• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Foreros Mexicanos

  • Iniciador del hilo Eduardo_Jose
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Saludos, soy del D.F. y me late este sitio. Me gusta la historia de los relojes de pulsera, sobre todo investigar el antecedente marcas extrañas (como "Wintex", marca italiana, adquirida por Rolex hace 30 años aproximadamente, pero sin mayor éxito en el mercado mundial). Tambien me agrada conseguir fornituras originales para relojes antiguos (que no viejos). En fin, los libros sobre los relojes de pulsera, los denominados wrist watches. A sabiendas de que este lugar del watch-net es muy concurrido por expertos, los molestaré de vez en vez sobre materiales, máquinas y sobre firmas de relojes. GRACIAS, buenás tardes en México, madrugada en Europa. Un pregunta: Comprarían un cronógrafo Porche Design pavonado, de los años 70, con máquina 7750.
 
  • #52
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Buenos días y Felices Fiestas, en mi caso me pasa lo mismo que a llagunin, yo soy de aquí, pero mi mujer es Mexicana, en concreto de Oaxaca. Espero que podamos platicar y compartir temas de nuestra gran afición.

saludos
 
  • #53
Hola a todos! Soy nuevo en el Foro, y también soy de Mérida, Yucatán, en un rato mas me presentaré formalmente jeje Saludos a mis paisanos!!
 
  • #54
Hola Eduardo José yo también soy de Mérida, Yucatán, me acabo de registrar en el foro, Saludos!!
 
  • #55
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
hola soy del df y me da gusto platicar cn todos
 
  • #56
quin anda por este lugar
 
  • #61
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
Hola colegas, escribo de peru, tengo curiocidad por saber el modelo de una nueva adquision: swiss military serie 6-583 // 10565M; por favor si pudieran ayudarme.

Gracias
 
  • #62
Aquí otro chilango te saluda (en mi caso soy auténtico chilango, ya que no nací aquí). Saludos
 
  • #63
Bienvenido al foro Rodolfo
 
  • #65
Hola a todos, soy nuevo en el foro y resido en Gran Canaria.Me identifico como Bangaru y espero aprender mucho sobre relojes y aportar lo que pueda.
 
  • #66
Buenas noches GUADALAJARA buenos dias madrid, pues aki tratando de aprender de los verdaderos mastros, criticos, tecnicos, y conocedores del arte de los atrapatiempos.... estoy muy interesado en saber los diferentes tipos de maquinaria que existen moviemientos y demas tecnisismos que me puedan aportar los foreros estamos a sus ordenes y si alguien visita jalisco con muchisimo gusto les doy un tur por mi ciudad, por cierto me gust el fut y me fascina los rojinegros del atlas de guadalajara un saludo a los chivas de este foro ellos saben que es chiste 1000% tapatio un abrazo.
 
  • #67
Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
un afectuoso saludo a todos los paisanos foristas de Mexico, yo soy de Hermosillo, Sonora. Acabo de iniciar mi participacion en este magnifico foro con un post dedicado a un Omega Constellation de los años 60. Espero que lo puedan ver y sigamos en contacto!
 
  • #68
Yo soy de Sonora, México y hace poco me registré, siempre que puedo me doy un tiempo leyendo sus comentarios y viendo fotos de relojes y la verdad la paso muy bien. Espero que pronto pueda compartir más a través de este magnífico foro.


Hola compañeros:

Que les parece si nos vamos presentando en este hilo y de esa manera logramos identificar compañeros de nuestra misma ciudad o estado, en caso de que los hubiera, creo que en mi caso esta dificil (soy de Mérida, Yucatán ) pero igual y si. Incluso podrian saludar compañeros de otros paises que vallan a viajar a México por si algo se les ofrece. Siempre es importante informacion de primera mano. Espero que les paresca buena idea.
 
  • #69
Hola paisanos, que bueno que cada vez somos mas mexicanos en ´relojes especiales, reciban un cordial saludo desde Puebla, mi colección la forman los siguientes: 1 rado conway 30 vintage, 1 Mido chrono Michael Jourdain, 1 Timex, 1 Swatch, 2 DKNY, 1 casio luminor, 1 Enicar Cystal 7 vintage, 1 Haste mecánico vintage y 1 Elgin de vintage de 1909 de bolsillo, saludos y espero podamos postear mas y por que no algun día organizar una quedada o una peña como los compis Españoles, que les parece?
 
  • #70
Saludos a todos

Yo soy chilango, aunque ya tengo un rato viviendo en Madrid. Este es mi primer post en el foro y me da gusto poder saludarlos.
 
  • #71
Hola a todos como estan?

Pues aqui tienen a un nuevo paisano presentandose, llevo tiempo viendo el foro y poco a poco me fui enviciando con esto de los relojes, al principio solo como lector, despues me registre en el foro, bueno tal vez algun dia escriba algo jaja, y ahora ya escribiendo por fin, ya le estoy agarrando el gusto a esto de los relojes, de hecho tengo dos o tres en la mira.

Saludos desde Guadalajara
 
  • #72
Hola yo soy de monterrey Saludos , y un cordial Abrazo a mis paisanos
 
  • #73
Hola la verdad que esto es un poco caos, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto. Saludos a todos soy de Madrid y necesito vender un reloj Rado, me prodrían aconsejar un poco como hacerlo. El reloj esta nuevo y ronda los 4200 euros. Gracias
 
  • #74
Bienvenidos
Yo me enamore del Yucatan he aqui mi homenaje;-)
lostlink.jpg


Un Abrazo
Jose
lostlink.jpg
 
  • #75
Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon Me llamo Eduardo A. Valdez
 
Atrás
Arriba Pie