• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! reloj fin carrera...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
pues si el valor economico no fuera impedimento yo le regalaria un IWC portuguese con numeros en dorado, y sino un Omega seamaster en azul.
 
  • #102
Entre regalar algo usado o nuevo, prefiero nuevo. Omega P.O.,es una buena opción, Omega Aquaterra es también un reloj a tener en cuenta. (Rolex entiendo un Submariner), si fuera nuevo sin duda un Rolex Submariner.
De todos modos el elegido sera muy bien recibido.
 
  • #103
Hola a todos...

en mi familia ha surgido esta tesitura..., a punto de terminar de muy buena manera la carrera de Ingeniería Química a mi ahijado hay que regalarle un reloj..., es algo importante, de un valor muy grande por el esfuerzo tanto del estudiante como de sus padres...

la cuestión es la siguiente...

Rolex nuevo se va de mano, Omega no, incluso hay algún PO Chrono que entraría bien en el presupuesto...

Aunque sea una discusión mas que "machacada"..., ¿en este caso sería un Rolex de ocasión o un PO nuevo?


Mil gracias de antemano!!


Pd.: mi opinión, yo me iría a por el PO sin dudarlo, pero a mi hermana, la madre del "alumno", hay que convencerla..., ella tiene las "perras" que ha ahorrado con mucho esfuerzo para este momento, y la palabra "Rolex" le puede..., aunque a la vista de los precios, se le "atragante" el asunto...


Perdona, yo soy nuevo en el foro y no me entero de relojes, que es un PO ???????????????

Gracias antemano!
 
  • #104
Un Omega Planet Ocean


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #105
uvehuvu5.jpg


Un PO de tantos...jeje


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie