• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona oro esfera azul

  • Iniciador del hilo X5m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria ya que aqui conoceis todos los modelos de Rolex informacion y si puede ser fotos de un Daytona que he visto; es mixto (oro amarillo y acero) la esfera es azul con numeros romanos y las agujas del crono son rojas (seria perfecto saber el precio y la referencia); por cierto la foto la he visto en un hilo que inicio Submariner005 que se titula: ¿A quien no le gusta el Rolex Daytona acero-oro? y por ultimo ¿os gusta? a mi me parece una pasada. Un saludo.
 
yo soy uno de los que no le gusta mixto¡¡¡¡
 
Buenas compañero!!!

Pues la esfera que nos comentas creo que no existe (parece que hablas de un Breitling), la única esfera en azul que conozco se monta en el modelo de oro con correa de piel y va con numeración árabe, pero es posible pedirla a parte para montarla sobre un 116523.

lostimage.jpg
 
Hola me refiero a este a mi me parece una pasada.
 
Última edición:
El mixto con esa esfera azul tiene un PVP de 10700 aprox, luego viene lo que seas capaz de rascar, ya que un mixto no es el de acero(hablando de descuentos). Esa esfera azul es muy resultona.

Un saludo
 
El mixto con esa esfera azul tiene un PVP de 10700 aprox, luego viene lo que seas capaz de rascar, ya que un mixto no es el de acero(hablando de descuentos). Esa esfera azul es muy resultona.

Un saludo

Nunca he visto esta esfera montada en un A/O de origen. Imgaino que serán contadas unidades.
 
Pues sí cuesta verlas, de hecho hay un ejemplar en Santander en Galan.

Un saludo
 
queda muy bien pero a mi el oro como que no
 
  • #10
Pues sí cuesta verlas, de hecho hay un ejemplar en Santander en Galan.

Un saludo

Yo siempre los he visto montados con esfera color acero con subdiales oro, negro glossy con detalles oro o blanca subdales oro. La esfera azul me encanta :clap:.
 
  • #11
Hay muchas variantes de esfera para los mixtos, pero bueno podria ser algo así.

lostimage.jpg


Esta tambien me gusta mucho, no es azul pero quizás es mas elegante y menos cargada que la esfera con numeros, ademas los subdiales con otro color es especial.

lostimage.jpg
 
  • #12
este segundo Jaume es precioso y mira que no me gustan los acero y oro
 
  • #13
Si señor Jaipe, me refiero a la primera foto de las 2 que has puesto (yo no he sido incapaz de colgarla), me parece una pasada de Daytona pero si que es verdad que puede resultar un poco cantoso (me recuerda un poco al Submariner de acero-oro que tambien tiene la esfera azul); la segunda foto es muy bonito pero lo que no me gusta es el interior de las esferas del crono doradas (y el negro con el oro me parece demasiado llamativo); no obstante si en un futuro me decido a cambiar el mio de acero (no muy probable porque creo que es el mas equilibrado) por uno de acero-oro desde luego seria el de la esfera azul (por supuesto el de oro blanco con esfera blanca aparte por precio). Un saludo.
 
  • #14
Si señor Jaipe, me refiero a la primera foto de las 2 que has puesto (yo no he sido incapaz de colgarla), me parece una pasada de Daytona pero si que es verdad que puede resultar un poco cantoso (me recuerda un poco al Submariner de acero-oro que tambien tiene la esfera azul); la segunda foto es muy bonito pero lo que no me gusta es el interior de las esferas del crono doradas (y el negro con el oro me parece demasiado llamativo); no obstante si en un futuro me decido a cambiar el mio de acero (no muy probable porque creo que es el mas equilibrado) por uno de acero-oro desde luego seria el de la esfera azul (por supuesto el de oro blanco con esfera blanca aparte por precio). Un saludo.

La verdad que yo lo he visto en vivo y para nada es llamativa.Esta otra parece mas llamativa por el contraste.Creo que la azul es preciosa.Estos diales son nuevos y se estan recibiendo con cuentagotas.


lostimage.jpg
 
  • #15
No me gusta el daytona mixto con múmeros en la esfera.
El que me parece mas bonito es con esfera blanca o champagne.
 
  • #16
como bien comenta Jaume,tenemos muchas variantes para un A/O...
esta tampoco queda nada mal.

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #17
Yo he tenido el Daytona acero y oro y me parece muy bonito, pero cansa más que el sólo acero. Es para ponerlo poco. Además da un poco el cante. Aunque es muy bonito. Por otro lado, tanto la esfera azul con agujas rojas como la segunda que pone jaipe, la negra con las subesferas doradas y el segundero en rojo, en CO sólo te las ponen para el modelo en todo oro.
 
  • #18
Preciosos, sobre todo el primero. Qué cosa tan bonita :drool:
 
  • #19
Precioso. ¿Es una modificación o biene así "de serie", con esa aguja roja?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie