• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! reloj fin carrera...

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estoy con cartun la ocasión lo merece... Rolex... arrimar un poco el hombro todos los demás ...pero es un valor seguro....lo que él y todos queréis representar....
 
  • #77
La situación pide un reloj nuevo. Un reloj para toda ocasón y para toda la vida:

lostimage.jpg


Relojes OMEGA: Seamaster Aqua Terra 150 M Omega Co-Axial Day-Date 41,5

Si tiene que ser más deportivo, yo me inclinaría por est:

lostimage.jpg


Relojes OMEGA: Seamaster Planet Ocean 600 M Omega Co-Axial 42



Estoy contigo!!

Me encanan las dos piezas y cualquiera de ellas sería un acierto!


Blaser
 
  • #78
A ver si te vale este.....images[2].jpg
 
  • #79
si empiezas por un Rolex entraras por la puerta grande de los relojes
 
  • #80
Yo a mi hijo le tengo reservado para cuando termine un speedmaster 42 mm. Le quedan 3 años y cuando lo veo en la caja "babeo". Eso sí el plexi con fondo ciego. Creo que es un reloj para toda la vida, saludos Xeretano.
 
  • #81
1+para po y además es nuevo
 
  • #82
que te parece un reloj técnico,y un viajecito para qué se acuerde del evento?.
 
  • #83
Un Rolex para un recién licenciado no me parece una buena opción ni de lejos. Y menos de segunda mano. Es mucho más acorde con su edad el PO. Por otro lado, un reloj de lujo o gama alta, por mucho que nos gusten, es un objeto totalmente prescindible. Si ha necesitado mucho esfuerzo para ahorrar ese dinero, seguro que tu hermana y tu sobrino encuentran donde invertirlo con mayor productividad, aunque igual nos estamos metiendo donde no nos llaman... Mis disculpas de antemano
 
  • #84
Para un momento unico en la vida , no tengo dudas un ROLEX y nuevo por supuesto .
 
  • #85
Primero es que si al destinatario no le van mucho los relojes o no entiende los cuidados de un automatico, yo me iba a por un modesto cuarzo, o eco-drive o solar y destinaba el resto de la pasta a otra cosa que le guste mas (a un conocido le regalaron un Tag tambien por finalización de carrera y lo cuida cero y ademas echa pestes porque se le desvia unos segundos al dia...cosa que no comprenden aquellos que en realidad no son aficionados...)

Y sobre si Rolex de 2ª muñeca u Omega nuevo... vuelvo a lo mismo, se trata de un regalo, y si no es para un gran aficionado que valore la pieza por encima de la marca o el estado, sin duda me decantaría por regalarlo nuevo a estrenar y asi no hay lugar a explicaciones ni malentendidos o desilusiones
 
  • #86
Rolex nuevo. En mi opinión si hago algo: o lo hago bien o no lo hago.

si no puede ser el reloj hay otras posibilidades, pero regalar un usado o uno que ya de entrada considero "no es lo mejor pero es a lo que llego...de lo nuevo" no me parece lo mas deseable para tener que elegir.
en mi caso siempre me he esperado hasta alcanzar mi primera opción- Mejor tarde que nunca.
 
  • #87
Rolex nuevo. En mi opinión si hago algo: o lo hago bien o no lo hago.

si no puede ser el reloj hay otras posibilidades, pero regalar un usado o uno que ya de entrada considero "no es lo mejor pero es a lo que llego...de lo nuevo" no me parece lo mas deseable para tener que elegir.
en mi caso siempre me he esperado hasta alcanzar mi primera opción- Mejor tarde que nunca.

O sea, que si vas a regalar un reloj, y no regalas un Rolex, lo estás haciendo mal y es porque no llegas.

Cosas veredes,Sancho...
 
  • #88
:ok::..."Que el dinero, con tanto esfuerzo ahorrado, sea para un master y no para un Seamaster".
 
  • #89
Regalale un Legend Diver y acertarás.
 
  • #90
A mi regalar un Rolex para fin de carrera me parece excesivo. Hay muchos otros estupendos relojes mas apropiados para una persona joven


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #91
yo tengo los dos ... y si le gustan los relojes el rolex le brindara mejores sensaciones. Un saludo
 
  • #92
Para un regalo así yo siempre elegiría un artículo nuevo -como el título que va a recibir-.
 
  • #93
Perdonar la tardanza en responder, pero ya me pilla el tema trabajando...

Al final se han decidido por un Seamaster 300 nuevo, esfera negra y con el calibre 2500, un precio muy bueno y un reloj estupendo, me ha gustado la decisión, le quedará perfecto!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!

Saludos cordiales!!
 
  • #94
Que lo disfrute, es un reloj emblemático también. :ok::

Y les supondrá también un menor esfuerzo económico. Que no es moco de pavo. :yes:

Seguro que disfrutara mucho de el.
 
  • #95
Perdonar la tardanza en responder, pero ya me pilla el tema trabajando...

Al final se han decidido por un Seamaster 300 nuevo, esfera negra y con el calibre 2500, un precio muy bueno y un reloj estupendo, me ha gustado la decisión, le quedará perfecto!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!

Saludos cordiales!!

Un relojazo, yo también me decidí por el pero en azul. Seguro que estará encantado con ese regalo. Mi mas sincera enhorabuena por la elección.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #96
Un gran reloj a precio contenido. Muy apropiado y sin necesidad de tirar la casa por la ventana.
 
  • #97
Esa ocasión merece un reloj nuevo. Ya dependerá de las posibilidades de ellos. Pero usado NO.
 
  • #98
Perdonar la tardanza en responder, pero ya me pilla el tema trabajando...

Al final se han decidido por un Seamaster 300 nuevo, esfera negra y con el calibre 2500, un precio muy bueno y un reloj estupendo, me ha gustado la decisión, le quedará perfecto!!

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!

Saludos cordiales!!

Sabia decisión y relojazo indiscutible.
 
  • #99
Depende de la persona q sea tu ahijado. No todo el mundo quiere llegar una cosa tan cara en la muñeca.
Pero sí no le importa, de cabeza a por un rlx de ocasión que en fcv están genial
 
  • #100
Rolex sin duda, será para toda la vida, con el PO que me vuelve loco, no tienes el acierto garantizado 100%, con el Rolex seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie