• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
Me alegro mucho por vosotros!!!
 
  • #502
Me alegro mucho amigo "Tortuga", no tengo el placer de conocerte pero me encanta leerte en el foro, me pareces un gran tipo y un imprescindible de Relojes Especiales, mis mejores deseos para tu familia (en este caso en especial a tu mujer) y para ti. En mi familia hemos vivido muy de cerca esa puñetera enfermedad, la lucha es dura, pero merece la pena, la vida, nada menos, es el premio. Mucho ánimo y fuerzas a ambos, a ella para recuperarse del todo, y a ti para apoyarla y animarla cada día. Un abrazo compañero. ;-) :ok::
 
  • #503
Son noticias muy, muy felices, me alegro de corazón. Un abrazo muy fuerte para vosotros.
 
  • #504
Soy relativamente nuevo y no sabía nada, pero me alegro infinitamente de que la cosa vaya por buen camino. ¡Animo!
 
  • #505
Me alegro mucho de esa buena noticia. Mucha fuerza para tu mujer para que se recupere lo antes posible. Saludos
 
  • #506
Conozco la dura lucha que están teniendo y me adhiero a esta pedida de apoyo. Tortuga es un forero consumado y muy querido y ojalá todo llegue a buen puerto y pase este bache de salud que tiene en casa.

Un abrazo muy fuerte desde Murcia y ánimo.
 
  • #507
Animos Tortuga...mucha fuerza.
 
  • #509
Un fuerte abrazo para ambos y que la cosa salga bien...
 
  • #510
Me sumo a los demás y os deseo una pronta recuperación,saludos y fuerza....
 
  • #512
Otro abrazo desde el norte.
 
  • #513
Enhorabuena y mucho animo.

Nosotros llevamos ya cinco años en este tema con un familiar directo y te puedo decir que en dos meses, aproximadamente, va a estar recuperada de los efectos de la quimio y no te preocupes en exceso por el seguimiento, que es sencillo. Solo un pet-tac cada tres meses, para asegurarse de que todo continua bien y a disfrutar de la vida con mas intensidad que antes.

Lo dicho, mucho animo y un fuerte abrazo.



Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.
 
  • #514
Un fuerte, fortisimo abrazo de corazón.
 
  • #515
mucho ánimo, y ayudala para que viva lo menos posible pendiente de una recaida.
 
  • #516
Esa es de las mejores noticias que se pueden leer.

Un abrazo y mucho ánimo, que con ganas, todo se supera, lo sé.

Saludos.
 
  • #517
Muchos ánimos y mis mejores deseos !!
 
  • #518
Venga muchos ánimos. Esperemos que la cosa pase rápido
 
  • #519
Muchísimo ánimo y ayuda que necesite. Un abrazo fuerte a su familia.
 
  • #520
animo compañero. un abrazo muy fuerte.
 
  • #521
Mucho ánimo para él y los suyos y que todo vaya a bien. Un abrazo
 
  • #522
En los momentos difícles hay que apoyarse. Muchos ánimos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie