• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! me cambian rolex por zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mio!!! No sabia que habia tanta animadversio con los defy zenith. Es uno de los modelos mas vendidos. Definitivamente no hare el cambio porque si algun dia deseo venderlo nadie lo querria. Pero me queda siempre la duda a ver si un experto me contesta ES MEJOR RELOJ EL ZENITH DEFY QUE EL EXPLORER??? No hablo de estetica que ya veo q en eso no hay duda.
 
  • #27
Soy un amante de Zenith, y es una marca que me encanta y en algunos aspectos y modelos mas que Rolex, pero en el caso que indicas ni de asomo hacía el cambio.

Ese Zenith, aunque está descatalogado, es uno de los modelos que mas se han depreciado, una de las mayores traiciones a esta maravillosa marca en la época "del innombrable" -como dice nuestro querido Neurona :laughing1:-, mientras tú explorer aún habiendo un nuevo modelo está 100% vigente como buen Rolex.
 
Última edición:
  • #28
Jamás pensé que diría ésto...

Quédate con el Rolex.
 
  • #29
Yo no lo cambiaría y menos poiendo dinero. Me gustan mucho los Zenith, pero no ese.
 
  • #30
yo no lo cambiaria....
 
  • #31
Caramba pero ni una persona en defensa de la coleccion defy?? Me quieren decir que zenith hizo lo q no ha logrado casi ninguna marca importante y es que a NADIE le guste?? Excepto a mi por lo q veo! Me he quedado anonadado. Los seres humanos jamas se ponen de acuerdo en algo pero este reloj los ha puesto de acuerdo a todos es casi como el rolex daytona que salio con correa de leopardo jeje. Q horror jamas pense q mi gusto fuese tan terrible. Pero por voto democratico lo es!
 
Última edición:
  • #32
Me quedaría con el rolex de cabeza y eso, que ese modelo es de los que menos me gusta.
Ese modelo de zenith (por motivos estéticos) y poner 1000 dólares, no veo que sea un gran negocio
 
  • #33
Ese Zenith y mil pavos y no lo cambio por mi seiko military 5 sports. Al igual que tortuga por esta vez diré que R es R.
 
  • #34
Mira que me encanta zenith, pero ese modelo......no sabría como decirlo.....¿se me entiende?
 
  • #35
Yo no lo cambiaría porque ese Zenith no me gusta, el Rolex sí que me gusta.
Aparte de esto, 1.000 dólares y el Rolex, me parece una valoración excesiva para el Zenith o muy baja para el Rolex puesto que aunque el precio de venta de segunda mano sea similar o algo superior el del Zenith, también hay que tener en cuenta que en caso de querer vender, el Rolex sale rápido y el Zenith creo que sería bastante más difícil vender.
Es sólo mi opinión.

+1.

Estéticamente el Zenith me parece muy feo.
 
  • #36
Tampoco soy de Rolex, pero en este caso no haría el cambio.
 
  • #38
Sinceramente, me tira mas Zenith que Rolex pero ese modelo en concreto no me acaba para nada por mas robusto que sea. me quedaria con tu Explorer sin dudarlo :ok::
 
  • #39
Quédate con el Rolex y date un capricho con los mil pavos.
 
  • #40
Ni loco lo cambio, al responsable de ese modelo ya lo hecharon de zenith, se ha depreciado mucho, sería un pésimo negocio hacer ese cambio, ni mano a mano. Saludos
 
  • #41
Pero tengo entendido que el reloj se vendio muy bien o me equivoco. Echaron al diseñador? Pero el calibre y materiales salio defectuoso? O solo se le critica lo estetico?
 
  • #42
Me dices el Defy Classic , cualquiera de ellos, hasta el aero y te digo que si, pero ese que te ofrecen es... Raro, para mi gusto no es atractivo, es solo raro.
además intenta venderlo, verás como te cuesta.

Quédate con ese Rolex. Te saldrán mejores oportunidades.
 
  • #43
Yo no lo cambiaria y menos con todos mis respetos por un transformer... tu mismo, te cansas al mes, mas menos de la estetica del Zenith Transformer.
 
  • #44
Definitivamente me gusta mas zenith que rolex, los rolex no me gustan, pero ese zenith esta medio feo.
 
  • #45
No me pongo ese Zenith ni con tu muñeca
 
  • #46
No lo cambio , me quedo con el Rolex
 
  • #47
Compañero,
Como ese Zenith puedes encontrar a 100 € 1000 relojes y no distinguir entre ellos al Zenith de los demás que te enseñen.

Como bien dice el amigo Neurona quédate con el que mas te guste a tí , mi opinión es que ese Rolex siempre lo volverás a ver como un reloj actual , esa es una de las cualidades de Rolex.
Suerte en tu decision.
Salu2
 
  • #48
Jejeje realmente me han hecho reir. El comentario de TRANSFORMER esta genial. Jamas imagine ver a todos los participantes q han comentado en este foro estar de acuerdo. Ni uno le gusta este Zenith. He decidido que no hare el cambio pero si en el futuro ese transformer se vuelve un icono de coleccion de altisimo valor y aprecio llorare mientras les escribo a cada uno de vosotros jejeje. Hombre que no es tan feo hejeje
 
  • #49
Caramba pero ni una persona en defensa de la coleccion defy?? Me quieren decir que zenith hizo lo q no ha logrado casi ninguna marca importante y es que a NADIE le guste?? Excepto a mi por lo q veo! Me he quedado anonadado. Los seres humanos jamas se ponen de acuerdo en algo pero este reloj los ha puesto de acuerdo a todos es casi como el rolex daytona que salio con correa de leopardo jeje. Q horror jamas pense q mi gusto fuese tan terrible. Pero por voto democratico lo es!

Ahora que lo dices, sería curioso que abrieras un hilo preguntando qué reloj gusta menos, si el leopardo o ese zenith. Seguro que tendríamos un kilo de respuestas jocosas.
 
  • #50
:yuck:: ni se te ocurra cambiarlo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie