• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mi regalo de Reyes !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Miguel V.
Pues mi más sincera enhorabuena por la caha y por esa tremenda colección de relojes.
12, como los Apóstoles.
¡A disfrutarlo!.
Un saludo.
 
  • #27
Bonito regalo de reyes,desdeluego!!
Artilleria pesada como he leido,jeje y ademas de verdad!!!!
Enhorabuena!!!
 
  • #28
Preciosa caja y mejor contenido. Me encanta el JLC. Felicidades!!
 
  • #29
Preciosa la caja!!y que grande!....pero....eso de TOUS...yo se lo estaria ya borrando con acetona....:D:D:D
 
  • #30
la caja es preciosa, pero mejor es el relleno que la has puesto:ok::

Saludos.
 
  • #31
El escondite es secreto.......;-)........Saludos!:)
 
  • #32
hombre pues felicidades por el regalo, por esa mujer tan comprensiva y como no... ¡por esa pedazo coleccion que tienes! lo dicho hombre triplemente afortunado ;) ciao
 
  • #33
Felicidades!! A mí no me van las relojeras, creo que se lo ponen más fácil a los cacos jajaja!!
 
  • #34
Pero que caja más bonita, el acabado debe de ser muy bueno, no sabía que Tous manejaba esta rama de cajas, pero lo mejor... tu colección, vaya! ni a cual esciger de buenos y bonitos, además puras marcas premium. Felicidades!
 
  • #35
Impresionante, me parece preciosa!
Le regalé hace tiempo a mi mujer un boli y llevaba esa caja, que en grande como la tuya debe ser la leche.
Menudo gusto tiene tu doña!
 
  • #36
Menuda cajita!!!!! Se les ve cómodos :-P
 
  • #37
Yo tampoco la conocía hasta que el otro dia en una boutique de Tous me quedé prendado de ella (y mi mujer tomó nota......;-)).......Al parecer sólo hay un modelo para 12 relojes (que es el que a mi me han regalado......:clap::clap:)
Saludos!:)
 
  • #38
ahora que si es una peazo de co-eleccion, sin lugar a dudas, con mucho cariño y poquito a poco, parate ya cobarde...
 
  • #39
Juer compañero menudos amiguitos tienes. 8o Esa caja la soñamos muchos todas las noches y nunca mejor dicho. :ok:: :D :D
<o:p> </o:p>
Todos bien juntitos. ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #40
La caja bien, los relojes la leche!!!!!!

Saludos.
 
  • #41
Preciosa caja Miguel, la coleccion que tienes no se merece menos. Felicidades :ok::

Un abrazo
 
  • #42
Estoy alucinando. Me encantan los dos JLC y sobre todo el Pam.
Felicidades por tu colección.
 
  • #43
Verdaderamente los dos JLC son preciosos, aunque entre ellos haya varios años de diferencia.....Saludos!
 
  • #44
Amigo Miguel, este novato (solo en el foro) cree que deberías añadir a ti nick y I de Alemania, mas o menos como su majestad de los pelucos. Disfrutalos muchachote. Saloudos.
 
  • #45
Debo decir que me gusta más el "Contenido" que el "Continente".
Que la disfrutes, ;-)
 
  • #46
Que preciosidades lo de menos el envoltorio que también es precioso.
 
  • #47
Menuda colección, enhorabuena por tener tan buen gusto
 
  • #48
Gracias compañero....Es todo un halago!
Saludos!
 
  • #49
La caja es preciosa, pero el relleno es ........................... ¡¡¡¡¡¡¡¡yo quiero un JLC!!!!!!!!!!!!! :ok::
 
  • #50
estupenda caja y coleccion, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie