• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero le he leido mas de una vez. Me uno a esta iniciativa de mandar un mensaje de animo a este compañero y espero que pùeda superar esta situacion adversa. Saludos
 
  • #52
Ánimo y que el mal trago pase pronto.
 
  • #53
Con la ilusión de pronto tenga un final feliz, un gran abrazo compañero!!!
 
  • #54
Yo también me uno y te envío un mensaje de ánimo y mis mejores deseos para ti y para tu familia.
 
  • #55
Siempre me gusta dar ánimo a quien lo necesita, aunque no lo conozca personalmente; asi que deseo que recupereis la normalidad lo antes posible.
Abrazo!
Con toda sinceridad me uno a los deseos de la mayoría.

Salu2
 
  • #56
Vaya, lo siento mucho. Muchos ánimos y suerte. Que pase rápido.
Te echaremos de menos de mientras.
 
  • #57
Mucho animo Pedro y para atrás solo para coger impulso
 
  • #58
Todo mi ánimo y un fortísimo abrazo para el compañero y su familia!

Te queremos pronto aquí de nuevo
 
  • #59
Animos para Tortuga, siempre da gusto leerlo, así que esperemos que se arregle lo que sea que le esté pasando y pueda volver pronto con nosotros.
 
  • #60
Mucho ánimo para los dos, y mis mayores deseos de una pronta recuperación para tu señora.
Un fuerte abrazo.
 
  • #61
Un fuerte abrazo y animo, seguro que dentro de nada nos volvemos a encontrar por aquí. Saludos
 
  • #62
Ánimo amigo un gran abrazo para ti y para tu mujer ,pensar en positivo y vereis omo sale todo bien,un abrazo y espero volver a leerte pronto por aqui
 
  • #63
Joder ¡¡¡ es uno de los tios que mas saben de relojes de este foro, y uno de los que no le e visto meter la pata jamas, cualquier forero te da pena , pero este .... he tenido muy buenas discusiones con el :), sea lo que sea le mando como minimo 3 abrazos :friends::friends::friends: ojala vuelva pronto :Cheers:
 
  • #64
Mi mensaje de animo para Pedro y esposa y que todo salga bien .Que se lo bien que sientan los mensajes de apoyo de los compañeros del foro por vivencia propia.MUCHO ANIMO.
 
  • #65
Mi más sincero apoyo y ánimo para Pedro, al que no conozco personalmente, pero me ha ayudado con sus sabios consejos sin conocerme de nada y siempre se lo agradeceré, un gran tipo que hace grande cualquier foro en el que participa.
Lo dicho, muchos ánimos para Pedro y su mujer
 
  • #66
No se lo que ha pasado, pero espero que pronto se solucione.

Un abrazo con la esperanza que pronto este todo bien.
 
  • #67
Ánimo, fuerza y buena suerte, compañero. :yes:
 
  • #68
Animo Pedro, esperemos que todo vaya bien y en breve vuelvas andar por aqui.
 
  • #69
Mucho ánimo y espero que pronto todo sea un mal recuerdo.
 
  • #70
Ánimo compañero. Mi pensamiento y mis mejores deseos también están con vosotros.
 
  • #71
Me uno también a un forero de los que hacen foro.
 
  • #72
Mucho animo y sea lo que sea que se solucione satisfactoriamente, ya veras como es así.

Un saludo y fuerza.
Diego
 
  • #73
Vaya por dios!!!
Un abrazo fuerte para los dos.
Espero verte pronto de nuevo por aquí.
No desesperes.:)
 
  • #74
¡¡¡¡Todo el ánimo posible!!!!
 
  • #75
Muchos ánimos Pedro para ti y para tu mujer.
A seguir luchando.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie