• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda! me cambian rolex por zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, aunque leo que ya has decidido conservar tu Explorer II, no pude resistir la tentación de dar mi humilde opinión.

En lo estetico ... después de algún tiempo te cansaras de la esfera del Zenith ... a la vista la esfera del Rolex Explorer (y en general todos los rolex) es más limpia y fácil de leer. Con la edad apreciaras esa lupa.

¿Desembolsar $1000 dólares además del Rolex Explorer II? No ... no lo veo como algo justo, creo que mano a mano sales perdiendo ... ¿encima soltar unos reales? ... no.

En lo referente a calibres, me considero un completo novato ... sin embargo por experiencia propia me atrevere a decir que el movimiento rolex es más robusto y confiable. Te durará mucho tiempo. Podrás heredarlo y seguirá funcionando sin problemas.

Aclaro que no tengo nada en contra de Zenith o de otra marca. Ese Zenith vintage que muestras es soberbio. La esfera es limpia y de fácil lectura. Agradable a la vista.

Saludos

Salvador Corona
 
  • #52
Creo que haces bien en quedarte tu Rolex. Mas que nada por el modelo especifico de Zenith. Si fuese otro se miraba, pero ese en particular me parece una "ida de olla" de una marca con una tradición tan clásica.
 
  • #53
Por ese Zenith no... :hmm:
 
  • #54
Bueno, he tenido que leer todo el hilo para comprobar que no se trataba de una broma.
Sólo pongo mi opinión, porque hablamos de estética.
He visto pocos relojes tan feos como ese. Si te propusieran pagarte 1.000 dólares y cambiártelo por el Seiko 5 Military que dice el compañero, te diría que jamás. Encima estás hablando de desprenderte de un Rolex por ESO?? Para gustos los colores, pero es que ese Zenith tiene demasiados colores...
Dices que es uno de los modelos más vendidos. Me gustaría saber de dónde obtienes el dato. Tan vendido no será porque han eliminado la serie Deffy del catálogo, tras pocos años en él (y como dicen, años de transición de la empresa).
Con tu Explorer puedes ir a hacer deporte, a trabajar, a la playa y a una boda. Yo con ese Zenith no iría ni al baño, pero no creo que sea tan versátil como el Rolex.
¿Y la calidad? tengo Rolex y Zenith, y aunque son modelos muy distintos, me tiro a por Rolex de cabeza
En resumen, pensé que se trataba de una broma.
 
  • #55
Yo me quedaba con el explorer sin duda
 
  • #56
Pese a que Zenith me gusta tanto o más que Rolex, este modelo en concreto no, yo personalmente no lo cambiaría.
Saludos.

Ese modelo de Zenith, para mi, .... no.
Espero que aciertes en tu decisión.
Salu2.
 
  • #57
Siento ser reiterativo y mira que me gusta Zenith (algún día caerá uno) pero me quedo con el Rolex.

Saludos,
 
  • #58
Yo tampoco cambiaba ese Rolex por ese Zenith
 
  • #59
Estéticamente no lo cambiaba, pero eso es personal.

Económicamente me parece un mal cambio, el Rolex no pierde valor, y el otro a toda prisa. El primero tiene comprador garantizado rápido y el segundo... No.

Saludos.
 
  • #60
Yo no lo cambiaba,ya como tu veas pero el Rolex es mucho Rolex.
 
  • #61
Estoy con la mayoria de los compañeros,

me quedaria con el Rolex.............
 
  • #62
Uno de los hilos más unánimes que he visto en este foro....haces bien quedántote con el Rolex. Sólo una persona ha dicho que realizaría el cambio. Unanimidad total.
 
  • #63
Pues otro mas,yo no cambio tu Rolex por ese Zenith,ni loco.
 
Última edición:
  • #64
Si a ti te gusta adelante pero...........si escuchas al foro seguramente no lo hagas, particularmente por este zenith en concreto no lo haria, quizas es de esos relojes que te llamen a primera vista pero que luego te cansarias rapido....no me gusta
 
  • #65
Yo no lo cambiaría, a nivel de calidad y acabado ambos son grandes relojes sin lugar a dudas, pero con el Rolex puedes darle salida a un buen precio de forma rápida mientras que con el Zenith tendrás que esperar y esperar y apretar el precio más para poder venderlo puesto que tendrás que esperar a encontrar a alguien que entienda de relojes y que le guste el modelo en concreto al contrario que con Rolex, que podrás vender a cualquiera que tenga el dinero (iniciado en relojes o no) y le guste tu modelo.
 
  • #66
Yo no tengo ningun rolex, pero si zenith .... pero de cara a depreciación es mucho mayor en el zenith. Si te gusta más el zenith y va a ser para toda la vida, sin intención posterior de venderlo o cambiarlo por otro modelo, pues adelante; pero pienso que el rolex siempre tendrá un mayor valor.
 
  • #67
+1.

Estéticamente el Zenith me parece muy feo.

Ufff que alivio; empezamos a hablar sin rodeos. El Zenith es feo, feo, feo, nada que ver con la belleza del Rolex. La política de Zenith con estos diseños fué el contentar el cliente que bisca lo feo, feo feo y lo consiguió.
Hale; ya me he quedado descansado.
 
  • #68
A pesar que Zenith es una grandísima marca, ese modelo en concreto me parece horroroso :nea:
 
  • #69
No me gusta nada ese zenith. Me quedaba el Rolex sin dudarlo.
 
  • #70
Yo tampoc lo cambiaria!! a mi el Zenith no me acaba de hacer!
 
  • #71
Contra gustos.........,yo personalmente,seguiria con el rolex
 
  • #72
No Lo cambiaría, el Rolex me encanta y sin embargo el Zenith no me g
usta.
 
  • #73
Anda ya, que es broma verdad?? a que eso no es un Zenith...?
MADRE MÍA QUÉ COSA MÁS FEAAAAAAA PPOR DIOSSSSSS!!!

Los Rolex no me vuelven loco, la verdad, ¡¡pero es que ESO OTRO ES MU FEO!!:laughing1:

Y si encima le tienes que dar dinero... eso ya sí es en broma ¿no?::Dbt::
 
  • #74
Lo siento por ZENITH, ROLEX es más bonito, más elegante y viste más, no es el mejor modelo de ZENITH y si encima hay que pagar 1.000 euros, no le veo el color....
 
  • #75
Difícil decidir es que no se parecen en nada, yo soy muy de zenith pero ese modelo con ese armis me parece horroroso con perdón un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie