• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y a mi, lo que no entiendo es que pidas ayuda y hagas lo contrario de lo que te recomienda la mayoria. Espero que todo salga bien, ya nos contaras.
 
  • #27
uuufffff, me he puesto hasta nervioso leyendo el post...
Suerte y que salga todo bien:ok::
 
  • #28
Nos tienes con el corazón en un puño!!!
 
  • #29
Yo le explicaría mi duda y lo haría en persona. O si no, ya que es él el que te ha propuesto el cambio, que te envíe primero el reloj y cuando lo tengas se lo envías tú.
Yo no lo hubiera realizado, cuando era novato en mis primeros cambios les envie yo mi reloj primero a los users con mas veterania, ya que habian realizado varios tratos y si no habian estafado a nadie yo no iba a ser el primero, y si el es realmente de fiar deberia hacer lo mismo, enviartelo, que compruebes tu que todo esta bien y luego le envias tu el tuyo.


Una pregunta ¿te a enviado el numero de seguimiento?
 
  • #30
Y a mi, lo que no entiendo es que pidas ayuda y hagas lo contrario de lo que te recomienda la mayoria. Espero que todo salga bien, ya nos contaras.
Eso mismo acabo de pensar yo, ojala le salga bien, pero si no no me alegrare, pero casi que lo tenia merecido por no escuchar a todo el mundo
 
  • #31
Es una temeridad lo que has hecho, EMHO, y ya estoy deseando a que llegue mañana para que nos digas que todo ha ido bien.
 
  • #32
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Hombre ya que tienes cerrada la operación pues te toca rezar y esperar a que todo salga bien,tienes que darle un voto de confianza pero si es algo mosqueante las formas espero que el fondo sea distinto,yo intente comprartelo pero no llegamos a un acuerdo y como no tengo los mensajes necesarios pues........tranquilo y espera a mañana,espero que te salga todo bien,un abrazo fuerte.
 
  • #33
En estos casos una buena fórmula puede ser buscar a algún forero en su misma ciudad y en el que tu puedas confiar y que confirme que el reloj es tal y como te lo describe.
Yo lo he hecho en alguna ocasión al comprar un reloj en la otra parte de la península y ser un forero con muy poco tiempo registrado y pocos mensajes. No he tenido ningún problema.
 
  • #34
En estos casos una buena fórmula puede ser buscar a algún forero en su misma ciudad y en el que tu puedas confiar y que confirme que el reloj es tal y como te lo describe.
Yo lo he hecho en alguna ocasión al comprar un reloj en la otra parte de la península y ser un forero con muy poco tiempo registrado y pocos mensajes. No he tenido ningún problema.

Creo que es la mejor idea... Aún así, ahora ya es tarde, y a mi también me huele muy raro... Podría haberse pronunciado por aquí?

Otra cosa, si al final todo sale mal, que esperemos que no, habla con los Admin para intentar rastrearlo y denunciarlo y eso... Bueno, creo que me estoy precipitando un poco... Ojalá todo salga bien...

A lo mejor el forero es una gran persona que no se mete mucho en el foro pero que quiere realizar un trato sin más... A ver...
 
  • #35
Yo en tu lugar no lo haría.
 
  • #36
En estos casos merece la pena un rato en coche y asegurarse. Que tengas suerte.
 
  • #37
Yo jamás lo haria. La tranquilidad no tiene precio.

Espero que al final todo salga bien.


Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...
 
  • #38
Hola a todos!

Despues de varios meses fisgoneando en vuestro foro decidi registrarme. No lo hice antes porque no soy un entendido en relojes, con lo cual, no podia aportaros nada...
Hoy, leyendo este hilo veo que por lo menos puedo daros el punto de vista de un forero recien llegado. :)

Entiendo que una operacion de este tipo suscite desconfianza, ser nuevo no lleva implicita la mala intencion, claro esta, pero tampoco la honradez, por eso veo completamente logico que el vendedor tome todas las precauciones que considere oportunas... Es el precio de llegar el ultimo.

Yo hubiese esperado. Vengo de ebay, las prisas porque la gente se va de viaje es el pan de cada dia.

Te deseo muchisima suerte con la operacion!, no se si la otra parte es honrada... pero tu desde luego que si lo eres.

Un abrazo.
 
  • #39
aqui como en la legion !!el valor se le supone!!!.

que tengas suerte,compañero.
 
  • #40
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Bueno al final hablé con él y me pareció una persona honrada, hice el envio ayer por la tarde, esta mañana me acaba de llamar Seur diciendo que la dirección de envio no es correcta con los datos que me dieron, así que lo he reclamado de vuelta a casa, a mi en cambio, aún no me ha llegado ningún paquete, por lo menos estoy tranquilo con él mio camino de vuelta a casa... Ya os contaré como acaba la historia...

¿Cómo ha terminado este trato? ¿Ya tienes el Pam 111?
 
  • #41
Suerte has tenido¡¡¡ Este personaje ha estafado a PETERWAY
 
  • #42
Pues lo dicho te has salvado de milagro.
Menudo hijo de pu ta el solorolex éste.
 
  • #43
¿Cómo ha terminado este trato? ¿Ya tienes el Pam 111?

PAM? Por poco acaba con un P.aquete de A.rroz de M.urcia... menudo pedazo de hideputa:-((.
Esto nos pasa por tanto rollete de caballeros y este me envía el reloj antes del pago, y mira lo que ha hecho este forero... hay que andar con mucho cuidado.
 
  • #44
Espero que Seur te haya hecho caso y te lo devuelvan a casa. Menudo desgraciado el tipo éste.

Recordad que en caso de cambios el forero con menor tiempo de permanencia es quien debe enviar primero el reloj.
 
  • #45
Me parece una medida de lo más justa. Pero en un posible cambio, se lo insinué a un forero y no le hizo mucha gracia...
Tal vez pudiéramos crear un decálogo con este tipo de normas, para que rigieran en el Fcv.

Espero que Seur te haya hecho caso y te lo devuelvan a casa. Menudo desgraciado el tipo éste.

Recordad que en caso de cambios el forero con menor tiempo de permanencia es quien debe enviar primero el reloj.
 
  • #46
como ha acabado la cosa?
 
  • #47
para hacer un cambio hay que tener mucho cuidado...o se hace en mano o con una persona con la que ya tengas confianza
 
  • #48
PAM? Por poco acaba con un P.aquete de A.rroz de M.urcia... menudo pedazo de hideputa:-((.
Esto nos pasa por tanto rollete de caballeros y este me envía el reloj antes del pago, y mira lo que ha hecho este forero... hay que andar con mucho cuidado.


Ya en estos momentos tendras tu paquete de arroz, harina,... no sabes cuanto me alegro que al final este de vuelta para casa, ayer te iba a ver escrito pero al final pase de ponerte más nervioso y ademas tampoco te iba a decir nada nuevo...

Estas cosas, sobre todos los cambios.... se pueden hacer tanquilamente, pero claro con gente que se sabe que va a responder, si no es muy peligroso y más con piezas asi...
Saludos.
 
  • #49
Dios mio esto se esta poniendo peligroso.
 
  • #50
Por cierto de donde es este tio? y lo del kilo de arroz que significado tendra? HIJOPUTA.
A mi me hace eso, y voy hasta donde sea para romperle las piernas, siento ser tan bruto.
Espero que vaya bien la cosa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie