• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! reloj fin carrera...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es por terminar la carrera, yo le regalaría un Tag Heuer Carrera, que es muy deportivo y además el nombre le traerá buenos recuerdos :-).


Rolex lo descartaría porque no creo que pegue con un chico joven. Aunque defiendo la libertad de que cada cual lleve el reloj que más le guste.
El Omega Planet Ocean me parece también una gran opción.
 
  • #27
Reconozco que opino como los compañeros.

Hay una cosa fundamental, saber si el joven es relojista. Igual os pega en la cabeza al saber el esfuerzo que han hecho sus padres al pagar el reloj. No sé, es un tema muy particular. A mi me gustaría tener algún que otro reloj pero no me gustaría en absoluto que mi madre pasara alguna que otra privación para regalármelo.

Enhorabuena por el fin de carrera y a disfrutar la vida.
 
  • #28
no entraré en marca pepito o marca menganito, lo que sí digo es que en estos casos,mejor nuevo y que estrene reloj, sea cual sea...
la ocasión lo merece!
 
  • #29
Hombre, disculpadme pero para un final de carrera un reloj de ocasión......me quedo con un PO nuevo.
 
  • #30
Un regalo de segunda mano para este evento, no lo veo. Tampoco rolex para un chico de 22 años. Yo antes iría a por un tag, oris y en último lugar omega. Veo más el estilo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
En una cosa tan personal, y siendo una ocasión especial, creo que lo más procedente sería preguntarle al interesado, antes que gastarse un dineral en algo que no le "llene".
 
  • #32
Sea el que sea nuevo por la ocasión que es.
 
  • #33
Como bien han dicho, el PO es más apropiado para un chico joven que el rolex..
 
  • #34
Pues mi inclino por la respuesta de Salserotf...yo el PO lo dejaría para otra muy buena ocasión...si bien el esfuerzo lo merece...y que vaya subiendo él si quiere de gama, osea, uno más baratillo ...

Enhorabuena en cualquier caso...

saludos.
 
  • #35
El que a ti te guste..ese es el adecuado.
 
  • #36
En principio yo elegiría Rolex, pero al ser un regalo para toda la vida creo que mejor sea un reloj nuevo...
 
  • #37
Para semejante ocasión no procede uu reloj usado. Mi voto para el PO nuevo.S2
 
  • #38
Un Omega de estreno. Ya tendrá ocasión tu ahijado de comprarse un Rolex nuevo cuando pueda. saludos
 
  • #39
Para un chico joven un PO sin dudarlo
 
  • #40
Creo que si a ahorrado con muchísimo esfuerzo cierta cantidad de dinero como para un PO, lo mejor seria invertirlo en alguna especialización, los relojes y demás vendrán solitos, claro que se trata de mi opinión nada mas.

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #41
No te lo pienses tanto rolex siempre.es.rolex y mas siendo su primer reloj.se acordara toda.la.vida
 
  • #42
Siempre nuevo para un regalo así
 
  • #43
... Y si le preguntáis a él? En mi opinion un regalo así merece la pena que sea consultado. Suerte en cualquier caso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
yo me quedaria con el PO y si es a estrenar da otra sensación al recibirlo y es un recuerdo para toda la vida.
 
  • #45
Coincido con varios compañeros, mejor nuevo y de corte más juvenil. Yo apostaría por un Tah Heuer Carrera. Pero en todo caso, dejaría que lo eligiera él.
 
  • #46
PO de 42 es para toda la vida ,
el Rolex que lo compre él si de verdad valora los relojes .....

Ya nos contarás
 
  • #47
Y la ilusión de los padres por regalarle a su hijo "ese reloj"?, si fuera yo, recibiría el reloj (el que me compraran), con un inmenso agradecimiento y amor hacia ellos por todo lo dado.
Salud
 
  • #48
Felicidades por el logro de su ahijado. Yo pienso que independientemente de la marca, hay que ver el modelo en sí. Un Submariner mide 40mm y un PO llega a los 45.5. Aveces es difícil comprar reloj para uno mismo, mas complicado aún comprarle a otra persona. Tal vez sería bueno conocer los gustos del que lo va a usar y si le gustan grandes o no tanto (y considerar la muñeca). Una vez sabido ésto, EMO se hacen los números.

Y hablando de los PO en específico, me iría por un calibre 9300 u 8500 se uso que un PO en base a Eta (2500 y las variante en crono). EMHO un PO manufactura es algo totalmente diferente a un PO que no lo es, a pesar de ser coaxial y tener un diseño similar. Saludos y éxito en su elección!
 
  • #49
Muchas gracias por vuestras opiniones...

pasaré el enlace de este post a mi hermana para que valore el asunto en su justa medida y en función de lo que me diga, empezaré con los Mercantes del foro a tratar la compra...

Yo, al igual que algunos de vosotros pienso que lo ideal sería un PO, luego si le gusta ya mas adelante el mismo podría tirar hacia otros diseños, marcas o lo que mas afín sea con sus gustos...

Os mantendré informados!

Un cordial saludo!
 
  • #50
Quizá por edad encaje más el PO.
Pues un buen PO creo que es ideal. Si el chico es joven, además tiene un diseño más acorde con su edad, más juvenil y desenfadado que el Rolex, y un buen 8500 no tiene nada que envidiar al resto, se lleva un relojazo para toda la vida. Creo que sería la opción más lógica. Ahora bien, si la coronita le llama,... pues nada, es su dinero y su elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie