• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daros las gracias….o no.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno compañero a mi casi siempre me preguntan lo mismo y voy a darte lo que suelo responder, utilizando las preguntas que te hacen a ti.

Me ha pasado lo que a todos:
- ¿Cuánto dices que te ha costado? Y eso para dar la hora. ( y tus zapatos que te han costado 500€, son para andar) ¿verdad?

- Será falso, verdad. (claro, como tu lacoste)

- Para que quieres más de uno. ( y tú para que quieres 25 pares de zapatos)

- Oh, que bonitos. Me regalas uno. ( a mi tus zapatos no me valen, tengo un 45 de talla)

- Hamilton, yo al negro no le compraría nada.( ese lacoste negro no te pega nada nada)

- Y encima se retrasa, mi Viceroy es exacto. ( Si, pero no mi reloj automatico da mejores sensaciones).

dicho esto compañero ya ves que no eres un bicho raro.
;-)



 
  • #27
Aquí aunque no les veas la cara ni escuches su voz se ve que hay muy buena gente, personas con las que te irías a tomar una cerveza sin dudarlo un segundo. Cuando dicen que el foro engancha no es sólo por los relojes que se muestran por aquí, si no también por sus foreros...
 
  • #28
Entenderte, te entendemos. Claro que entrar en el foro es como montar alcohólicos anónimos en una licorería...

Saludos
 
  • #29
Parece que este leyendo el relato de mis comienzos en este foro.....
 
  • #30
De los chinos se pasa a los japos y luego a los suizos, eso sí que es droga dura ;-)
 
  • #31
Y en realidad, todas esas opiniones, y la tuya, todas tienen razón. Hay prioridades y hay inquietudes, lo mismo que un perro en el Museo del Prado levanta la pata para mear en Las Meninas y nos causa dolor, como que el mismo perro se revuelca encima de una mierda en el parque por algo que el ve sentido y que en ti causa el mismo rechazo que la meada del Prado. El problema es cuando se tiene alma de perro y por imitación se intenta comprender el arte. No se como pero sin querer, he pensado que esas contestaciones han sido porque el reloj incomprendido en cuestión, lo es, porque, no, es, un ¿Rolex? :D
 
  • #32
esos son comentarios generalizados la verdad...

A muchos ya no sorprende ese tipo de comentarios... jejejeje

un saludos y a seguir por aqui!
 
  • #33
Mal asunto compañero, yo hace menos de un año que corro por aquí y ya he comprado 3 relojes y no sé ya cuantas correas y mi mujer me miro como si estuviera poseído...
 
  • #34
En el foro siempre encontraras a gente como tu y como yo.
Aprendemos en cada momento.
Lo mejor de todo, la gente, tengo ya el gusto de conocer personalmente a algunos foreros y da gusto poder sentarte a tomar un cafe y compartir tu aficion.
 
  • #35
Jajajaja creo que todos aquí hemos pasado por eso, Animoo!!:clap:
 
  • #36
Totalmente identificado con tus comentarios.
Desde hace un año que estoy en el foro. Estoy algo más liviano de cartera, pero igualmente más contento.
 
  • #37
Al final vamos a ser todos muy parecidos.
Yo dos añitos pululando por el foro, medio registrado, y ya con 6 relojes en mi colecc.
Y no han pasado ni 4 días de que me llegó uno que llevaba esperando una semanita con una avidez tremenda y apenas hace 10 minutos acabo de pillar otro pa la saca! ::bash::
 
  • #38
Lo que pensaba.... Estamos todos igual de chalados!!!!! Bendita locura.... :ok::
 
  • #39
El pan nuestro de cada día!! Hay un hilo bestial con anécdotas con las que no podía parar de reír, léetelo que eso anima mogollón a todo el conjunto de los amantes de los relojes
 
  • #40
¿Me he perdido algo, qué video es ese?
 
  • #41
Pues por aquí navegamos unos cuantos como tú. Yo me registré, estuve un montón de tiempo leyendo y releyendo, y sobre todo aprendiendo, y al final caí en la CRI, compré y ya no me separo. Y ahora hasta me atrevo a escribir, aporto lo que puedo, que es nada, pero ´me estoy encontrando un montón de gente que merece mucho la pena por el camino.:ok::

Estaba leyendo un poco el hilo y creo que estaremos de aniversario forero el mismo dia, jejejejeje.....

Por cierto muy buen hilo, simpatico y con mucho humor, yo es que la conversacion de relojeria solo la tengo con la gente que se que le gusta, porque como es mi trabajo pues la gente habitualmente no habla conmigo de eso.... o yo lo evito....

Bueno a mi mujer si que le como mucho la cabeza, por ello le agradezco que me aguante tanto y a veces hasta parece que me escucha... jejejeje
 
  • #42
Bienvenido al club. Esta es una afición que tiene su punto de solitaria. Yo salvo con algún amigo con el que comparto la afición no es un tema que saque a la luz.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie