Pues la corona es una Twinlock, creo que no más de 4mm, pero la caja o carrua 42mm, que creo que es a lo que te refieres...
Pues la corona es una Twinlock, creo que no más de 4mm, pero la caja o carrua 42mm, que creo que es a lo que te refieres...
"Se acerca el invierno" Lema de la casa Stark
Daytona oro blanco
Yo también soy de " The Rock "![]()
Ahora mismo un Explorer II de 42 en acero por supuesto
Me gusta el Explorer 2 que es lo que le falta a mi coleccion para equilibrarla !!!!!!!!!
Mi LAND ROVER y MIS ROLEX ME LLEVAN POR MAL CAMINO !!!!!
El sub lv ceramico, es de locos, el color del bisel ceramico, el cierre nuevo, en definitiva todo en su conjunto es una obra de arte.
EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN
Un submariner 1680, un 5513 o un gmt 1675. De la gama nueva a lo mejor el submariner 116610ln
Los japoneses no miran..... sospechan¡¡¡
Un gmt master bisel aluminio pepsi.aunque no me lo compraria,porque ya tengo uno.
Ahora mismo volvería a comprar un LV ranita.
Esa es fácil: GMT Master 2.
¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?
Si no hubiera problema de pasta? Yo un 1016, un 1655, un 6200, un 5513 y un 1675 (si sólo fuera 1, en ese orden de preferencia).
Pero además me compraría un saco de fornituras para mantenerlos de por vida y un curso de relojero para hacérmelo yo mismo. Así no me mangarían los biseles, las esferas ni las agujas en el SAT...![]()
"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" (A.Einstein)