• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Animos para Tortuga-Shelly!

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
Escribo esto a título personal, pero es posible que hable en nombre de muchos.

Pedro, no nos conocemos, pero sigo este hilo diáriamente. Gente como puertorico hacen que crezca cada día y, gente como yo lo vemos crecer en silencio con el deseo de que lo haga en proporción a las buenas noticias y a vuestras fuerzas y ánimos.
 
  • #402
La verdad, estoy bastante esperanzado con la recuperación de mi mujer, el pronóstico que nos han dado de curación es bueno y cada día la veo mejor, más animada y más fuerte.

Muchas gracias por todo, Luis. Y un abrazo también a todo el foro por sus ánimos, sois un gran apoyo para mí.

Mucho ánimo para los dos y verás como al final todo llega a buen puerto. :ok::
 
  • #403
Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.
 
  • #404
EXcelentes noticias, compañero. Enhorabuena a tu esposa por su lucha y tesón
Saludos
 
  • #405
Una gran noticia Pedro!!

Muchos ánimos!!

Un abrazo!!
 
  • #406
La mejor noticia que nos podías dar. Me alegro muchísimo. Te debo una visita por Vitoria.

Un abrazo a los dos,
 
  • #407
Ánimo. Un saludo, Francisco José.
 
  • #408
Gran noticia, sin duda.

Un abrazo a los dos
 
  • #409
EXCELENTE NOTICIA ! ! Me alegro mucho por tu familia y sobretodo por tu mujer. Un abrazo desde Cataluña.
 
  • #410
Me alegro un montón Tortu,en serio.Me alegro mucho:ok::
Animo y adelante!
 
  • #411
Me alegro mucho, de veras. Ahora a empezar a disfrutar de la vida de nuevo.
Saludos.
 
  • #412
me alegro muchísimo compañero!
un fuerte abrazo para los dos!
 
  • #413
... me alegro enormemente que hayáis recibido tan buenas noticias... ahora sólo queda un poco de paciencia para recuperarse del todo... y olvidarse de este mal trago...

... enhorabuena...
 
  • #414
Animo compañero y sobre todo a tu esposa :ok::
 
Última edición:
  • #415
Me alegro enormemente por esta noticia :clap::clap::clap:. Ánimo, que lo peor ya ha pasado y hay que disfrutar de la vida :ok::.

Un abrazo muuuuuuy fuerte para los dos :).
 
  • #416
Hoy hemos tenido la última consulta. Tras seis pesados ciclos de quimioterapia la dan como curada del cáncer, y no le van a dar más ciclos, ni tiene que seguir con tratamientos o pastillas. Eso sí, va a tener que estar con seguimientos durante bastante tiempo para controlar que no haya recaídas.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo, tiene una fuerte retención de líquidos, tiene hormigueos... pero nos han dicho que todo ello pasará conforme pase el tiempo y el cuerpo vaya limpiando volverá a un estado más normal.

Quiero terminar expresando mi agradecimiento, no por repetido menos sentido, a todos los que me habéis mandado vuestros ánimos, vuestro apoyo, vuestras experiencias y vuestros buenos deseos todo éste tiempo. Sois grandes. Muchas gracias también a todos los que os habeis también interesado por privado por el estado y evolución de mi mujer.

Excelente noticia. No había visto este hilo y desconocía el tema.
Sé lo difícil que es este tratamiento y lo que sufre el enfermo y la familia. Me alegro mucho de que todo vaya por buen camino. Mucho ánimo para tu mujer y para todos los que estáis a su alrededor.

Saludos desde Vitoria
 
  • #417
Hoy hemos tenido la última consulta.

Mi mujer está aún muy débil y con los efectos de la quimio. Se cansa con mucha facilidad, a menudo tiene jaquecas, está por supuesto sin pelo,


Ánimo, ahora viene la fase de ver como mejora día a día, de como va recuperando fuerzas y de como la esperanza es una luz que cada día brilla más en vuestra vida. Afortunadamente cada vez vemos más casos en los que la gente se recupera por completo y eso es una gran satisfacción. Ya me hubiera gustado que en los 80 hubieran los avances de hoy, tendría a mi madre cerca.
 
  • #418
Es la mejor noticia que podías darnos. Todo mi animo que ya solo queda la vuelta a la normalidad
 
  • #419
Muchas felicidades, esta es una gran noticia, a partir de ahora a recuperarse poco a poco y a seguir disfrutando de la vida. Saludos
 
  • #420
Me sumo a la alegria general del resto de los foreros. Un abrazo para tí y otro para tu señora.
 
  • #421
Me sumo a la causa.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo, compañero.
 
  • #422
¡Que agradable resulta leer buenas noticias de las importantes de verdad!

Me alegro un montón de la recuperación de tu esposa, ahora a cuidarla y mimarla mucho para que se recupere del todo y a vivir a tope esta segunda oportunidad que se os brinda.

Un abrazo y los mejores deseos para tu esposa.
 
  • #423
Que bien!! Yo me acabo de enterar de la historia, pero gracias a dios esta recuperada y en eso tu tienes mucho que ver en el apoyo y todo el cariño que le as dado, me alegro mucho, un abrazo enorme
 
  • #424
La mejor noticia que leo en semanas, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora toca relajarse y disfrutar de esos momentos que una enfermedad de estas hace valorar de verdad, un abrazo.
 
  • #425
Me alegro mucho compañero, todo mi apoyo y que vaya genial.

Un fuerte abrazo desde el Sur:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie