• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayudadme a elegir por favor!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hydro,hami y oris...no me van los Oris por la estupidez de sus asas,impiden dar juego de correas sin pasar por caja y eso no me gusta nada de nada...
 
  • #52
Entre el Oris y el Longines habría un empate técnico, y después el Hamilton. Pero si te gusta más la estética del Hamilton, creo que está claro. En mi caso, soy de divers.
 
Última edición:
  • #53
¿Yo diría que en cuanto a calidad/precio el x-wind le da mil vueltas a los demás no? Un cronógrafo automático es difícil encontrarlo por este precio, los demás no tienen complicaciones... ¿Qué me decís?
 
  • #54
Yo también soy de divers josera15, pero ya me compré hace poco un seiko skx009 y ya tengo pensado mi próximo: TH aquaracer 500m.
Este concretamente:
289448d1275080764-wtt-tag-heuer-aquaracer-500m-auto-blue-fortis-chrono-tagaquaracer.jpg


Y no sé, si me compro el Oris o el hydro pues sé que más tarde vendrá este bicho... y se los comerá con patatas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie