• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor es a rolex

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Como el corete ingles es a ansonic, quiero decir es una marca blanca de rolex?
 
Pertenecen al mismo dueño, a dia de hoy, salvo compartir SAT nada mas
 
Pero rolex es superior a tudor o es la fama
 
imagino que será segunda marca de Rolex como puede ser en Seiko, pulsar o lorus
 
Tudor es Rolex mas o menos lo mismo que Seat es a Audi.
 
O la mortadela al jamón :whist::

Antaño compartían algunas piezas, creo , pero ahora salvo honrosas excepciones como el heritage , no me gustan sus diseños........
 
Como Epiphone a Gibson, como Squier a Fender... Como WV a Audi...
 
Rolex es manufactura mientras que tudor monta etas.
Saludos
 
  • #10
A mi los Tudor no me gustan!!!
 
  • #11
A mí, muchos, sí.
 
  • #12
Rolex es manufactura, Tudor no
 
  • #14
Audi es a Seat.
Saludos
 
  • #16
Me da igual lo que sea,me encantan ciertos modelos, y soy poseedor de un grandtour, para gentes sin complejos.
 
  • #17
A mi algunos Tudor si me gustan, y un futurible es el Montecarlo Heritage:worshippy:, y homenage a Ducati me parece acertado:), ademas hay algunos TIGER muy bonitos, no son manufactura pero creo:whist:: que los ajusta y modifica Rolex.
 
  • #18
Tudor nace en 1946 y el nombre se debe a la dinastía monárquica de los Tudor, rememorando así el pasado Inglés de la marca Rolex.

El por qué decide Rolex crear esta segunda marca es un poco incierto, pero en principio es ofrecer relojes de alta calidad a precios más ajustados que los Rolex. Para lograr este objetivo deciden cambiar la estrategia de producción y los relojes Tudor empiezan a montar maquinarias tipo Fleurier 350 para más tarde cambiar a calibres fabricados por Ebauches SA – ETAsa , a diferencia de los modelos de Rolex que utilizan maquinarias manufacturadas por la propia Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie