• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Muy buenas noticias, me alegro mucho
Enhorabuena y a recuperarse para seguir disfrutando
 
  • #452
Felicidades por la noticia y a cuidarse para recuperarse cuanto antes de los efectos secundarios de la quimio. Un fuerte abrazo para los dos
 
  • #453
La mejor noticia para la gran familia del Foro.
Mucho animo. Y mucha paciencia. Aunque a esto, seguro que ya te has acostumbrado.
Conozco a algunas personas que han pasado por este mal trago y después de algunos meses, están haciendo una vida prácticamente normal.

Enhorabuena por los buenos resultados.
 
  • #454
Felicidades y animo!!!!!!!
 
  • #455
A través del presente quiero desearle lo mejor de lo mejor al compañero que tantas veces nos ha ilustrado.

Espero realmente que los momentos difíciles y amargos pasen con velocidad.

Ánimos, suerte, éxitos y bendiciones.
 
  • #456
Enhorabuena y mucho ánimo.
 
  • #457
Me alegro de que todo vaya mejor. A seguirse recuperando, un abrazo!
 
  • #458
Mucho animo para los dos! espero que todo salga bien. Un abrazo
 
  • #459
Animos y fuerzas Pedro, para ti y tu familia. Deseos que te enviamos de tu "otra familia".

Un abrazo.
 
  • #460
Mis mejores deseos, mucha fuerza compi !!!
 
  • #461
Me alegra muchísimo poder leer finalmente esta muy-muy buena noticia.
Ahora a disfrutar de la vida, que como hemos visto es un bien precioso que pocas veces apreciamos en su justa medida.

Un abrazo
 
  • #462
Siempre que me entero que alguien gana la batalla al cancer me entra un subidón enorme. Felicidades y un abrazo!
 
  • #463
Te deseo toda la suerte del mundo, en estos momentos tan difíciles. Muchos estaremos esperando verte pronto por aqui , cuando este mal trago haya pasado, para poder disfrutar de nuevo de un grandísimo forero.


Un fuerte abrazo compañero
 
  • #464
Me alegro, un abrazo fuerte :)
 
  • #465
me alegro muchísimo, a disfrutar la vida, con noticias así dan ganas de seguir luchando todos los días, enhorabuena.
 
  • #466
Me alegro de que todo haya terminado bien. Ahora a recuperarse poco a poco.
Un abrazo a los dos.
 
  • #467
Querido TortugaSelly, me alegra mucho leer tan buena noticia. Ya verás como en poco tiempo todo vuelve a la normalidad.

Un afectuoso saludo para ti y para tu señora.
 
  • #468
Mi Enhorabuena. Me alegro por vosotros y todos los vuestros.
 
  • #469
Me alegra leer de esta recuperación...un abrazo
 
  • #470
Un saludo muy querido, deseando una muy pronta recuperación.
 
  • #471
Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.

Me alegro un montón por la noticia, ahora a recuperarse del todo y a disfrutar otra vez después de este tema.

Un abrazo para los dos :ok:::ok::
 
  • #472
No nos conocemos, pero me alegro de todo corazón. Un abrazo para los dos.
 
  • #473
leer esto me pone hoy un poco más feliz.

Mi más sincera enhorabuena y ánimo que todo quedará atrás en un breve lapso de tiempo.
 
  • #474
Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.

El amor y el cariño son la esencia de la vida, mueven montañas y ganan batallas; en vuestro caso habéis vencido una dura batalla, pero tenéis la mejor de las recompensas. :Cheers:

Aunque no nos conozcamos en persona me alegro de leer estas cosas como si lo viviera en mis propias carnes. :clap:

Enhorabuena a los dos. ;-)

Abrazos

David.
 
  • #475
Me alegro de esa estupenda noticia.
Un abrazo tanto para tí como para tu mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie