• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo creo que este tipo de cambios es mejor en persona.
 
  • #77
Pues a mi me parece una buena idea la de Folgado; pedir a los nuevos foreros algún dato para ingresar en relojes-especiales. En mi caso estaría dispuesto y no me parecería mal, enviar como modo de registro el dni o dirección con teléfono fijo para poder comprobar por parte de la administración de la web la identidad de los nuevos usuarios si así fuese necesario.
Saludos.
 
  • #78
por lo que parece sí, se ha llevado el Graham y el Bulgari de una tacada.
 
  • #79
No se puede hacer nada, estamos rodeados de delincuentes por todas partes, y el foro no iba a ser una excepción. Entrarán aquí e intentarán diversas maneras de estafar, por lo que la mejor medida es la que tome cada uno para que no le ocurra nada de esto.

Mi solidaridad con el compañero Patricio, que tendrá un disgusto de cojones.

Saludos.
 
  • #80
Lo siento Patricio, lo bueno es que en Seur hay camaras de vigilancia, por lo que con un poco de suerte la policia puede verle la cara al HP este este.

Por cierto podrias publicar de donde es el fenomeno este, el nombre seguro que es falso, pero danos una idea de la zona donde vive.

Saludos
 
  • #81
Este va a la carcel, fijo..el valor de lo robado es sustancial, haber si hat suerte y pillan al ladron este.
 
  • #82
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Bueno al final hablé con él y me pareció una persona honrada, hice el envio ayer por la tarde, esta mañana me acaba de llamar Seur diciendo que la dirección de envio no es correcta con los datos que me dieron, así que lo he reclamado de vuelta a casa, a mi en cambio, aún no me ha llegado ningún paquete, por lo menos estoy tranquilo con él mio camino de vuelta a casa... Ya os contaré como acaba la historia...
yo lo que haria,seria esperar a que viniera de viaje.si es legal y esta interesado en hacer el trato,esperara y tendra un poco de paciencia.
 
  • #83
Tu consejo llega un poco tarde;-). Lee el post con detenimiento.
yo lo que haria,seria esperar a que viniera de viaje.si es legal y esta interesado en hacer el trato,esperara y tendra un poco de paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie