• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡precios SEIKO SUMO!

  • Iniciador del hilo madrid31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchisimas gracias......toda una explicacion de verdad
gracias por el rato que me has prestado, me ha valido de mucho
gracias de nuevo
 
  • #27
Por si todavía tienes dudas. Llevo ya dos compras con mutter y temporelojes, y ningún problema. 100% profesional.
 
  • #28
Y no sólo la compra...sino la postventa. Garantizado 100%. No me lo han contado.:)
 
  • #29
Soy cliente habitual de Mutt3r. estoy esperando uno en azul, la mar de tranquilo, en este foro somos muy serios.
 
  • #30
Mi Sumo es de Mutter, 100% fiable, ni lo dudes.

a por el reloj sin dudarlo:
 
  • #31
895 euros por el Sumo no se sostiene, a menos que te lo dejen a la mitad de precio (450) euros,
ten en cuenta que en Internat el precio del Sumo (nuevo) oscila desde los 350 euros hasta los 400 euros

Yo creo que la calidad del reloj bien justifica en relojería ese precio.

En cuanto a que en internet el precio nuevo sea de 350... dígame dónde, por favor.
 
Última edición:
  • #32
Antes los Sumo se fabricaban en Japón, hoy se hacen en China y el mecanizado exterior
es de peor calidad, no veo lógico que valgan 900 euros si cuando salieron a la venta (hace unos años)
valían 300 euros
 
  • #33
Hace años la relación euro-yen (y euro-casi cualquier otra moneda) nos era más favorable.

En su día, un Sumo valía unos 375 euros. Hoy con suerte puedes encontrarlo algo por debajo de los 500, pero hay que sumarle aduanas.

Y eso, precios de internet.

Aquí hablamos de precios de relojería. Suma a los precios internacionales los costes de aduana si-ó-sí, costes de garantía y distribución minorista. En serio, los 900 no los veo tan disparatados.

Mismo digo del Hydroconquest, que en relojería también vale unos 900, y del que no opino, ahora que el Sumo tiene distribución oficial, que sea mejor reloj.
 
Última edición:
  • #34
Cuando me compré el Seiko Kinetic SKA371 (nuevo, hace un tiempo en www.ereloj.com, no había aduanas puesto que el vendedor era español) me costó 105 euros y se vendía en joyerías a 399 euros (precio PVP sin descuentos), comprarlo por internet me costó 4 veces menos que el precio oficial, si ereloj.com vuelve a vender Seiko, no hay duda que se podrá ahorrar mucho.
 
  • #35
El precio oficial del Sumo en Japón es de 63000 JPY, 555 EUR al cambio.
https://www.seikowatches.com/jp-ja?no=SBDC003

Cierto que en Seiko básicos la diferencia entre precio de tienda española e internet eran altas, pero me parece que no hay tanta diferencia entre precios de Japón y precios españoles en las gamas ya altas.
 
  • #36
Puedes comprarle a este mercante con total tranquilidad, son buena gente :D:D

Felices fiestas !!

PAPA_NOEL_CWMM_zps8162e369.jpg
 
  • #37
El reloj es una maravilla... vale cada euro que cuesta.

lostimage.jpg


A quien crees que se lo compré yo...

MUTTER totalmente recomendable..

Peazo reloj.. es con diferencia el que más me pongo.

Feliz Navidad y Prospero año para todos.
 
  • #38
Por lo que parece la gente de tu entorno está a la última en cuanto a nuevas tecnologias se refiere.;-)

Puedes comprarlo sin problemas donde comentas.
 
  • #39
Me aventuré a comprarlo directamente a Japón y no me arrepiento -gracias, por tu hilo aduanero, huriana- pero el ahorro respecto a mercantes puede no llegar a los 50€.
feliz 13
 
  • #40
Puedes comprarle el reloj a mutter con los ojos cerrados. Yo dios mediante, le encargare un Oris mañana.
Cualquier mercante de este foro no te va a defraudar
 
  • #41
Me he quedado alucinado con el precio del sumo en la boutique.Respecto a los mercantes como se ha dicho,son de total garantia.

Mi sumo lo consegui nuevo por menos de 500 euros,estoy encantado con el,un pedazo de reloj.

Un saludo.
 
  • #42
ya te han dicho que te puedes fiar de los mercantes del foro. Ya lo has visto. Siempre mira en el FCV antes que comprar en otro sitio
 
  • #43
jajaja......ya te digo,,, y el primero yo eh, estamos obsoletos totalmente jajaja
gracias chicos a todos
 
  • #44
Buenas Compañero son gente de ABSOLUTA confianza a Roberto le he comprado mi Legend Diver, y un trato Exquisito :ok::
 
Última edición:
  • #45
jajaja......ya te digo,,, y el primero yo eh, estamos obsoletos totalmente jajaja
gracias chicos a todos

Dejo de entrar unas cuantas semanas y me pierdo cosas muy interesantes...
 
  • #47
con Roberto no problem,es mas repetirás
 
  • #48
gracias matter......
porque no me deja mandarte privado??
 
  • #50
joder.. jajaj es que voy a ciegas.....desde luego el que no sabe es como el que no ve,
gracias landatx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie