• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡a mojarse todo el mundo!!!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo he dicho en alguna ocasión.......::blush:: no me gustan los Rolex::blush:: losiento.........:D

Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.

Si al final no hay mas huevos cuando tenga los dos en la mano tendré que decidir.....

Por precio ya sabeis los descuentos que se pueden conseguir en Tag y Omega que no son los mismos que en un Rolex .......Así que la comparación de coste no es justa en este caso.;-)

En fin que intentaré no dar mas el coñazo por aquí hasta que tenga la cosa en la muñeca.

Gracias a todos y perdón por la paliza:Cheers:

Yo personalmente me compraba un PO con la maquinaria antigua y no creo que te cueste más de 2000 euros. El resto me los guardaba a la caza y captura de otra pieza. No veo justificados los 4050 euros del nuevo modelo por ningún sitio por mucho calibre "manufactura" que tenga...:nea:...al final tendrás la sensación de un reloj caro en la muñeca y que lo único por lo que pagas el doble es algo que no ves y que te dicen que es mejor. El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará, o sea, pagamos más por tener la posibilidad de que nos sableen en el futuro. Y encima del SAT de Omega es malo, malo, malo, malo....
 
Última edición:
  • #27
yo es que, si te soy sincero, para gastarme esa pasta no elegiría ninguno de esos dos.

Ehhhhhhhhhhhhh !!!! que he dicho a A MOJARSE y eso no es mojarse.......:yuck::

Di, cuales te comprarias Eso es mojarse......:D
 
  • #28
Yo personalmente me compraba un PO con la maquinaria antigua y no creo que te cueste más de 2000 euros. El resto me los guardaba a la caza y captura de otra pieza. No veo justificados los 4050 euros del nuevo modelo por ningún sitio por mucho calibre "manufactura" que tenga...:nea:...al final tendrás la sensación de un reloj caro en la muñeca y que lo único por lo que pagas el doble es algo que no ves y que te dicen que es mejor. El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará, o sea, pagamos más por tener la posibilidad de que nos sableen en el futuro. Y encima del SAT de Omega es malo, malo, malo, malo....

Creo que no ha quedado claro el que tengo encargado es el PO chrono 5060€ PVP tarifa con su buen descuento........ (todavía pero ¿no?) :D
 
  • #29
Después de leer los post de los compañeros, lo que me queda claro es que el PO está supervalorado y que el SAT es de lo peorcito. Y tu encima dices que tenías claro que el TH, pues ni te lo pienses.
Ten points to.......TH.
 
  • #30
Para mi es que 4000 e es otra liga. Yo estoy en tercera regional.
 
  • #31
uyuyuyuy de donde ha sacado eso hombre de dios? las grandes casas relojeras (aqui no pongo las que se CONSIDERAN grandes y no lo son en absoluto) si una caracteristica tienen es que al cabo de treinta años de comprado el reloj tienen recambios y las revisiones no son caras, las marcas esas que montan maquinarias standar y te las cobran como manufacturas, esas, si que son caras de la hostia !!!!!!!!!!

mira aqui hay varias cosas: por un lado tienes marcas como fortis, hamilton... y otras que te dicen claramente lo que hay dentro del reloj y que tu puedes cambiar aquella maquina en caso de que vaya mal y no te sale un wevo hacer la reparacion

por otro lado tienes unas casas que hacen relojes de manufactura y que te dicen claramente "esta maquina la hacemos nosotros, tenemos los recambios y cuando al reloj le salga barba todavia se lo podremos arreglar" la reparacion es mas carita que la primera pero no es nada del otro mundo, las revisiones suelen valer unos 300 euros

y por otro lado tienes marcas que hacen relojes preciosos y que montan maquinarias "modificadas" y que las quieren hacer pasar por manufactura, ahi la cagamos, porque hay una sopa de marcas en ese sector que de mueres, si quieres saber los que van bien de verdad, metes "damage" en el buscador de los foros grandes, como watchuseek o tz o lees los comentarios en este mismo foro de los problemas que tienen los usuarios

y ahi te enteras de lo que nos pasa a los pobres mortales que nos gastamos 5000 euros en un reloj, la experiencia de los demas, esa es la que vale, no las opiniones, sino la experiencia

El otro día leía un post de un compañero en el que decía que los relojes "manufactura" son aquellos de los que hay que huir porque por cualquier reparación en el futuro medio-lejano te cobrarán un montón, mientras que si no lo es, cualquier buen relojero te lo arreglará
 
Última edición:
  • #32
Me parece una respuesta de uno que sabe lo que habla y te lo agradezco enormemente.

Pero el titulo es A mojarse y tu no te mojas. :flirt:

Dilo claro cuales son las marcas sin miedo OMEGA ?

Y cual considerarias mas cagada el grand carrera o en PO chrono,,, Mojate porfavor.:worshippy:
 
  • #33
4.000 Euros = Rolex, si compras un Tag o un Omega sin estar 100% de que es el reloj adecuado, se te va a depreciar bastante.

Ante la duda sinó miratelos en el FCV o con los mercantes y no tendrás tanto riesgo si no lo ves muy claro.
 
  • #34
miedo? y eso? si lees los mensajes que he puesto en este post ya desde el principio no veras miedo por ningun lado, dije claramente que le tengo alergia a omega, y que entre los dos me quedo con tag toda la vida, sin dudarlo, y que si me fuera a gastar esa pasta me la gasto en un rolex nuevo, toda la vida, tu dices que no te gusta rolex, pofale pomalegro

pero no me digas que tengo miedo de decir la opinion porque incluso una vez tuve una tangana de cojones aqui en el foro porque dije que me parecia uan barbaridad haber mandado el speedmaster a la luna sin hacer un concurso publico entre las marcas (incluida bulova que es americana y que les metio un juicio a la nasa)

y cuando digo marcas que cobran a precio de manufactura relojes QUE NO LO SON, hay otras, no solamente omega, porque prefiero tag a omega? pues entre otras cosas por el sat, el sat de tag es infinitamente mas serio, barato, y no he leido en ningun sitio que lleves el reloj a un concesionario tag y que te lo arregle el relojero de la esquina sin garantia de la reparacion ni nada, en cambio de otras marcas si que lo que he leido

pero de miedo nada hombre, nada, son posturas personales, cada uno hace de su dinero lo que quiere

Me parece una respuesta de uno que sabe lo que habla y te lo agradezco enormemente. Pero el titulo es A mojarse y tu no te mojas. :flirt: Dilo claro cuales son las marcas sin miedo OMEGA ? Y cual considerarias mas cagada el grand carrera o en PO chrono,,, Mojate porfavor.:worshippy:
 
  • #35
cuquete, estoy de acuerdo en lo de rolex, pero yo no se donde ves que un tag se deprecie tantisimo, igual es ilusion mia, pero los monaco, los carrera, los aquaracer que son relojes super fiables yo no veo que se vendan de saldo en el fcv, yo creo que la gente sabe lo que compra

4.000 Euros = Rolex, si compras un Tag o un Omega sin estar 100% de que es el reloj adecuado, se te va a depreciar bastante. Ante la duda sinó miratelos en el FCV o con los mercantes y no tendrás tanto riesgo si no lo ves muy claro.
 
  • #36
cuando dices tercera regional igual te refieres a un honesto fortis con la maquinaria tal cual venia de fabrica perfectamente afinada, eso si, con una caja cojonuda que resiste un tsunami y con un antirreflejos impresionante (es un ejemplo eh? hay muchas otras marcas asi)

pero eso no es tercera regional hombre, eso es trabajo bien hecho y cobrado moderadamente, tecera regional es un fake que te cobran la mitad de lo que vale el fortis y te dura dos años

Para mi es que 4000 e es otra liga. Yo estoy en tercera regional.
 
  • #37
Estimado bercerma22;

No pareces decidido a hacer la compra de un reloj para toda la vida. Sinceramente creo no será tu último reloj y que tienes muchas probabilidades de arrepentirte y venderlo pronto con sustanciales pérdidas. Si no estás seguro no compres un reloj nuevo. Cómpralo de segunda mano en el FCV. Compra ambos que te da con tu presupuesto y mira con cual puedes convivir mejor. Al cabo de un tiempo si alguno te decepciona véndelo, perderás poco dinero. Si terminas insatisfecho con ambos, los vendes y listo.

Como hay que mojarse entre los dos modelos compraría el Tag. Más que nada por ser un modelo probado. El PO es una belleza pero creo que está caro y no es un calibre probado. Eso en Omega significa que vas a tener que tirar de SAT.
 
  • #38
macho es que si no te haces pajas mentales antes de gastarte 5000 euros... es que eres rockefeller, aqui en las españas yo creo que no hay tanta gente que se tire a la piscina sin mirar si hay agua, yo al menos no, fijate que antes de comprarme el primer reloj serio que fue un seiko kinetic (y no habia internet en esa epoca) me recorri tropecientas relojerias y me tuve que ir a andorra porque el reloj que valia 30 000 pelas en andorra a españa todavia no habia llegado !!!!!

y de por medio hubo hasta una cantante japonesa que yo conocia que me mando prospectos y referencias y hasta le tomó la temperatura al reloj en tokio y le miró el ojete... porque 30 000 pelas en un reloj me parecia una barbaridad !!!!!!!! es que no somos americanos, nosotros no tenemos la policia de trafico con un submariner como en algunas fotos del foro rolex

Que sí ,que teneis razon ,que me hago pajas mentales ,lo se ,pero hasta que llegue el lunes me hare 2 o 3 mas no puedo evitarlo.
 
Última edición:
  • #39
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tienes toda la razón......
 
  • #40
No si la verdad .........Es que me estoy volviendo al TAG, de echo era la ilusión de mi vida (entendamonos) llevo 7 años que cada vez qeu mi mujer me preguntaba que quería por navidades o cumpleaños , siempre le decía "un Tag-Heuer" no le decía un reloj caro le decía un Tag Heuer.........

Ahora como siempre me pasa cuando tengo que comprar algo que vale alguans perras empiezo a remover cielo y tierra empiezo a ver otras cosas y me empiezo ahacer la picha un lio, me pasa con una tele o con un aire acondicionado...... Soy así no puedo evitarlo..........
 
  • #41
pues si quieres comprar nuevo, que me parece perfecto porque lo desvirgas tu y te lo conoceras y remiraras mil veces y comprobaras la precision (como hacemos algunos zumbaus de por aqui) y miraras mil veces el tiempo que hace que lo compraste para ver de hacerle una revision y disfrutaras sufriendo como un enano, pos ya sabes: a la tienda y la guita que te pidan

y si quieres usado pues tienes ahi un bonus/malus para ver quien funciona en este foro y te saldra por un poco mas de la mitad, y sufriras disfrutando a ver que dia te atrasara un poco y ayayay que me han jodido mejor lo llevo a revision y me parece que le vino la regla al reloj y la mar en coche, la mar en coche :D

No si la verdad .........Es que me estoy volviendo al TAG, de echo era la ilusión de mi vida (entendamonos) llevo 7 años que cada vez qeu mi mujer me preguntaba que quería por navidades o cumpleaños , siempre le decía "un Tag-Heuer" no le decía un reloj caro le decía un Tag Heuer.........

Ahora como siempre me pasa cuando tengo que comprar algo que vale alguans perras empiezo a remover cielo y tierra empiezo a ver otras cosas y me empiezo ahacer la picha un lio, me pasa con una tele o con un aire acondicionado...... Soy así no puedo evitarlo..........
 
  • #42
tio no la líes pillate el PO. jaja (de todas formas el tag es un pasada :drool::drool: )

hagas lo que hagas estará bien dado que son 2 pedazos de máquinas, pero mi opinión es el Planet :drool:

saludos. Fernando

PSDT: yo tambien cuando me tengo que comprar algo caro también me monto unas buenas pajas mentales de la leche (es normal a no ser que te sobre el dinero) :flirt::flirt:
 
  • #43
No sabía que te habías decidido por el PO crono nuevo. Ese sí me lo compraría y con el descuentazo que tienes, más todavía. A por él y no le des más vueltas!
 
  • #44
tio no la líes pillate el PO. jaja (de todas formas el tag es un pasada :drool::drool: )

hagas lo que hagas estará bien dado que son 2 pedazos de máquinas, pero mi opinión es el Planet :drool:

saludos. Fernando

PSDT: yo tambien cuando me tengo que comprar algo caro también me monto unas buenas pajas mentales de la leche (es normal a no ser que te sobre el dinero) :flirt::flirt:


Bueno si lo dice Freddie Mercury........habrá que hacerle caso :D yel dinero no sobra no...... ya podría......
 
  • #45
luego no te quejes eh? mira qu'el fredi mercuri ese se lo comieron los buitres !!!!! piensatelo bien !!!!!!!

Bueno si lo dice Freddie Mercury........habrá que hacerle caso :D yel dinero no sobra no...... ya podría......
 
  • #46
buscate un OMEGA PO en el FCV....
 
  • #48
yo no me gastaria nunca 4000 euros en un PO por la sencilla razon, de que soy un obseso de los calibres, y por 4000 me cogeria un SUB de segunda mano , o un PAM o algo asi, pero tambien te digo que el PO es un buen reloj y no te vas a arrepentir de el, disfrutale
 
  • #49
Si te puedes permitir gastarte esa pasta en un reloj, el que sea, no lo dudes, a por ello.
 
  • #50
Yo, a día de hoy, no me lo compraría nuevo, por aquí los hay ... me estoy liando, la pregunta cual era? P.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie