• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo Pedro...

Y esperamos verte pronto en alguna comida, será buen sintoma...

Un abrazo!!
 
  • #27
Me uno a los ánimos de todos. Que todo vaya bien. Un fuerte abrazo.
 
  • #28
Pronta recuperación y salud para todos. Juan
 
  • #29
Muchísimos animos Tortu!!!
Uno de los foreros clásicos en muchísimos hilos, siempre con algo que aportar o con un comentario simpático que te pone una sonrrisa en la cara.
Un abrazo grande!!!
 
  • #30
Solo desearos de todo corazón,que superéis estos momentos.Un abrazo compareño.
 
  • #31
Os apoyo en estos momentos difíciles. Esto es una gran familia y hay que estar ahí.

Animo.
 
  • #32
Vaya...Pues todo el ánimo del mundo para el compañero T. Shelly. Ojalá la situación se revierta pronto.

¡Saludos!
 
  • #33
Me sumo al apoyo colectivo del foro. Ojalá que vuelvas pronto, sería una magnífica señal.
 
  • #34
No te conozco personalmente, pero como compañero forero que eres, mucho animo y todo mi apoyo!
Un abrazo muy fuerte
 
  • #36
Muchisima fuerza y animo en estos momentos para ti y tu señora.
 
  • #37
Pedro, aunque no nos conocemos personalmente, siempre es un placer leerte.
Todo lo mejor para vosotros!!!
 
  • #38
No tengo el gusto de conocer personalmente a Tortuga...pero su firma es uno de esos foreros que para mi son de referencia. Parte de la identidad del foro.

Animo y suerte para ti y tu esposa, Pedro...y que pronto las cosas vuelvan a su cauce, para que una vez normalizado lo esencial podamos todos alegrarnos de reencontrarte por aquí.
 
  • #39
Te esperamos con los brazos abiertos y esperamos que todo salga bien Pedro.
Un abrazo muy fuerte y ánimo
 
  • #40
Todo mi apoyo a Pedro y a su esposa, un abrazo enorme
 
  • #41
Me sumo también al apoyo ........
espero volver a verte pronto por aquí. Ánimo y adelante.
 
  • #42
No tengo el gusto de conocerlo en persona, pero como bien han dicho ya muchos compañeros, toda una referencia en el foro.

Me uno a los mejores deseos de la gran familia que forma el foro, para Pedro y su esposa mucho ánimo y esperemos que muy, muy pronto pueda volver por aquí y vuelva la normalidad a sus vidas.

Un saludo.
 
  • #43
Muchos ánimos compañero, esperamos todos verte de nuevo por aqui. Un abrazo.
 
  • #44
Todo mi apoyo y toda la fuerza para superar uno de esos momentos desconcertantes que se nos suele presentar a todos; Ten la seguridad de que se superará y vuestra vida volverá al cauce normal, que es en el que mejor nos manejamos. Aquí estamos todos para lo que queráis y esperamos deseosos tu más próxima aparición. Un fuerte abrazo.
 
  • #45
... esta mañana precisamente le ponía un privado para agredecerle que hace unos meses me pusiera en el camino correcto en un asunto de relojes...; es un grande, siempre aportando buenos consejos, sin estridencias, lo que se dice... sabiduría discreta... la de los grandes...; ahora, me sumo a la lógica respuesta colectiva, a darle ánimos, fuerza, y aquello que nos une a todos en este foro... tiempo, que esperemos que todo lo cure... un fuerte abrazo, maestro...
 
  • #46
Un abrazo muy grande para ti y tu mujer en estos momentos difíciles, que seguramente enseguida te leeremos por aquí con más alegría que nunca. Seguro que todo saldrán bien.

Muchos ánimos a los dos. Raúl.
 
  • #47
Todo mi apoyo y mucha suerte para uno de los grandes referentes del foro. Siempre da gusto leerle, para mi es un paradigma de sentido común.
Espero volver a leerte por aquí muy pronto.
 
  • #48
Espero y deseo que el problema se solucione de la mejor manera posible.

Mientras, echaremos de menos a uno de los foreros más sensatos que hay en RE.

Animo Pedro y familia.
 
Última edición:
  • #49
¡Vaya! No sabía nada. Un fortísimo abrazo para Pedro y familia, ójala lo tengamos pronto por aquí de nuevo
 
  • #50
Os deseo muchísima suerte y fuerzas para seguir e ultapassar este malo tiempo.

Un fuerte abrazo para ambos.

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie