• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó el Atún! Seiko Prospex Marinemaster Tuna Sbbn015

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menuda bestia parda!! El tanque de los relojes!!jeje me parece indestructible , que lo disfrutes!!
 
  • #52
Felicidades por la adquisición. No se si soy yo o que, pero me recuerda a un ojo de buey. Muy bonito el relojito.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #53
Efectivamente, nos gusta tanto como a ti. Espectacular reloj!!
 
  • #55
¿Qué movimiento de cuarzo lleva y cómo anda de PVP?
 
  • #56
Enhorabuena por el marinemaster.
Seiko nunca decepciona y en este caso menos.
Makinon.
:ok::
 
  • #57
¿Qué movimiento de cuarzo lleva y cómo anda de PVP?

Buenas, aquí tienes uno un poco mas barato de un vendedor de ebay, totalmente fiable, seiko sbbn017
El movimiento es de cuarzo, concretamente el 7c46, seiko lo lleva usando mas de 25 años, la pila se cambia cada 5 años

saludos :)
 
  • #58
Es cuarzo pero estoy loco por uno,uno de los buques insignia de Seiko,
impresionante,enhorabuena
 
  • #59
Qué cosa más bestia de Seiko, no apto para muñecas pequeñas :(

Quijada
 
  • #60
Contundente si señor!! Felicidades compañero a disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #61
Pedazo de hierro, impresionante.
 
  • #62
Hola Suso.

Es un reloj que me gusta mucho por su esfera limpia y su contundencia. Yo me he probado éste...

lostimage.jpg


...y se me va de medida. No me hago a sus 47mm. Ya nos contarás cómo evoluciona con el tiempo. De momento...a disfrutarlo. Un abrazo.:friends:
 
  • #63
Cada dia me gusta mas!!! vaya pedazo de reloj
 
  • #64
Menudo bicho. Disfrutalo.
 
  • #65
Hola Suso.

Es un reloj que me gusta mucho por su esfera limpia y su contundencia. Yo me he probado éste...

lostimage.jpg


...y se me va de medida. No me hago a sus 47mm. Ya nos contarás cómo evoluciona con el tiempo. De momento...a disfrutarlo. Un abrazo.:friends:

Yo diría que el diámetro del Tuna es 45 mm creo que no le debes tener miedo... saludos !!
 
  • #66
Me gusta mucho , que lo disfrutes
 
  • #67
Buenas noches,
Una foto de esta misma tarde con una Seiko z22 montada, por cierto, desde mi punto de vista
y sin que sirva de precedente, le queda mejor que la famosa y magnífica Isofrane...

572D1C83-6D01-4744-B29F-193F12E20693_zpso66rtgin.jpg
 
Última edición:
  • #68
Queda muy bien de caucho!

Intenta un Z22 «flat» que queda(emo) aún mejor y es (mucho) más comodo:ok::

Te lo aseguro;-)


DSCN5455.jpg
 
  • #69
Buen pepino!me encanta!Disfrútalo tú que puedes.................
 
  • #70
Enhorabuena disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie