• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No te conozco en persona, pero suceda lo que suceda, adelante y tira para arriba, siempre adelane. Animo compañero.
 
  • #102
Un abrazo y ánimo, vuelve pronto.
 
  • #103
ánimo y fuerza, un abrazo
 
  • #104
Hola, buenas tardes:

Mucho animo y todo mi apoyo para Pedro.

Y aunque no lo conozco le envío un fuerte abrazo, para él y toda su familia.
 
  • #105
Me uno al mensaje....ánimo y mucha fuerza.
 
  • #106
Mucho animo y que todo salga bien. Un abrazo a los dos.
 
  • #107
Ánimo, que todo salga bien y te veamos pronto por aquí.
 
  • #108
Animo Pedro,espero que todo salga bien.
 
  • #109
Mucho animo y un fuerte abrazo.
 
  • #110
Amigo TS, desde que empecé en este foro hace ya casi tres años, te vengo escuchando en tus reflexiones e hilos. Deduzco que eres una gran persona y aunque sin habernos visto nunca eres una persona que aprecio. Siento lo ocurrido, y sólo me queda darte todo el ánimo que es posible desde este nuestro ricón preferido de la red. Sé que asimismo que en esta vida todo se supera con fuerza y voluntad, asi que a por ello y desfallecer y que nunca la persona que quieres vea o intuya que flaqueas, mantente fuerte y mucha suerte. Un fuerte abrazo desde Madrid y si hiciese falta aqui tienes un amigo que tiene sitio sin problema en casa para lo que necesites. Un abrazo. Fran.
 
  • #111
Como han dicho algunos compañeros, uno de los referentes del foro. Desde aquí mi cariño a Pedro y su esposa, y que las cosas mejoren pronto. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #112
Me uno a los mensajes de ánimo que desde aquí te enviamos acompañados de todo el cariño de los foreros.
 
  • #113
Me uno al resto de compañeros con mis mejores deseos de una pronta solución ! mucho animo !
 
  • #114
Uno más en el abrazo colectivo. Fe y ánimo.
 
  • #115
Un abrazo enorme, esperamos su pronta recuperacion y déjate ver por este magnifico foro seguro que te viene bien para distraerte.
 
  • #116
Siempre me ha encantado su avatar y sabiduría. Ánimo y "palante"
 
  • #117
Ánimo y entereza que como decía mi abuela "esto también pasará"...:bye:
 
  • #118
Fuerza y animo!!!
 
  • #119
De todo corazón te deseo lo mejor Pedro.
 
  • #120
Siento de verdad que estes pasando malos momentos.
Los foreros que participamos habitualmente, creo que somos un poco como una gran familia.
Cuando alguno lleva un tiempo sin participar, se le hecha en falta y si tiene problemas, estos tambien los sentimos el resto.
Animo Pedro y si tienes un rato y puedes, dinos algo de lo que está pasando.

Y por cierto. Cuanta razon llevabas cuando me enviaste los enlaces de las tiendas de linternas. "Esto engancha"
Pues ya he modificado cuatro Maglite a LEDS y he comprado ocho linternas, más dos que vienen de camino....
Haber si todo va bien y te cuento.
 
Última edición:
  • #121
Aunque no tengo el placer de conocerte, sí he tenido el placer de leerte, son muchos los hilos, y unas de las "voces" que leo con especial atención es la tuya, además de los excelentes y didácticos temas que inicias. Con todo ésto no me queda más que , intentar, trasmitir todo mi ánimo, tanto a tí compañero del foro como a tu esposa, deseo sinceramente que el mal trago pase, y sólo sea un leve recuerdo en el tiempo. Me alegrará tener noticias tuyas.
 
  • #122
Mucho ánimo para Pedro y su señora. Tienes todo nuestro apoyo :ok::.

Un fortísimo abrazo parta los dos.
 
  • #123
Animo amigo! al final todo pasa, solo hay que llevarlo de la mejor manera posible, que te vaya bien :ok::
 
  • #124
Animo compañero... Aunque hoy lo veas todo negro las nubes se van y antes o después sale el sol
 
  • #125
Un abrazo y mucho ánimo.
Esperamos pronto tu regreso, será buena señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie