• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! me cambian rolex por zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese Zenith en concreto lo encuentro horrible,pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #77
La respuesta ha sido tan UNANIME que he pasado del asombro a la risa y de la risa a la risa de mi mismo. ES que no solo ya no hare el cambio, es que lo encuentro horrendo, digamos que esta histeria colectiva me ha contagiado y corro ahora hacia donde todos corren, muyyy lejos de Zenith Defy. Lei de un forista aqui reconocido que este modelo tuvo gran acogida en USA y ASIA, pero muyyy poca en España, que ahora no hace falta que me lo jure, pero mi duda en el momento era porque ese Rolex Explorer a diferencia de muchos que no les gusta tanto como el Submariner a mi gusto es uno de los mas hermosos (que ya vereis que mi gusto esta en dudas jejeje). Pero en fin me encanta, es discreto, esfera negra (no comun en Rolex), Bizel de acero y no esos aluminios que se ponen horrendos al tiempo...en fin, asi que no queria cambiarlo asi de facil. En cuanto a lo canson del dial uso muuuchos relojes, me gusta coleccionarlos, asi que el cansancio demoraria mas o quiza jamas llegaria....como no le llega a quien da su corazon a a varias musas a la vez. Ahora que mi gusto a quedado en entredicho mañana publicare mi coleccion de relojes y dejare que ustedes evaluen si siempre me he equivocado.

PD: Si el Zenith Defy llega a ser un icono deseado, y la historia lo absuelve de tantas humillaciones, le pasare una factura a a cada uno de ustedes por los pelucos perdidos jejeje.


Gracias a todos
 
  • #78
Jamás pensé que diría ésto...

Quédate con el Rolex.
+1, si fuera uno de los nuevos; el pilot o es stratos si lo cambiaría, pero por ese modelo... creo que vas mejor con el explorer, es un modelo que se devalúa menos que el zenith y en unos años puede que puedas cambiarlo por uno de los que te digo, que son más atemporales.
 
  • #79
si fuera por otro modelo de Zenith te diria que si, pero por ese no, no me gusta ni el bisel.
 
  • #80
Por ese Zenith no lo cambiaba ni a pelo, como para encima poner dinero. Si fuera otro modelo de Zenith que los hay preciosos podria ser, pero por ese concretamente no.
 
  • #81
Son tan diferentes que lo principal es elegir el que te guste mas pero yo no lo cambiaría, el Zenith por diseño me llegaría a cansar con total seguridad.
 
  • #82
Pue yo sí, con respeto a lo Rolixtas, yo lo cambiaba, si al final no lo cambias, dile a tu amigo que en cuanto me lo vende con descuento por familia numerosa, estudiante y jubilado.

En serio si no te lo quedas pásale mi contacto.
 
  • #83
White!!! Pense era el unico loco en este mundo con el gusto mas retorcido existente!!! A Dios gracias otro mas!
 
  • #84
Zenith me gusta pero no haría el cambio para nada
 
  • #85
Ni te lo pienses NOOOOOOOOOOOOOOO lo cambies.-
 
  • #86
Pese a que Zenith me gusta tanto o más que Rolex, este modelo en concreto no, yo personalmente no lo cambiaría.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, me quedaría con el Rolex.
 
  • #87
En lo personal me gusta más el Rolex, pero si a ti te gusta el zenith pues ofrecele únicamente el reloj ni un centavo más.
 
  • #88
A mí si me gusta ese Defy, es además una pieza mas limitada y extraña que el Explorer, si te gusta el diseño del Defy, yo sí lo cambiaría.
 
  • #89
Si no tuvieses que poner nada sería un buen trato... teniendo que poner 1.000$ ... quédate con el Explorer II::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie