• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Llegó el Atún! Seiko Prospex Marinemaster Tuna Sbbn015

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazo de reloj...y puesto se te ve genial. Enhorabuena.
 
  • #27
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #28
Quiero uno!! Impresionante reloj, está como uno de mis esperados, quizás para el veranillo...
 
  • #29
Me uno a la consulta sobre donde comprar los Tuna, por aduanas y si en mercantes nuestros se puede gestionar
 
  • #30
Muy guapo y contundente,comprar un Seiko es una gran compra.
 
  • #31
Pepinazo....
 
  • #32
Precioso y te queda muy bien - el bicho es contundente
 
  • #33
No es que me guste, es que me encanta!
 
  • #34
Pepinazo de Japo!!enhorabuena
 
  • #35
Yo esperando a que llegue el mío...
 
  • #36
Precioso reloj, un barco japones en resistencia y calidad de acero, fue uno de mis primeros seikos y aun lo veo y me impacta su calidad de construccion y su peso, muchas felicidades.
 
  • #37
Buenas, relojazo y dentro de nada a mojarlo sin miedo Jesús, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #38
Pepino. Enhorabuena. No me puede gustar más.
 
  • #39
Me gusta es diferente
 
  • #41
Enhorabuena por ese pepinazo de reloj
 
  • #42
Relojazo, enhorabuena y a disfrutarlo que ya llega el buen tiempo.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Un monstruo!precioso compi,disfrútalo mucho!
 
  • #44
Im-presionante, me encanta
 
  • #45
Cada vez estoy mas convencido de que disfrutamos mas abriendo la caja y sacando el reloj que luego cuando lo tenemos puesto!!:D
 
  • #46
menudo aparato!!
disfrútalo mucho!
 
  • #47
Un reloj genial.
Un diver contundente y estéticamente bonito que no pasa desapercibido en muñeca.
Enhorabuena
Gracias por compartir y salud para disfrutarlo.
Saludos,:ok::
Pedroml
(más que atún es "bonito" del norte....
 
Última edición:
  • #48
Hola,contundente y espectacular al máximo,seiko es una marca con la que tenía muchas reticencias,pero que cada día me gusta más.Enhorabuena por el reloj.
Un saludo.
 
  • #49
Disfrutalo, estare atento por si te cansas de el...
Saludos!
 
  • #50
El diámetro es lo que me asusta para mi muñeca, pero vamos...espectacular como "diver" para mí lo es un rato!!!! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie