solojapan y todo perfecto.
Me ha costado 475€ todo incluido y sin problemas de tasas ni aduanas.
 
  • #63
Un relojazo y de total confianza, una gran opción... si señor !!!:ok::
 
  • #64
Enhora buena, que los disfrutes. Yo tuve uno en Azul, pero no tuve paciencia para disfrutarlo, es un relojazo, y te aseguro que con el tiempo (y si no te pasa como a mí) lo valorarás mucho más.
 
  • #65
Yo le compre un seiko 007 y va perfecto (trato exquisito por parte de Mutter).
 
  • #66
Estando aquí.. Como están desde hace tiempo.. Es su firma de responsabilidad y buen trato compi
 
  • #67
Yo tengo una duda, el precio oficial de ese reloj son 895, como no se cansa la gente de hablar de el, a ese precio de tarifa, comparandolo con otros, ¿merece tanto la pena?
 
  • #68
a 895 euros, no merece la pena, aquí se consigue más barato
 
  • #69
Miralo E-bay, te los envian desde Singapur a precios muy accesibles !!
 
  • #70
Yo tengo una duda, el precio oficial de ese reloj son 895, como no se cansa la gente de hablar de el, a ese precio de tarifa, comparandolo con otros, ¿merece tanto la pena?

Con todos mis respetos, a ese precio un Sumo, ni de coña!!!
 
  • #71
Acabo de comprar un Seiko Sumo Negro en EBay a Solojapan y todo perfecto.
Me ha costado 475€ todo incluido y sin problemas de tasas ni aduanas.
Pues has tenido muchísima suerte, ya que ahora no pasan ninguna, y es uno de los motivos por los que prácticamente no importo nada de fuera de la UE. ¿Desde dónde te hicieron el envío?
 
  • #72
Solojapan envía desde España, no hay aduanas


Pues has tenido muchísima suerte, ya que ahora no pasan ninguna, y es uno de los motivos por los que prácticamente no importo nada de fuera de la UE. ¿Desde dónde te hicieron el envío?
 
  • #73
A eso me referia, es que cuando se compara este modelo siempre se hace poniendole a precios de mercado gris y se le compara con otros poniendoles a sus precios de tarifa, a mi novecientos pavos me parece una barbaridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie