• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os presento a mi nuevo reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un estupendo y bonito reloj, enhorabuena.
 
  • #27
Gracias compañero!
 
  • #28
bonito breitling..... una marca que no me hacia mucha gracia hasta que he tenido uno........ y ahora mismo me encanta.....disfrutalo....
 
  • #29
Muy bonito Miguel. Enhorabuena.
Que lo disfrutes.
 
  • #30
Que lo disfrutes , es precioso
 
  • #31
Felicidades, maquina!!

J
 
  • #32
Enhorabuena....precioso reloj!!!

Disfrutalo ;-)
 
  • #33
Enhorabuena Miguel, realmente es todo un espectáculo el "bicho".

Para el mio, estoy pensando en un trajecillo metálico
lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #34
Ufffffffffffffff...

Creo que una de las mejores cosas que Breitling fabrica son sus armis, yo te recomiendo el original, pero el precio es elevado (aunque el de este modelo no es exagerado), la mejor opción es comprarlo con armis (si te gusta, claro) y luego las correas o caucho por separado, sale más barato.

EMHO creo que el reloj se merece el original.

Saludos.
 
  • #35
Ufffffffffffffff...

Creo que una de las mejores cosas que Breitling fabrica son sus armis, yo te recomiendo el original, pero el precio es elevado (aunque el de este modelo no es exagerado), la mejor opción es comprarlo con armis (si te gusta, claro) y luego las correas o caucho por separado, sale más barato.

EMHO creo que el reloj se merece el original.

Saludos.

Y llevas toda la razón.
Lo que pasa es que el día que lo compré, no tenían el armis metálico, que por cierto es el que mas me gusta. Ese día habría sido "más sencillo" pagar un disparate por ese armis, pero ahora, ufffff, parece que ese abuso no lo digiero tan fácil.

No se que haré, de momento seguiré buscando una excusa para autoconvencerme.

Saludos.
 
  • #36
Pues no creas q no lo he pensado....puede q dentro de un tmpo me plantee hacerme con un armis original....Un abrazo
 
  • #37
Pués el reloj lo merece y tú lo sabes bien....Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie