• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto de donde es este tio? y lo del kilo de arroz que significado tendra? HIJOPUTA.A mi me hace eso, y voy hasta donde sea para romperle las piernas, siento ser tan bruto.
Espero que vaya bien la cosa.

Un saludo.

Lo del arroz o un paquete es para demostrar que el estafador te ha enviado un paquete ya que irá a correos, a Seur a MRW etc..y ellos envian y despues dan un numero de seguimiento o de certificado, entonces el estafador te envia el numero o te escanea el resguardo tu confias que ya está en camino y despues envias tú, pero el paquete o numero de envio no certifica que dentro exista un reloj o el reloj que se ha cambiado, y el que va con buena fe despues le envia y a el le llega un reloj y tu recibes un paquete y encima puede decir que los de MRW o la agencia de envio lo han cambiado ellos o milongas de caradura.

OJO QUE HAY MUCHO DINERO EN JUEGO.
 
  • #52
no seamos tan injenuos que si la direcion del cuñado que si se va, pues o te esperas a que vuelva o no se hace que las ansias nos hacen cometer fallos.
 
  • #53
Pues por lo menos parece que te has librado, pero has estado en el filo de la navaja. Las recomendaciones de los foreros ivan en la dirección correcta como habrás podido comprobar. Suerte y cuando lo tengas nos lo haces saber, para descanso de muchos y dar por c**o al estafador.
 
  • #54
No puedes esperar recibir el PAM para enviar tu Bulgari, eso es engañar. Claro que en el trato pudiera existir una trampa o estafa, pues entonces no lo hagas, y evita todo lo que no sea en vivo y directo.
Y no es por nada, pero ver estos post en el foro general, ya cansa, aunque es solo mi opinión.
Te lucistes con el comentario.
 
  • #56
Bueno hasta q no tenga de vuelta el reloj no voy a descansar... A Peterway tambien tenia la dirección mal, pero el malnacido lo ha recogido igual...
 
  • #57
Bueno hasta q no tenga de vuelta el reloj no voy a descansar... A Peterway tambien tenia la dirección mal, pero el malnacido lo ha recogido igual...

te has librado por los pelos!

has tenido suerte amigo.:ok::
 
  • #58
Hablaste con el por tlfno, ¿no? Pues publica aqui el telefono y todos los datos que puedas
 
  • #59
Bueno hasta q no tenga de vuelta el reloj no voy a descansar... A Peterway tambien tenia la dirección mal, pero el malnacido lo ha recogido igual...

Me parece que como te vuelva vas a tener tu día de suerte. Menudo hijodeputa.

Un saludo
 
  • #60
bueno, espero que realmente te llegue de vuelta, y a ver si entre todos se pesca al ladrón.
 
  • #61
Bueno hasta q no tenga de vuelta el reloj no voy a descansar... A Peterway tambien tenia la dirección mal, pero el malnacido lo ha recogido igual...
joder patricio, ayer cuando lei el hilo de ayuda, pense.... hay... hay,, pero ponia que ya lo habias enviado
que suerte has tenido
por cierto
convendria dar la direccion
asi nadie volvera a enviar por esas inmediaciones
 
  • #62
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Bueno al final hablé con él y me pareció una persona honrada, hice el envio ayer por la tarde, esta mañana me acaba de llamar Seur diciendo que la dirección de envio no es correcta con los datos que me dieron, así que lo he reclamado de vuelta a casa, a mi en cambio, aún no me ha llegado ningún paquete, por lo menos estoy tranquilo con él mio camino de vuelta a casa... Ya os contaré como acaba la historia...
y a ti patricio, es para meterte una santa bronca, te estan diciendo los compas que no envies, y tu envias, ya te digo... ayer estaba que no las tenia todas... joio.
 
  • #63
si lo que pasa es que tube que desconectarme, y todas las advertencias las he leido esta mañana...
 
  • #64
la direccion la da mal aposta para que no sepas la direccion correcta y luego pasa el a recoger el paquete o llama para quedar en otro sitio,lo tiene pensado todo el hijo de puta
 
  • #65
la direccion la da mal aposta para que no sepas la direccion correcta y luego pasa el a recoger el paquete o llama para quedar en otro sitio,lo tiene pensado todo el hijo de puta
Claro, tu llamas a primera hora a la agencia, con el numero de seguimiento, y que te lo dejen alli, que pasas a recogerlo, o incluso das directamente la dirección de la agencia para recogerlo alli.
No es tan dificil, por desgracia...
 
  • #66
Cuando envías un paquete por Courier te tienes que identificar por narices (DNI), al menos ese dato lo tenemos, no? Parece que el HP se ha levantado un Graham y un Bulgari en un plis-plas, algo habría que hacer.
 
  • #67
A ver, simplemente los negocios deben estar no claros, si no cristalinos y máximo cuando son trueques a distancia y no en persona, no es que sospeche de ese forero, pero creo que es demasiado engorro mandarlo a la casa del cuñado, aclara el tema con él y expón tus condiciones ...
 
  • #68
De todas formas, si tu has dicho a Seur o MRV que no completen la entrega, no deberían haberlo entregado, en este caso creo que incluso les podrás pedir responsabilidades.
 
  • #69
Por lo que pones ahora en el FCV, al final se lo han entregado,¿no?:-((
 
  • #70
Pues anda que esto se pone fino.¡¡¡
 
  • #71
Se lo han entregado al final? No habías dicho a los de la mensajería que te lo trajeran de vuelta?
 
  • #73
me parece que también han hecho la entrega del reloj de patricio.

ha escrito en el fcv, "No casi me ha estafado a mi tambien, por tanto fuera de la venta... "

:-((
 
  • #74
El hijolagranputa éste va a caer,os lo digo yo.
 
  • #75
El problema es que cae uno y sale otro!!! yo creo que el foro tiene que ponerse manos a la obra en cuanto a registros nuevos y pedir algun dato importante (poderlos cazar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie