• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo homenaje/fusilamiento chino. Ahora SEA-GULL

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya está aquí. El brazalete le queda como el culo.

Que correa me recomendais?

Hola maxjsr, ¿qué tal los acabados y las sensaciones? Por la foto parece que está bastante bien, pero me gustaría conocer vuestras impresiones.

En cuanto a la correa, yo me había planteado una correa de piel azul de este estilo (ya que mi idea es pedir el dial azul). En tu caso, con la esfera blanca, me iría a una igual pero de color marron:

https://www.watchband24.de/iageup91v3efe7kqq7nhd5veo3,6,1,1,60,2713,Louisiana-Cocodrilo-Calf.html
 
Última edición:
  • #77
Hola maxjsr, ¿qué tal los acabados y las sensaciones? Por la foto parece que está bastante bien, pero me gustaría conocer vuestras impresiones.

En cuanto a la correa, yo me había planteado una correa de piel azul de este estilo (ya que mi idea es pedir el dial azul). En tu caso, con la esfera blanca, me iría a una igual pero de color marron:

https://www.watchband24.de/iageup91v3efe7kqq7nhd5veo3,6,1,1,60,2713,Louisiana-Cocodrilo-Calf.html

Las sensaciones son bastantes buenas. Sobre todo para un reloj de 90 euros. Lo que pasa es que el brazalete es infame. Ha habido compañeros que les vino también una correa de cuero pero en mi caso no ha venido.

Esta mañana he ido a una relojeria de mi barrio y le he comprado una tipo fibra de carbon con la cual el reloj ha mejorado enormemente. Me ha costado 12 pavos.

2014-01-17 12.26.34.jpg



2014-01-17 12.25.59.jpg

Un saludo
 
  • #78
Pues yo tengo uno en azul y la verdad es que esta bastante bien. Relación calidad/precio alta.
 
  • #79
Hola!

Llevo un rato mirando pero no soy capaz de econtrar ese reloj en
lostlink.jpg


¿Sigue a la venta?

Saludos!
 
Última edición:
  • #80
Hola!

Llevo un rato mirando pero no soy capaz de econtrar ese reloj en
lostlink.jpg


¿Sigue a la venta?

Saludos!

Efectivamente ya no aparece. Estaban en el apartado de Special Edition.

Puedes escribirle al David y preguntarle.

Un saludo
 
  • #81
Gracias! al menos veo que no era cosa mía de no encontrarlo.

Yo conseguí uno en negro y estaba echando un ojo pensando en comprar otro en otro color más adelante.

Saludos!
 
  • #82
Pues sintiendolo yo voy a poner disputa en Paypal, aunque me lo fuera a mandar en tres o cuatro meses y el reloj me encante.
Me parece una tomadura de pelo que marque 20 unidades cuando lo pago y que no lo mande, porque ya no debía tener cuando pagué. Le escribí mail el día 20 del mes pasado y puse reclamaciones en la web. Ni una noticia.
Me parece una falta de respeto absoluta. Así que la próxima semana les pongo la disputa.
 
  • #83
Pues sintiendolo yo voy a poner disputa en Paypal, aunque me lo fuera a mandar en tres o cuatro meses y el reloj me encante.
Me parece una tomadura de pelo que marque 20 unidades cuando lo pago y que no lo mande, porque ya no debía tener cuando pagué. Le escribí mail el día 20 del mes pasado y puse reclamaciones en la web. Ni una noticia.
Me parece una falta de respeto absoluta. Así que la próxima semana les pongo la disputa.

Haces bien, yo estuve a punto de hacerlo porque me parecía una tomadura de pelo, pero al final me lo mandó.
 
  • #85
No responden ni a la disputa, reclamación pues. A esperar que Paypal haga su trabajo y recupere mi dinero. Vergüenza, lo que es vergüenza, tienen menos que los chinos estos de Singapur.
 
Última edición:
  • #86
No responden ni a la disputa, reclamación pues. A esperar que Paypal haga su trabajo y recupere mi dinero. Vergüenza, lo que es vergüenza, tienen menos que los chinos estos de Singapur.

Pues nada, si ya me quedaban pocas ganas de volverles a comprar, ahora ya ni te cuento.
 
  • #87
Ya tengo mi dinero de vuelta. A estos nada, ni regalado.
 
  • #88
Comprar en esa página es una lotería. Hace poco puso una oferta del Seagull military y me arriesgué porque el precio era bueno y era un reloj que tenía en el punto de mira desde hacía tiempo. 15 días después lo recibí en casa sin ningún problema. De no ser así, reclamación y punto.

Por cierto, el reloj es este:

img_1282.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • img_1282.jpg
    img_1282.jpg
    31,8 KB · Visitas: 9
  • #89
A mí tb me enviaron la oferta. Pero ya he tenido bastante con una experiencia. Niuna sola respuesta a mis reclamaciones. Si no es por Paypal no vuelvoa oler mi dinero. Yo no me arriesgaré con ellos.

Por cierto, el Military precioso.
 
  • #90
A mí tb me enviaron la oferta. Pero ya he tenido bastante con una experiencia. Niuna sola respuesta a mis reclamaciones. Si no es por Paypal no vuelvoa oler mi dinero. Yo no me arriesgaré con ellos.

Por cierto, el Military precioso.

La verdad es que al día siguiente de comprarlo me di cuenta de que por poco más lo podía haber comprado en good-stuffs.com, que manda por UPS sin aduana y en una semana lo tienes en casa.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #91
Pues me encantan. La maquinaria es muy fiable, ¿no?
 
  • #92
ese seagull militar verde es una vaina seria, lastima que sea tan caro, no hacen descuento en goodstuff?
 
  • #93
Respecto al reloj que inició el hilo... ¿Cómo es que el azul es de 20 ATM y tanto el negro como el blanco de 5 ATM? Se han columpiado al describirlo en la web? Porque en las fotos del compañero sí se ve que pone en la tapa 20ATM, tal y como describen en la web, pero parece extraño que el mismo modelo salvo el color tenga diferentes especificaciones.
 
  • #94
Respecto al reloj que inició el hilo... ¿Cómo es que el azul es de 20 ATM y tanto el negro como el blanco de 5 ATM? Se han columpiado al describirlo en la web? Porque en las fotos del compañero sí se ve que pone en la tapa 20ATM, tal y como describen en la web, pero parece extraño que el mismo modelo salvo el color tenga diferentes especificaciones.

Para mí que ninguno son de 5 atm...

Respecto al verde, yo lo tengo y es una pasada en todos los sentidos. Lo único la correa, la he tenido que cambiar porque era demasiado rígida. Bueno, eso y que suena un poco la masa oscilante, pero a mí me gusta. :)

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #95
Para mí que ninguno son de 5 atm...

Respecto al verde, yo lo tengo y es una pasada en todos los sentidos. Lo único la correa, la he tenido que cambiar porque era demasiado rígida. Bueno, eso y que suena un poco la masa oscilante, pero a mí me gusta. :)

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner

lo compraste al mismo precio de hoy? o mas barato?.
 
  • #96
lo compraste al mismo precio de hoy? o mas barato?.

Creo que me costó 180 €. También lo venden en good-stuffs.com algo más caro pero en una semana lo tenéis en casa sin aduanas.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #97
donde?
Creo que me costó 180 €. También lo venden en good-stuffs.com algo más caro pero en una semana lo tenéis en casa sin aduanas.

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Forum Runner
 
  • #99
Esta bastante guapo por lo menos en foto.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #100
Sorprendente, acabo de descubrir hoy mismo esta página del foro, ignorada por mi hasta ahora, craso error, y no dejo de quedarme perplejo con algunos homenajes que estoy viendo. Alucinante. Que lo disfrutes queda de maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie