• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con esto compis!

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cuidado hay que tener!!!!
 
  • #27
por lo menos son 4000000000000000000000000
 
  • #28
Que bochorno !!!! :umbrella:
 
  • #29
la verdad es que da pena, y la web más, deberían poner más medidas poque parece segunda estafa. Como habeis dicho muchos de vosotros jamás se me ocurriría comprar un reloj en esa página
 
  • #30

Da mala gana el ambiente; llevábamos un montón de años con un foro que era una balsa de aceite y ahora todos los dias un mal rollo. Que le vamos a hacer; es lo que hay.
no me asustes que acabo de llegar al foro
 
  • #31
Lo peor es que si existen esos anuncios es porque sacan beneficios de ellos.

Cada día hay más gente nueva en internet y el 2ª mano es lo único que conocen... :-((




Salutes
 
  • #32
Acá en Mexico, y sobre todo por el rumbo de mi tierra es difícil conseguir buenos relojes (originales, finos, etc) por lo que de hecho recién caí en manos de un HP que solo me robo; concretamente un IWC que resulto mas falso que un elefante rosa; hasta ahora ya ni esperanza de que me devuelvan mi dinero y no se que diablos hacer con el reloj falso :(

No pienso venderlo, así que deberé experimentar con el, aunque tenga que destruir un reloj que me costo el equivalente a $3500 euros :(

En fin, estos HP deberían sufrir dolores rectales cada vez que le roban a alguien

Al menos, me da gusto que ustedes estén organizados y se pueda evitar en lo posible este tipo de fraudes y robos.

Bueno, es mi humilde opinión y un poco de desahogo por el robo sufrido.

Salvador Corona
 
  • #33
a mi ya me a pasado varias veces mira por milanuncios ke seguro ke tambien esta pero es facil de pillar ke es una estafa por ke te pide el dinero por adelantado sin darte numero de cuenta te dice ke una agencia de transportes te recogera el dinero y le preguntas si es posible hablar con el o un numero de contacto y ya no te vuelve a responder pero en concreto en segundamano ay unos pocos
 
  • #34
Hay que andar con pies de plomo en según que paginas..

Buen día.
 
  • #35
Gracias por el aviso.
Un saludo :ok::
 
  • #36
ufff en esa pagina varios amigos del foro han tenido malas experiencias... son unos sin verguenzas algunos que se aprevechan de la buen fe de la gente
 
  • #37
Gracias por el aviso compañero. Menudos sinvergüenzas!!
 
  • #38
TANTO EN SEGUNDA MANO COMO CUALQUIER OTRO POR EL ESTILO COMO MILANUNCIOS, es muy facil detectar cuando es un anuncio falso, lo que no me explico es como no hay mas control, NO ponen telefono, fundamental para ver con quien estas tratando,
 
  • #39
Aprovechando este hilo quiero aprovechar para advertir y avisar a todos los foreros. NO COMPRAR EN HABITAMOS.COM una grandísima parte de los anuncios son falsos de tipos muy listos y muy cabXXXnes. Te dicen que hacen la transacción de la venta a través de una empresa de transportes con página web y todo, número de envío y sale tu nombre, el paquete, todo... PUES BUENO es todo falso, a mi personalmente me han pufado la friolera de 450 euros por un supuesto hamilton que nunca voy a recibir. La empresa de transportes en cuestion es
lostlink.jpg
si alguien os dice de hacer la venta a través de ellos NO TE FIES ES UNA ESTAFA
Saludos a todos!!! y mucho ojito que hay mucho listillo hijo de... por el mundo
 
Última edición:
  • #40
vaya tela...hay que andarse con mucho ojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie