• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Ya me llegó el Longines!!!

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estrictamente NOS no es, porque no tiene hebilla ni correa originales, supongo que será una pieza restaurada ¡¡y de qué manera!! por Pedro.

De todas formas nos pondremos manos a la obra para conseguir una hebilla original, que en ebay suele salir alguna hebilla de vez en cuando.

En cuanto a correa.... estoy pensando que una de coco de escama grande, marrón chocolate mate y pespunteada en crema le quedaría de vicio. ¿alguna otra sugerencia?
 
  • #27
Si, mi sugerencia s que cuando encuentres esa hebilla, pidas dos :D a ser posible en oro rosa :D .

Es precioso. Que tipo de calibre lleva. Lo digo por ese simboito tipo resistencia que parece insinuar un diapasón o similar.

Está perfecto y es muy bonito. El tipo de correa que apuntas le quedará estupendo, en mate o brillo (yo tengo dos vintage, cada uno con una de ellas). Es muy elegante. Enhorabuena!
 
  • #28
Suso,me parece un reloj precioso.
No es felicitar por felicitar.Es sinceridad pura y dura. Estoy rallando el parquet con los dientes,de lo largos que se me han quedado.
Y sí,un reloj como ése,merece una inversión especial en una correa de cocodrilo. A mi gusto a los vintages de oro le viene bien cualquier cosa,siempre que sea piel de cocodrilo grabada,tanto negro como marrón. Yo desestimaría cualquier adorno adicional,tipo pespunte.
Conozco un compraventa en el centro de Madrid,ArteOcio se llama,que la última vez que pasé -hace como un año-tenía un cartel anunciando hebillas Longines originales. Aquí tienes sus datos
lostimage.jpg

Llámale,y si tiene lo que buscas y te cuadra el precio me lo dices y te voy a por ella.

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #29
Hombre, Suso, en la correa seguro que no vamos a coincidir.:D:D:D
 
  • #30
Enhorabuena por el Longines!! Es precioso, y con la correa que comentas tiene que quedar bordao. Que lo disfrutes!
Un saludo
 
  • #31
¡Qué maravilla de reloj8o ! ¡Qué envidia:-P ! Y muchas gracias por la fotos, me encanta ese pedazo de vintage LONGINES;-) , enhorabuena.
 
  • #32
Hola Suso, me alegro de que estes bien y que te haya gustado el reloj, siento el fallo de la correa. Dime la que quieres y te la mando.
Si puedes pon fotos del movimiento, se trata del L 431, el primero de 36000 A/h de Longines.
 
  • #33
Hola Suso, me alegro de que estes bien y que te haya gustado el reloj, siento el fallo de la correa. Dime la que quieres y te la mando.
Si puedes pon fotos del movimiento, se trata del L 431, el primero de 36000 A/h de Longines.

Pedro, tranquilo por la correa, se agradece el detalle, pero suficiente has hecho ya, de verdad. Muchísimas gracias. Prometo visita en mi siguiente viaje a los madriles para conocernos, que el gesto no merece menos.
 
  • #34
Y ahora un poquito de pornografía......

Aquí lo que tapa las ¿verguenzas?

lostimage.jpg


Orgullo más bien diría yo:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Pues enhorabuena co-jefe. Es precioso ese Longines.

Ojalá se me hubiese dado mejor el google para conseguir alguno de los premios gordos, pero en fin, me queda la navaja de relojero, que también me ha encantado, con su pin y todo tu....

Salu2.
 
  • #36
Precioso Longines. Si finalmente le pones esa correa de coco ya nos lo enseñaras de nuevo.
Saludos
 
  • #37
Vaya envidia, a 36000 que pasada, lastima que no hagan mas
 
  • #38
¡¡ Dios mio!! Qué barbaridad, qué despiadados sois Pedro y tú, juer, si es que mis ojos longinistas van a tener un desprendimiento de retina como esto siga así. Anda, tápale las vergüenzas, y ahórranos sufrimientos.:-(

Cuídalo, que es una joya. Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie